Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores carteras para hombre con un diseño práctico y elegante

Conseguir una billetera multifuncional y bonita es posible gracias a esta selección de cinco modelos disponibles en Amazon

Guarda tu dinero de forma segura, rápida y organizada con una de estas carteras. GETTY IMAGES.
Guarda tu dinero de forma segura, rápida y organizada con una de estas carteras. GETTY IMAGES.

La cartera es un complemento básico que se necesita para el día a día, por ello es importante disponer de un monedero que sea duradero, de calidad y sobre todo seguro para nuestro dinero. Así, esta selección se compone de carteras para hombre resistentes y todas incluyen el sistema de bloqueo RFID (Radio Frequency Identification), tecnología que impide que diversas ondas electromagnéticas puedan acceder a las tarjetas de crédito que se guardan en la cartera, evitando robos. Un producto que sin duda es indispensable.

Billetera negra slim para hombre

Cartera de cuello sintético negro con cierre de broche a presión. Cuenta con un elegante diseño monocolor y de textura lisa, con el logotipo de Travando en relieve a modo detalle y dispone de una perfecta división que la convierte en una cartera multifuncional y práctica. Además, incluye una caja de regalo por lo que es una idea perfecta si se busca un detalle.

Con distintos compartimentos

Este producto dispone de gran amplitud gracias a sus once departamentos para tarjetas, dos compartimentos transparentes, su doble espacio para billetes y un monedero independiente.


Cartera de cuero con protección y ranuras

Monedero multicolor, negro por fuera y naranja en el interior. Brinda una gran capacidad de almacenamiento con trece ranuras para tarjetas, un bolsillo para monedas y dos para billetes. Su diseño es moderno y vanguardista y el empaquetado incluye una caja de regalo y una postal.

Fabricada en microfibra

Se compone de cuero y fibra de carbono, además de una costura que se ajusta a la cartera que funciona como protección antidesgaste y garantiza una vida útil larga.


Cartera con pinza para billetes, varios colores

Esta billetera es funcional, ya que a pesar de ser pequeña ofrece una gran capacidad de almacenamiento. Destacan sus dimensiones, que la convierten en una cartera fina y adaptable a cualquier bolsillo después de cerrarse a pesar de que esté llena. Cuenta con diez ranuras para tarjetas y un monedero con cremallera muy práctico. Sin duda, una opción compacta y completamente elegante gracias a su composición con materiales de cuero y que incluye caja de regalo.

Con un agarre en el interior

Dispone de una pinza de acero inoxidable funcional para agrupar los billetes de forma independiente y segura en el interior de la cartera, además de facilitar la búsqueda de dinero si se necesita rapidez.


Cartera estilo tarjetero y llavero multifuncional

Esta se trata de una opción minimalista perfecta para guardar tu dinero de forma segura y también compacta, disponible en múltiples colores. Se puede guardar en el bolsillo delantero, trasero o llevarla agarrada gracias a su gancho externo para cordones. Práctica y espaciosa, así es esta cartera que dispone de seis ranuras para sacar las tarjetas rápidamente, un bolsillo para dinero y una ventana para tarjetas de identificación.

Ligera

Este producto es ligero y ultrafino aunque se encuentre completamente lleno, con unas medidas de 11,2 x 8 x 0,5 centímetros. Perfecta si se busca comodidad y practicidad.


Cartera para hombre minimalista de aluminio

Se compone de aluminio y un diseño cuadrado original y compacto. El tamaño de este monedero es un poco más grande que una tarjeta de crédito, perfecta para guardar de forma cómoda y muy accesible. Dispone de espacio para ocho tarjetas y un compartimento añadido a modo de caja pequeña extraíble para guardar cuatro más y también monedas, Además, incluye un hueco para guardar los billetes sin doblarlos.

Con acceso rápido a tarjetas

Se ha fabricado con materiales de aluminio extremadamente robusto y resistente a los arañazos y el desgaste. Destaca su mecanismo de acceso rápido a las tarjetas de crédito.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS