Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores mesitas de noche para una habitación llena de comodidad y estilo

Seleccionamos cinco mesitas auxiliares en Amazon prácticas y perfectas para cualquier dormitorio

Dos ejemplos de mesitas estilosas y versátiles para el hogar. GETTY IMAGES.
Dos ejemplos de mesitas estilosas y versátiles para el hogar. GETTY IMAGES.

La habitación es el rincón de la casa exclusivo para descansar después de un largo día y actúa como refugio de desconexión en muchos instantes. Por ello, debe estar equipada con todo lo necesario para que el ambiente sea tranquilo y que la comodidad esté asegurada. Un complemento ideal para lograrlo es la mesita de noche, donde podrás guardar ropa y complementos, ahorrar espacio, apoyar tu móvil, tu libro favorito y todo lo que necesites tener a mano sin necesidad de moverte. Un mueble esencial que nos hace la vida más fácil gracias a su funcionalidad y que podrás adquirir de forma sencilla con esta maravillosa selección de distintos modelos a precios económicos.

Mesita pequeña de madera

Este producto tiene un cajón, es práctico y cuenta con un diseño funcional y simple que encaja en cualquier tipo de dormitorio. Además, incluye un compartimento, por lo que dispondrás de mucho espacio de almacenamiento. Se monta fácilmente y su tamaño es pequeño, adaptable y flexible.

Con un cajón

Gracias a su espacioso cajón y a su compartimento al aire libre ofrece una posibilidad de almacenamiento óptima y cómoda.


Mesita de madera en varios colores y modelos

Diseño moderno que aportará a tu dormitorio un ambiente único, ya que se integra en cualquier espacio. Permite elegir la variante que más convenga en función de las necesidades de almacenaje porque está disponible en modelos con dos, tres o cuatro cajones.

Incluye material de montaje

Se monta rápida y fácilmente gracias a sus instrucciones detalladas y a los materiales de ayuda que incluye para ello. Ofrece mucho espacio de almacenamiento con 46 centímetros de ancho y 43 centímetros de alto.


Mesita de noche con cajoneras

El complemento ideal para el dormitorio gracias a su diseño resistente y de calidad, fabricado en madera de pino y disponible en varios colores. Se puede adquirir en color blanco con un acabado en mate, que hace de esta mesita un mueble sofisticado y con encanto, o en madera color cerezo, una opción diferente y con un diseño más natural.

Con tres cajones

Sus cajones están formados por guías macizas que le aportan resistencia y dispone de tres tiradores bañados en plata que le dan un toque diferente y brindan comodidad.


Mesita para dormitorio suspendida

Este producto está formado por un cajón que funciona como estante. Se puede instalar de forma sencilla colgándolo en la pared, lo que aportará a tu habitación una decoración moderna y original gracias a su exclusivo diseño. La cajonera llega a soportar hasta 10 kilogramos y su fijación es de alta calidad y resistente. Una opción perfecta para brindar comodidad y dejar libre el espacio del suelo, ¡la acumulación de la suciedad difícil de eliminar ya no será un problema!

Con herramientas incluidas

Su montaje es muy sencillo e incluye las herramientas necesarias para ello en el paquete. Su sistema de apertura es cómodo, rápido, y perfecto para el día a día, ya que basta con presionar y se abre el cajón. Está disponible en varios colores.


Mesilla de noche sostenible con tres cajones

De estilo escandinavo y aspecto muy neutro, esta mesita de noche color blanco con acabado en mate es ideal si buscas un mueble que te permita combinar con distintos colores y que genere amplitud y sensación de espacio. Este producto hará que no te vuelvas a preocupar del espacio gracias a sus tres cajones con tiradores de bola, donde podrás guardar distintos objetos, además de apoyar la lámpara, libros o el teléfono móvil en su superficie. Además, está certificado por la PEFC, asociación española que asegura la sostenibilidad forestal.

Fácil de limpiar y montar

Mesita fácil de limpiar con un paño húmedo. Se ha fabricado con aglomerado de alta densidad y melanina de gran duración y calidad. Requiere un montaje que se puede realizar fácilmente gracias a las instrucciones y herrajes que incluye.
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS