Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Cinco recetas de verano para hacer con los robots de cocina MyCook superventas y otros accesorios Taurus muy rebajados

Ahorros superiores a 500 euros en robots de cocina Mycook de Taurus y precios bajos en batidoras

Aprovehca las grandes ofertas de verano en la marca Taurus tanto en robots de cocina de la gama Mycook como en su gama de batidoras.
Aprovehca las grandes ofertas de verano en la marca Taurus tanto en robots de cocina de la gama Mycook como en su gama de batidoras.

El verano también puede ser un momento del año donde experimentar en la cocina dejándonos ayudar por la tecnología. Los pequeños electrodomésticos han revolucionado este sector y nos han permitido cocinar mejor en menos tiempo, también de forma saludable. Nos referimos a los famosos robots de cocina. Muchos se han popularizado gracias a los descuentos que marcas como Taurus ponen a la venta de cada cierto tiempo. Como en esta ocasión, cuya gama de robots de cocina Mycook superventas disponen de hasta un 50% rebajados.

Sabemos que no es la primera vez que os hablamos en EL PAÍS Escaparate de estos pinches robóticos. Las pasadas navidades, uno de nuestros redactores probó el robot de cocina Mycook Touch de Taurus por primera vez… ¡Y quedó encantado!

En esta ocasión, también os hablaremos de otros dos aparatos de la misma gama de excelente rendimiento: MyCook Touch Black Edition y Mycook One. Y os compartiremos cinco sencillas recetas de verano para hacer en menos de 15 minutos que puedes encontrar en la web de Mycook. ¡Comenzamos!

Robot de cocina Taurus Mycook Touch

Funciona con tecnología de inducción y dispone de hasta 10 funciones programadas como amasar, emulsionar, pulverizar o sofreír, entre otras. Su potencia alcanza 1.600 vatios y la temperatura máxima de cocción llega hasta los 140 grados. Una de sus funciones destacadas es la balanza integrada de gran precisión. Por lo demás, viene con un completo kit de accesorios, tiene dos años de garantía y se puede acceder a su recetario ilimitado vía wifi y a otro más reducido guardado en la memoria del aparato.

50% de descuento, ahorra 600 euros.

*

Receta refrescante de gazpacho de sandía

 

Solo necesitarás estos ingredientes: 350 gramos de tomate (pelado), 300 g de sandía, 20 g de cebolla, 20 g de pimiento rojo, una mitad de diente de ajo, 10 g de aceite de oliva, 5 g de vinagre (suave), una pizca de sal y otra de pimienta.

¿Cómo prepararla?

Vierte todos los ingredientes limpios y cortados a trozos en la jarra. Programa 2 minutos, velocidad 7-10 progresivamente. Después, reservar en el frigorífico hasta antes de servir.

*

Receta de smoothie de frutos rojos y plátano

 

Solo necesitarás estos ingredientes: 400 gramos de frutos rojos (arándanos, frambuesas y moras), 120 g de plátano, 300 g de yogur y 40 g de miel.

¿Cómo prepararla?

Introduce todos los ingredientes en la jarra y tritura 2 minutos, velocidad progresiva 7-10. Con tan solo 2,7 gramos de grasa, esta elaboración nos aportará hasta 148 kilocalorías.

Robot de cocina Taurus Mycook Black Edition

Con un elegante acabado en negro mate, esta es la versión especial de Mycook Touch, por lo que incluye todas las funcionalidades de esta gama. Su pantalla es táctil (de 7 pulgadas) y a todo color, también dispone de wifi y conexión multidispositivo: se vincula a tu tableta y al móvil (tanto si el sistema operativo es iOS o Android).

57,5% de descuento, ahorra 574 euros.

*

Receta fría de pepino

 

Solo necesitarás estos ingredientes: 600 gramos de pepino, dos yogures naturales, zumo de limón, 200 g de agua, una pizca de sal, otra de pimienta y una más de cebollino.

¿Cómo prepararla?

Corta los pepinos a trozos grandes e introdúcelos en la jarra con los yogures y el zumo de limón y programa 2 minutos, velocidad progresiva 7-10, hasta que esté bien triturado. A continuación, vierte el agua, la sal y la pimienta y programa 5 minutos, velocidad 3. Tras esto, espolvorea el cebollino y sirve la crema bien fría.

*

Receta de aguacate relleno de queso de cabra y salmón

 

Solo necesitarás estos ingredientes: 100 gramos de queso de cabra, 150 gramos de salmón ahumado, tres aguacates, 30 gramos de piñones y la mitad de un limón.

¿Cómo prepararla?

Trocea el queso y el salmón 20 segundos, velocidad 6. Retira la pulpa de los aguacates con una cuchara (guarda la cáscara) y añádela junto a los piñones y al zumo de limón. Después, ayúdate de la espátula para mezclar los ingredientes y programa 30 segundos, velocidad 6. Rellena las cáscaras con el resultado.

Robot Taurus Mycook One

El tercero de los robots de cocina que destacamos es el modelo Mycook One. Se caracteriza por un diseño en color blanco, en contraste con los otros dos. Su tecnología de inducción nos permitirá cocinar hasta una temperatura de 120 grados. Entre la selección de sus velocidades, que son 10, se incluye una especial de sofrito y progresivas desde el nivel 2 (lenta) hasta el 10 (triturar). Incorpora un recetario plastificado con más de 300 recetas, además de sumar más de 14.000 disponibles en el recetario web.

46,5% de descuento, ahorra 260 euros.

*

Receta de helado de mantecado

 

Solo necesitarás estos ingredientes: 450 gramos de leche entera, 450 g de nata líquida (para montar), 200 g de azúcar, seis yemas de huevo, una vainilla en vaina, una cucharada pequeña de canela (en polvo al gusto).

¿Cómo prepararla?

Coloca la paleta mezcladora en las cuchillas. Introduce los ingredientes, pon el cestillo al revés encima de la tapa y programa 6 minutos, 90 º, velocidad 3. Después, programa 1 minuto, velocidad 5 y retira la mezcla de la jarra. Deja enfriar y guárdalo en la nevera. Cuando esté congelada, ponla en la jarra en trozos homogéneos y emulsiona 1 minuto, velocidad 5.

⋅Otros electrodomésticos para el verano: las batidoras Taurus

Batidora de vaso Taurus Optima Magnum 1200

Como gama de entrada, este pequeño electrodoméstico lo tiene todo y te permitirá preparar batidos, cremas o smoothies en un santiamén. Su motor es potente (1.200 vatios), por lo que conseguirás crear texturas suaves y homogéneas. Además, equipa cuchillas de seis filos con los que picar los alimentos más duros. Incluye cinco velocidades y la opción Turbo, y su capacidad es de 1,75 litros. El cuerpo de la batidora es de acero inoxidable.

38,3% de descuento, ahorra 31 euros.

Batidora de vaso Taurus Active Professional 1500

También podemos decantarnos por una batidora de la gama profesional de Taurus, como la de la imagen. Su motor es de alto rendimiento (alcanza los 1.500 vatios) y sus seis cuchillas de acero inoxidable pueden moverse a 30.000 revoluciones por minuto. Dispone de tapón con bloqueo en la tapa, boca de vertido en la jarra, selector de velocidad variable y pies antideslizantes. Incluye accesorio empujador y recoge cables.

33,3% de descuento, ahorra 40 euros.

Batidora de mano Taurus Bapi 1200 Premium Complet

Por último, Taurus también tiene entre su amplio catálogo de menaje de cocina este otro modelo de batidora de mano. Dispone de 20 velocidades ajustables, además de función Turbo. Incluye entre su tecnología la característica Funcion Rotation System, un sistema de rotación de los alimentos antisalpicaduras patentado por la propia marca. El diseño del aparato es ergonómico y el tacto suave. Su kit de accesorios son aptos para el lavavajillas: un pasapurés, un emulsionador o un vaso medidor.

41,1% de descuento, ahorra 37 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 3 de agosto de 2021.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS