Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

La mejor nevera portátil con ruedas y asa extensible para llevar a la playa o la montaña

Cuenta con dos tapas superiores de fácil acceso y un interior de aluminio aislante

Esta nevera portátil incorpora dos ruedas y un asa extensible.
Esta nevera portátil incorpora dos ruedas y un asa extensible.

Las bebidas y los alimentos son la parte más importante de cualquier picnic o escapada a la playa. Sin embargo, al estar al aire libre y en medio de la naturaleza, hay que procurar que éstos se mantengan frescos, casi siempre con ayuda de una nevera. ¿Pero qué pasa cuándo hay que caminar mucho con la carga en la espalda o los hombros? Para esos casos, en EL PAÍS Escaparate hemos encontrado la solución perfecta: la nevera portátil con ruedas y asa de la marca Jata, que se puede llevar como un trolley sin necesidad de cargarla. Por lo tanto, a continuación te contamos todas sus características.

Ruedas para llevarla a todas partes

Llevar tus alimentos y bebidas a cualquier picnic o salida a la playa nunca había sido tan sencillo. Y es que esta nevera portátil, de la marca Jata, incorpora un par de ruedas y un asa extensible que facilitan su desplazamiento para que no tengas que llevarla a hombros o en la espalda. Además, luce un diseño moderno y elegante, con dos tapas superiores: la principal, de apertura amplia con cremallera para un acceso completo al interior, así como una más pequeña con velcro para alcanzar rápidamente botellas de agua o frutas pequeñas.

Una de las clientas de Amazon que la han probado comparte que “es súper práctica y cómoda de llevar”. En su caso, la ha llevado “un par de veces a la playa y piscina”, y ha podido comprobar que “mantiene fresco todo lo que lleves durante bastante tiempo”. Por su parte, la usuaria Regina Paz, que la utiliza para ir al campo los fines de semana, destaca que le ha solucionado “el problema de cargar tanto peso, ya que viene con ruedas”.

Material aislante

Para asegurar que tus alimentos y bebidas se mantengan frescos, esta bolsa nevera dispone de una lámina interior de aluminio aislante. Sus materiales están libres de tóxicos y evitan la propagación de bacterias, por lo que puedes guardar tu comida con confianza. También es fácil de limpiar, ya que basta con pasar un paño húmedo. Su capacidad total es de 23 litros, con unas medidas de 30 x 30 x 41 cm, y tiene un compartimento exterior de cierre con cremallera para guardar servilletas, manteles y más.

Así lo confirma Raquel Ventura en su reseña: “Una bolsa de hielo mantiene totalmente frescas las bebidas, las frutas o lo que metas durante unas 10 horas”. Asimismo, asegura que ha metido “más peso de lo que aconseja el fabricante” y no ha tenido ningún problema. Una opinión similar comparte el cliente Luis Félix Lora: “Estanco, fácil de limpiar e impermeable: todo en uno”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de agosto de 2021.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción