Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las chanclas de marca más cómodas y a buen precio para hombre

Seleccionamos cinco modelos de firmas como Nike y Puma disponibles en Amazon

Cómodas y funcionales, las chanclas son un básico del zapatero masculino por estas fechas. GETTY IMAGES.
Cómodas y funcionales, las chanclas son un básico del zapatero masculino por estas fechas. GETTY IMAGES.

Las chanclas de hombre son por excelencia las protagonistas del calzado masculino y es que cumplen múltiples funciones; y además cuidan tus pies y hacen que te sientas cómodo en infinidad de situaciones, tanto dentro de casa como fuera de ella. Muchas veces cuesta encontrar el modelo perfecto, por ello esta lista te ayudará a decidirte gracias a una variada selección de distintas chanclas de hombre de todos los estilos y para todos los gustos.

Chanclas Victori One Slide de Nike, diferentes colores

Estas chanclas de la marca Nike además de ser un modelo económico, ofrecen una comodidad ideal gracias a su suave banda acolchada y una suela de espuma blanda. Ideales para la playa, ir por casa o para vestir un look casual en la ciudad. Cuentan con un diseño clásico caracterizado por la sencillez y te sorprenderá lo ligeras que son, ¡perfectas para cuidar tus pies!

Con suela flexible

La suela está equipada con cortes de flexión con lo que andar con ellas te aportará una gran libertad de movimientos. La pisada es blanda y flexible, lo que hace que se adapte a cada tipo de pie de manera única permitiendo una adherencia excepcional. Disponibles en varios colores y tallas que van desde la 38,5 a la 49,5.


Chanclas Purecat, Puma

Chanclas todoterreno y multiusos, clásicas y a buen precio, cumplirán todas tus expectativas. Estas sandalias de la marca Puma para hombre son flexibles y muy suaves en su interior, perfectas para prevenir rozaduras e incluso aliviar las pisadas que ya cuentan con ellas.

Banda suave en el empeine

El empeine es de cuero sintético y la banda acolchada que sujeta el pie te proporcionará un tacto suave al llevarlas puestas. Destaca su resistente suela, por fuera está compuesta con materiales que hacen que esté estriada para aportar mayor adherencia y evitar resbalones y por dentro lleva dibujada la silueta del pie para que se ajuste a tu pisada adecuadamente.


Chanclas Popcat de Puma, varios colores

Confortables y en multitud de colores, estas chanclas con banda de Puma combinan elegancia y comodidad, además de una excelente sujeción en cada pisada. La suela es ligera y de calidad con una amortiguación duradera. El logo de esta marca de calidad va incluido tanto en un lateral de la suela como en la banda cruzada.

Suela de goma EVA

Chanclas transpirables gracias a unos pequeños orificios de los que disponen en la banda de agarre. Además, su suela es cómoda y suave, formada por unas hendiduras para que los dedos se asienten y se adapten bien a la chancla, asegurando una excelente sujeción del pie en su totalidad.


Quiksilver Molokai: estilo sencillo y cómodo

Modelo de chanclas masculinas perfectas para el gimnasio, piscina, playa o para descansar los pies dentro de casa, ya que su diseño es ligero y de calidad. Con este calzado podrás recorrer todas las distancias que quieras pisando fuerte y luciendo estilo gracias a su calidad y su diseño.

Con agarre en los dedos

Al estilo más clásico su agarre es de dedo y una apuesta por la comodidad. Su plantilla evitará que te resbales gracias a su característica antideslizante y una suela de goma. Disponibles en los colores azul y negro, encontrarás su marca está visible tanto en la suela como en una de las tiras de agarre.


Zueco Classic de Crocs , varios colores

Chanclas estilo zueco y una de las opciones más confortables dentro del universo de las chancletas. Brindan un absoluto confort y te permitirán limpiarlas fácilmente gracias a estar formada 100% de croslite, un material tres veces más ligero que el de EVA, ¡un absoluto placer para tus pies! Además de encontrarlas en distintos colores podrás combinar tu compra con la selección de adornos que podrás agarrar en los agujeros de tus crocs, dándoles un toque personal.

Con agarre para el tobillo

Su tira de tobillo asegura un agarre óptimo de tus pies al andar, con un ajuste cómodo y libre de rozaduras. Un zapato completamente moldeable y flexible, además de ofrecer un secado rápido y una gran ventilación para sentir frescor y ligereza al caminar. Perfectos para cualquier ocasión y disponibles en tallas que van de la 33 a la 52.
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS