Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Ahorra hasta 500 euros en robots de cocina Taurus y otras grandes ofertas en aspiradoras, panificadoras o batidoras de vaso

La firma española ofrece descuentos de hasta el 53% en pequeños electrodomésticos para optimizar y aliviar las tareas del hogar

Dos de los productos rebajados: un robot de cocina y un aspirador escoba. TAURUS
Dos de los productos rebajados: un robot de cocina y un aspirador escoba. TAURUS

Con las clásicas rebajas de verano a la vuelta de la esquina, son muchos quienes han pospuesto las compras que tienen pendientes para equipar el hogar y esperar a la época de grandes ofertas. Una buena noticia, para quienes no quieran demorarlo más, es que algunas grandes marcas ya están adelantando sus promociones.

Es el caso, por ejemplo, de la empresa española Taurus especializada en pequeños electrodomésticos. Y es que en su tienda online se pueden encontrar ya productos de alta calidad con descuentos de hasta el 53%. De entre ellos, hemos seleccionado estos siete artículos que vendrán muy bien a quienes necesiten renovar los productos de limpieza del hogar u optimizar el día a día de la cocina con los robots de cocina más avanzados. Se trata de ofertas limitadas a 15 unidades por producto, por lo que es recomendable no dejarlo pasar y hacerse con ellos cuanto antes a través de estos enlaces de compra que facilitamos a los lectores de EL PAÍS Escaparate.

ROBOTS DE COCINA

Robot de cocina Mycook Touch

Disfruta en tu cocina con uno de los robots más innovadores del mercado, con wifi incorporado, pantalla táctil a color, y unos estilosos acabados en gris metalizado. Su uso resulta muy intuitivo –tal y como comprobó en primera persona uno de nuestros redactores– porque el propio robot ejerce de guía e incorpora vídeos tutoriales para descubrir todas sus funcionalidades. Incluye un recetario gratuito, múltiples opciones de cocinado, y accesorios para la cocción al vapor. También ofrece la posibilidad de realizar elaboraciones simultáneas en la jarra, el cestillo y la vaporera.

41,7% de descuento, ahorra 500 euros.


Robot de cocina Mycook Touch Black Edition

Conocido como el pinche de cocina perfecto esta versión especial de robot Mycook Touch se caracteriza, a primera vista, por su elegante acabado en negro mate. Dispone de conexión wifi, App propia con versión iOs y Android, y la posibilidad de cocinar en un solo clic. Incorpora más de 14.000 recetas guiadas de forma gratuita y en permanente actualización. Moverse por sus funciones resulta muy sencillo gracias a su pantalla táctil de siete pulgadas. Los usuarios pueden elegir entre el modo manual o el modo automático para preparar todo tipo de platos o amasar, triturar o emulsionar los alimentos para incorporar a las recetas. También incluye los accesorios plásticos necesarios para cocinar al vapor.

49% de descuento, ahorra 498 euros.


Robot de cocina Mycook One

Cocinar de manera rápida, cómoda y sencilla es posible con esta versión del robot de cocina Mycook. Dispone de diez velocidades, permite cocinar a una temperatura de 120 grados e incluye otras funciones muy útiles para montar, moler, sofreir o cocinar al vapor. Incorpora también una báscula poder pesar con precisión las cantidades a incoporar, vaporera, y accesorios como un cestillo, paleta mezcladora o espátula. Se acompaña de un recetario en papel con más de 300 recetas y otro web, con más de 14.000 recetas, disponibles a través de la App.

48% de descuento, ahorra 270 euros.


ASPIRADORES

Robot aspirador Homeland Laser

Con acabados de alta calidad en negro y dorado este robot aspirador barre, aspira, pasa la mopa y friega. Se puede controlar a través de una aApp para el smartphone, es compatible con Alexa y Google Assistant, y dispone también de navegación inteligente con memoria a través de un láser que mapea todas las estancias del hogar. Dispone de diez modos de limpieza, una batería con 120 minutos de autonomía, y un mando a distancia. Incluye un cepillo central motorizado más otros dos cepillos laterales extraíbles y lavables.

34,5% de descuento, ahorra 130,99 euros.


Aspirador vertical Ultimate Digital

Los aspiradores tipo escoba son, junto con los robots, los grandes aliados de las tareas de limpieza porque permiten aligerar el proceso y son muy cómodos de utilizar. Este modelo en concreto es un aspirador sin cable, muy manejable, compacto y silencioso. Está equipado con un potente motor Brushless Digital Driver de última generación y un sistema con triple filtrado de suciedad. Dispone de unas baterías de litio que ofrecen una autonomía de 40 minutos y permiten aspirar una superficie de hasta 200 metros cuadrados. Es un aspirador muy ligero (solo pesa 2 kilos) por lo que facilita el aspirado vertical y la movilidad.

43,9% de descuento, ahorra 101 euros.


PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS

Batidora de vaso Active professional

Gracias a su alta potencia y sus cuchillas de acero inoxidable de ocho filos, con esta batidora de vaso se pueden conseguir en casa resultados profesionales. Está equipada con un motor de alto rendimiento (1.500 vatios) y pulveriza en pocos segundos hasta los alimentos más duros como el hielo. La velocidad se puede manipular manualmente y se incluye un accesorio empujador. Dispone de un sistema de seguridad anti caída, recoge cables y pies antideslizantes para que no se desplace cuando está en uso.

33,3 % de descuento, ahorra 40 euros.


Panificadora My Bread

Quienes deseen hacen pan casero disponen de una buena oportunidad para adquirir este modelo de panificadora a un precio más bajo del habitual. Es muy fácil de utilizar: basta con introducir los ingredientes y automáticamente se encarga de amasar, dejar reposar la mezcla y, después, cocerla. Dispone de doce programas predefinidos para panes, masas y mermeladas y una función para mantenerlo caliente durante 60 minutos. Se puede programar hasta 13 horas, es apta para todo tipo de harinas, e incluye varios accesorios como una cuchara y un vaso medidor o una paleta mezcladora. Está equipada con una pantalla digital y cuenta, además, con una tapa transparente para ir controlando el proceso de cocinado.

53,4% de descuento, ahorra 86 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de junio de 2021.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS