Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Envío en tres días con precios muy bajos: las 11 rebajas de verano de AliExpress en tecnología, ‘gadgets’ y hogar que te sorprenderán

Elegimos descuentos potentes en ‘smartphones’ de marca, Smart TV o auriculares inalámbricos, además del estreno mundial del móvil Realme GT Master Edition

Las mejores rebajas de verano en AliExpress con descuentos de hasta un 70% de descuento en todo tipo de productos de tecnología, hogar o cuidado personal.
Las mejores rebajas de verano en AliExpress con descuentos de hasta un 70% de descuento en todo tipo de productos de tecnología, hogar o cuidado personal.

A agosto le queda poco para acabarse, pero eso no quiere decir que todavía no se puedan encontrar auténticos chollos en plataformas online de ecommerce como AliExpress desde este lunes, 23 de agosto, hasta el próximo 28 de agosto. En este caso, en EL PAÍS Escaparate hemos encontrado descuentos de hasta un 70% en productos de tecnología, gadgets, hogar y cuidado personal que te sorprenderán para que vuelvas bien equipado de tus vacaciones. Todos los envíos en un máximo de tres días y desde España, gracias al servicio AliExpress Plaza.

Además, y por si fuera poco, estas rebajas tienen asociados códigos descuento que las hacen aún más atractivas y que solo tendrás que canjear en el momento de la compra. Estos productos de marca son Smart TV de firmas como Xiaomi, auriculares inalámbricos último modelo como los Samsung Galaxy Buds Pro, auténticos smartwatches deportivos o cremas faciales para el cuidado del rostro a diario. En alguno de estos artículos podrás ahorrar más de 250 euros. ¡Que no se te escapen!

SMART TV Y MÓVILES

Smart TV Xiaomi Mi Led 4A de 32 pulgadas

Un televisor última generación que cabe en cualquier rincón de la casa gracias a su comedido tamaño: tan solo 32 pulgadas. Su resolución máxima es 4K (2160p), tiene entrada Ethernet, sistema operativo Android TV y cuenta con conexión Bluetooth. Además, en puertos físicos equipa hasta tres entradas HDMI y dos puertos USB. Su ángulo de visión alcanza los 170 grados. Incluye control remoto de voz e incorpora 8 GB de RAM.

29% + 28% de descuento, ahorra 123,19 euros.

Móvil Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Se trata de una de las últimas novedades de esta marca de terminales. Y se han centrado en dos aspectos por encima de todo: lo liviano que es (apenas supera los 150 gramos de peso) sin quitarle tamaño al panel (de 6,5 pulgadas). Su tasa de refresco es de 90 Hz y equipa un procesador Snapdragon 780 G. Destaca también su batería al superar los 4.000 mAh y su triple cámara trasera. Mención especial a su cámara frontal de dos aumentos y 16 Mpx.

14% + 14% de descuento, ahorra 108,60 euros.

Móvil One Plus 8T con 128 GB de memoria interna

El último modelo de la serie 8 de la firma tecnológica, este 8T mantiene muchos detalles de terminales de gama alta. Entre lo que más nos llama la atención de él, encontramos: su peso contenido (inferior a los 190 gramos), sus 6,5 pulgadas y resolución Full HD+, los 8 GB de RAM combinadas con 128 GB de almacenamiento y su cuádruple cámara trasera. Su batería alcanza los 4.500 mAh e incluye cargador original.

30% + 22% de descuento, ahorra 265,29 euros.

Móvil Realme GT Master Edition

Este modelo solo lo podemos encontrar de estreno en AliExpress. Se trata del último terminal gama media premium de Realme. Y tiene de todo para un rendimiento solvente dadas sus prestaciones y precio, entre ellas: una pantalla Super Amoled de 6,4 pulgadas, una tasa de refresco de 120 Hz, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una triple cámara trasera, con lente principal de 64 Mpx. Sin olvidarnos de sus 4.300 mAh de capacidad y una conectividad a la última 5G.

40% + 11% de descuento, ahorra 152,59 euros.

AURICULARES Y ALTAVOCES INALÁMBRICOS

Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Pro

Lo último de Samsung en auriculares True Wireless no ha defraudado. Este modelo tiene un acabado brillante, un peso medio y tres micrófonos que están pensados para la cancelación de ruido y la captura nítida de la voz. En cuanto a otros detalles técnicos, están bien protegidos contra el agua (hasta un metro de profundidad), poseen un amplio rango de frecuencia para escuchar música y ofrecen detección automática de la voz.

39% + 35% de descuento, ahorra 113,71 euros.

Auriculares inalámbricos Airpods Pro

El último modelo de los auriculares inalámbricos más afamados de la marca estadounidense ofrecen unas mejoras que los hacen (casi imbatibles): cancelación activa de ruido personalizada, sonido envolvente y un modo de sonido ambiente muy conseguido son tres de las mejoras más importantes que equipan. Además, el estuche de carga inalámbrica que los acompaña permite disfrutar de hasta 24 horas de reproducción de audio y casi 20 horas de conversación.

22% + 32% de descuento, ahorra 112,50 euros.

Altavoz inalámbrico JBL Flip 4 Powerful

Es uno de los clásicos del verano y uno de los gadgets más demandados en fiestas y celebraciones al aire libre. Nos referimos a los altavoces inalámbricos. Este modelo, de la firma JBL, ofrece 12 horas de autonomía con sonido de alta fidelidad y una batería de 3.000 mAh. Es 100% impermeable y su función inalámbrica permite conectar hasta dos móviles o tabletas a la vez. Incorpora asistente de voz y manos libres.

33% + 12% de descuento, ahorra 45,96 euros.

SMARTWATCHES

Reloj inteligente Amazfit GTR 2 con 3 GB de almacenamiento

Si estás buscando un smartwatch potente y de gama media-alta, estás de enhorabuena. Este modelo dispone de 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua a una profundidad de 50 metros. Sus funciones son tan específicas que podrás ver un informe completo de tus variables tras cada entrenamiento. Su amplia batería ofrece hasta 14 días de autonomía y, en cuanto a otros usos, permite reproducir música vía Bluetooth, almacenar cientos de canciones y controlar los dispositivos de casa mediante Alexa.

15% + 33% de descuento, ahorra 68,99 euros.

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 6

Aunque, si deseamos invertir por dinero y meternos de lleno en el universo de las pulseras inteligentes, nada mejor que hacernos con el modelo Mi Smart Band 6 de Xiaomi. Su diseño es muy fino y ligero (solo pesa 12,8 gramos), tiene una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas (superior a del modelo anterior) y un recubrimiento antihuellas. Se carga en tan solo dos horas, es compatible con iOS y Android, monitorea la frecuencia cardíaca, el sueño y el estrés. Además de equipar 30 modos deportivos. ¿Se puede pedir más por menos?

13% + 10% de descuento, ahorra 10 euros.

OTROS

Crema Olay Regenerist

Es la crema facial hidratante más potente de Olay. Ahora, con un gran descuento. Hidrata, reafirma y renueva visiblemente la piel y es válida para pieles secas a mixtas. Utiliza vitamina B3 y dispone de un efecto duradero durante las 24 horas del día. Además, su método de aplicación es muy sencillo: aplicar de forma uniforme sobre el rostro, óvalo facial y cuello una o dos veces diarias.

29% + 50% de descuento, ahorra 21,79 euros.

200 pastillas Finish Powerball All in 1 Max

Un clásico para todos aquellos que utilicen el lavavajillas a diario. Su tecnología Powerball despega los restos de suciedad más incrustados y previene las marcas de agua (eliminando cada mancha, incluso, con el agua más dura). En la plataforma, el producto tiene más de 500 valoraciones y una valoración muy elevada: 4,9 sobre 5 estrellas. Tienen una fragancia con aroma a limón.

38% + 51% de descuento, ahorra 32,84 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de agosto de 2021.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción