Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Le Creuset: tazas, moldes, botes y otros accesorios de cocina con hasta el 30% de descuento

Aprovecha el verano para hacerte con estos productos de la firma francesa en la web de Lecuine, con garantía duradera y de calidad, a precios asequibles

La web de Lecuine lo ha vuelto hacer: aprovéchate de sus excepcionales rebajas en productos de menaje de cocina de la prestigiosa firma Le Creuset.
La web de Lecuine lo ha vuelto hacer: aprovéchate de sus excepcionales rebajas en productos de menaje de cocina de la prestigiosa firma Le Creuset.

Un año más, la web de Lecuine vuelve a destacar con sus ofertas de verano en cuanto a menaje de cocina profesional se refiere; esta vez, de la mano de la firma prestigiosa Le Creuset, una marca francesa con solera, muy apreciada entre numerosos chefs de medio mundo. Y es que hacerse con accesorios con garantía duradera y fabricados en unos materiales de calidad elevados no debería estar reñido. Por eso, renovar este tipo de utensilios de cocina te será más fácil con rebajas que alcanzan el 30%.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado hasta diez artículos de menaje como tazas para el café, moldes de repostería, botes para almacenar mermeladas y salsas, y mucho más... con ahorros superiores a los 70 euros en algún caso. Eso, en una marca como Le Creuset, no se ve todos los días. Por eso, aprovéchate de las rebajas de verano de Lecuine haciendo la inversión que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Que no se te escapen!

Tazas espresso botanique

Una edición limitada a un precio excepcional. Le Creuset utiliza en estas tazas un material como la cerámica de gres para conservar bien el calor de nuestras elaboraciones (su asa no transfiere la temperatura interior) a la par que no permite conservar olores ni sabores en su interior. Pueden calentarse en microondas o lavavajillas y este material soporta temperaturas superiores a los 250 °C. El lote viene con cuatro colores distintos: higo, néctar, deep teal y alcachofa.

Ahora con un 20% de descuento.

Espátula-cuchara de madera y silicona

Remover, saltear o servir. Son tres acciones tan cotidianas dentro de la cocina que, muchas veces, ni nos paramos a pensar lo necesario que es tener un accesorio de calidad para llevarlas a cabo. Como la espátula con forma de cuchara que destacamos. Su suave mango redondeado aísla el cabezal y permite que no se transfiera el calor. Por otro lado, es un accesorio vital para no dañar sartenes o moldes antiadherentes. Disponible en varios colores.

Ahora con un 25% de descuento.

Bote para almacenar espátulas y otros accesorios

Elegante a la par que resistente. Así es este recipiente de la firma francesa. Fabricado en cerámica gres duradera es apto para incluirse en el frigorífico, el microondas o lavarse a máquina. De fácil limpieza, tiene cinco años de garantía. Disponible en tres colores diferentes.

Ahora con un 15% de descuento.

Cocotte evolución Le Creuset de 24 cm de diámetro

Con ella elaborarás cualquier estofado o guiso sin problemas y conseguirás hacer las salsas más delicadas a fuego lento. Este uso del fuego favorece el ahorro energético, por un lado, y por otro la conservación de los nutrientes y vitaminas de los alimentos. Cuenta con tres novedades frente a la clásica Cocotte: dispone de asas más grandes y ergonómicas, un pomo metálico (lo puedes usar en el horno) y una tapa con ajuste mejorado.

28% de descuento, ahorra 77 euros.

Molde para galletas y tartaletas Bun Le Creuset

Si te falta un pequeño empujón para mejorar tus recetas de repostería, has dado con el accesorio que necesitas. Este molde, enmarcado en la gama premium de Le Creuset, tiene doce cavidades de profundidad media ideales en caso de que quieras hacer mantecados, mazapanes, galletas u otras variantes (tanto dulces como saladas). Sus asas de cocina soportan temperaturas muy elevadas y el revestimiento antiadherente está libre de PFOA. Además, el accesorio no se deforma con facilidad gracias a la estructura en acero al carbono que incorpora.

Ahora con un 20% de descuento.

Set 4 mini cocottes azul verde

Presentar algunas recetas en eventos especiales a nuestros invitados es la clave de una celebración redonda. Por eso, nada mejor que hacernos con este lote de cuatro mini Cocottes con capacidad de 20 cl cada una. Lo mejor de las Cocottes, pero en versión reducida. Son aptas para usarse en el horno, el microondas o el lavavajillas.

20% de descuento, ahorra 15,80 euros.

Parrilla grill redonda XL

Con un diámetro de 32 cm, este accesorio tiene una gran versatilidad y se puede utilizar hasta en la barbacoa. Disponible en colores negro y cereza, disfruta de una garantía de por vida y es ideal para cocinar pescado, carne o verduras crujientes, gratinar alimentos o asar brochetas y verduras, entre otros tipos de cocinado. Resiste altas temperaturas y su esmaltado ayuda en el proceso de curado de la misma.

25% de descuento, ahorra 34,75 euros.

Bote de amplia capacidad para mermeladas y otras salsas

Envasar algunas de las recetas más deliciosas que preparamos es tan importante como los alimentos con las que están hechas. Por eso, es adecuado hacerse con un bote para conservar mermeladas como el de la imagen. Fabricado en cerámica de gres, el lote incluye una pequeña espátula de silicona. La capacidad del recipiente es de 0,45 litros, perfecto para guardarse en cualquier armario o en el frigorífico.

Ahora con un 20% de descuento.

Funda enfriadora para botellas de vino, cava y champagne

Para evitar sustos innecesarios a la hora de servir el vino en la mesa, es recomendable optar por una buena enfriadora, sobre todo en épocas como la de verano. La propuesta de Le Creuset mantiene fresca la botella durante más tiempo, en concreto, hasta dos horas. Su tamaño (apta para vino, cava y botellas de 75 cl) es ideal para la mayoría de recipientes de este tipo. Sus laterales son elásticos permitiendo adaptar el contorno de cada botella a la funda. A la venta en tres colores diferentes.

Ahora con un 20% de descuento.

Delantal denim 100% algodón

Fabricado en 100% algodón de tejido vaquero, este delantal te protegerá bien de cualquier mancha o salpicadura al equipar una capa de protección adicional que las repele. Incorpora una tira en el cuello ajustable a la longitud que se prefiera, y cuenta con cuatro bolsillos. Se puede lavar y planchar sin problemas.

Ahora con un 20% de descuento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de julio de 2021.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción