Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

El bikini más vendido en Amazon: efecto ‘push up’ en el pecho, 11 colores para elegir y menos de 20 euros

Una prenda cómoda, barata y muy favorecedora para el verano que se puede encontrar en una amplia variedad de tallas

Conseguir un bikini cómodo y favorecedor es posible con este modelo. GETTY IMAGES
Conseguir un bikini cómodo y favorecedor es posible con este modelo. GETTY IMAGES

Con la llegada del calor son muchos quienes se desplazan hasta las zonas de playa o cercanas a los ríos para disfrutar de unos días de descanso y refrescarse en el agua. Si te encuentras entre quienes están a punto de comenzar sus vacaciones (o ya las estás planeando), aún estás a tiempo de introducir en la maleta este bikini económico y muy favorecedor que hemos encontrado en el catálogo de Amazon.

Se trata de un modelo cómodo y atemporal, con efecto push up en la parte del sujetador, y que está disponible en 11 combinaciones de color y estampados varios. Otra ventaja de este bikini de mujer es que se adapta a todo tipo de siluetas y se puede adquirir en tallas que van desde la S a la XXL.

Con un diseño cruzado que realza y estiliza el pecho

Esta prenda tan veraniega está confeccionada en poliéster 100%, un material resistente al paso del tiempo, y presenta un ligero acabado elástico para que resulte lo más confortable posible. El sujetador lleva aros y está acolchado para lograr un efecto push up en la zona del pecho. La braga es de talle bajo y tiene un diseño de color liso o estampado en función del modelo elegido. Para que se converse más tiempo en buen estado se recomienda lavarlo en frío.

Con un estilo elegante y actual se ha convertido en el producto de su categoría más vendido en Amazon e intercala colores como el rojo, el negro, el blanco, el gris o el verde. También está disponible en estampados de animal print, motivos hawaianos o lunares.

“Bonito bañador con una buena relación calidad-precio”

Además de ser un producto que registra un gran éxito de ventas en Amazon, este bikini de mujer barato cuenta con valoraciones muy positivas por parte de los usuarios de la plataforma que lo han adquirido: Las reseñas más habituales –supera ya los 1.400– hacen referencia a su buena relación calidad-precio o a lo favorecedor que resulta:

“La parte cruzada del pecho es superoriginal y hace un pecho muy bonito”, indica por ejemplo esta usuaria. “Me pedí la talla L y es perfecta para mí. Tengo una talla 40 y 95 de pecho”.

Este otro cliente, por su parte, detalla así su experiencia:Bonito bañador con una buena relación calidad precio. Sobre todo la parte de arriba es muy bonita. La tela se nota que es de buena calidad y mi mujer está encantada con él (...) Recomiendo siempre pedir una talla más de la que uses habitualmente, sobre todo por la braguita que queda algo justa. Así lo hice y acerté. Salvo esto totalmente recomendable”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 6 de julio de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS