Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Descubre los mejores relojes inteligentes para mujer con diseños exclusivos

Seleccionamos cuatro pulseras smartwatch en Amazon multifuncionales, capaces de registrar la frecuencica cardíaca y disponibles en multitud de colores

El complemento perfecto para todas las actividades del día a día. Adrian825/GETTY IMAGES.
El complemento perfecto para todas las actividades del día a día. Adrian825/GETTY IMAGES.

El reloj inteligente o smartwatch es una herramienta básica para estar conectada con el día a día, tener la hora siempre a mano y ser más conscientes de los ritmos corporales. Está diseñado para una infinidad de opciones, desde ofrecer métricas sobre la salud y la calidad del sueño hasta para programar recordatorios menstruales o realizar entrenamientos con distintas funciones de deporte.

Sin duda alguna, a la hora de elegir un reloj, son el complemento perfecto si se busca estilo y comodidad, ya que existen bonitos diseños y ofrece infinidad de prestaciones sin necesidad de sujetar el teléfono móvil en la mano. Prácticos, táctiles e intuitivos y la mejor compañía para la rutina. Descubre en esta selección algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon, con una relación calidad-precio excepcional.

Reloj inteligente multifuncional para mujer

Smartwatch deportivo con pantalla táctil redonda y resistente al agua. Dispone de ocho modos deportivos diferentes y es capaz de sumergirse hasta cincuenta metros.

Con esta pulsera en la muñeca se puede controlar la música, monitorizar la frecuencia cardíaca en tiempo real y realizar un seguimiento del sueño, además de disponer de numerosas funciones como el cronómetro, el temporizador o los distintos recordatorios de sedentarismo, de reuniones o de llamadas. Su batería es muy duradera, ya que solo con dos horas de carga tiene un funcionamiento de entre siete y doce días.

Con recordatorios menstruales

Se puede ajustar y adaptar el recordatorio del ciclo menstrual y de la ovulación de la mujer en función de las necesidades. Además, se puede controlar la cámara del móvil y hacer fotografías desde el reloj.

Smartwatch para mujer Amazfit Bip U, varios colores

Disfruta de una visualización de la hora más rápida y clara, gracias a la gran pantalla digital de este reloj inteligente para mujer. Se puede personalizar qué elementos aparecen en la pantalla de inicio del reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca, ¡y mucho más!

El reloj inteligente de Amazfit monitorea la calidad del sueño durante la noche y también el nivel de estrés, además de proporcionar ejercicios de respiración para ayudar a equilibrar los desajustes de manera instantánea.

Incluye 60 modos deportivos

Se ha diseñado con un cuerpo super ligero (31 gramos), que lo convierte en un reloj fitness ideal para hacer deporte. También analiza el nivel de oxígeno en sangre mientras se realiza una actividad física y cuenta con más de 60 modos deportivos. Además, es resistente al agua y se puede sumergir hasta 50 metros.

Smartwatch para mujer de Blackview, tres colores

Se trata de un reloj inteligente para mujer equipado con más de 20 funciones, algunas de ellas pueden medir la frecuencia cardiáca o la calidad del sueño. Va acompañado de una correa de repuesto, con un estilo más elegante y sofisticado, para intercambiarlas en función del look. Además, tiene buena resistencia al agua, por lo que puedes ducharte sin necesidad de quitártelo (no sumergible).

El reloj es compatible con la mayoría de dispositivos elecrónicos y permite visualizar las notificaciones del teléfono móvil en la propia pantalla del reloj (activando la función), además de seleccionar el modo vibración para conocer al momento la llegada de nuevos mensajes o llamadas entrantes.

Controla la saturación de oxígeno

Este reloj inteligente puede controlar de manera automática la saturación de oxígeno en la sangre, emitiendo datos precisos realmente prácticos para controlar el estado de salud, en concreto el sistema respiratorio.

Pulsera de actividad para mujer Fitbit, cuatro colores

Mejora tu bienestar desde la muñeca gracias a este reloj inteligente para mujer, el modelo Fitbit Luxe, diseñado con elegantes acabados y una correa extrafina, que proporciona comodidad al llevarlo puesto. Muestra una puntuación diaria del 1 al 100 en función de cómo se encuentra tu cuerpo, analizando distintos signos físicos, y tambié analiza tu descanso para saber cómo has domido.

Es compatible con iOS/Andrioir, ofrece acceso a una APP móvil y también puede recibir notificaciones de llamadas, mensahes de texto o de las apps que selecciones. La batería es de largaduración, con una autonomía de hasta cinco días.

Para natación

La opción perfecta para las amantes de la natación, la playa o la piscina, ya que este reloj inteligente es sumergible y hasta puede registrar de manera automática cuánto tiempo y distancia has nadado.






Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS