Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Vuelve a la rutina y ahorra hasta un 40% con las mejores rebajas de septiembre en Amazon

Las vacaciones se acaban para muchos, pero se pueden encontrar descuentos atractivos en la plataforma ‘online’ en múltiples categorías hasta el 7 de septiembre

Una selección de productos de numerosas categorías disponibles en Amazon rebajados hasta un 40%.
Una selección de productos de numerosas categorías disponibles en Amazon rebajados hasta un 40%.

Volver a la rutina y decir adiós a las vacaciones no siempre es fácil. Pero se puede hacer un regreso más suave, sobre todo, si nos hacemos con aquellos productos y artículos que necesitábamos este verano y que, por una u otra causa, no tuvimos tiempo u oportunidad de adquirirlos. Para ello, las plataformas online recurren de forma periódica a campañas de promociones. Es el caso de Amazon con rebajas de hasta el 40% en muchos de sus productos y en numerosas categorías.

Desde el aparatdo de informática, pasando por conectividad, robots aspiradores, teletrabajo, telefonía... ¡y mucho más! En la selección que hemos configurado en EL PAÍS Escaparate podrás ahorrar, en algún caso, hasta 200 euros. Un producto por cada categoría, aunque siempre puedes echar un vistazo más amplio a más ofertas desde este enlace. ¡Que no se te escape ninguna!

INFORMÁTICA

Portátil Asus VivoBook con 8 GB de RAM

Los portátiles son un clásico en la vuelta al cole y a la oficina. Si eres de los que está buscando uno para el ámbito doméstico, este que destacamos irá como anillo al dedo. Dispone de una pantalla estándar (15,6 pulgadas) y calidad HD. Viene equipado con sistema operativo Windows 10, 256 GB SSD de almacenamiento y una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics. Su peso es mínimo: 1,8 kg.

20% de descuento, ahorra 100 euros. Precio mínimo histórico.

CONECTIVIDAD

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (último modelo)

Puedes pasarte a este aparato para controlar el contenido de series y películas en streaming en tu televisor de hace años. Con resolución Full HD 1080p, solo necesitas insertar su adaptador USB para empezar a usarlo. Es compatible con sonido envolvente Dolby Atmos, equipa 8 GB de memoria y dispone de cuatro botones de acceso directo.

38% de descuento, ahorra 15 euros.

REGISTRO DE ACTIVIDAD

Pulsera de actividad Huawei Band 6

La mejor forma de estar pendiente de los indicadores más reseñables en el caso de hacer actividad física o, simplemente, conocer nuestros niveles de saturación de oxígeno en sangre o el análisis de nuestras fases del sueño. Su batería abarca hasta 15 días de uso normal y diez días de uso intenso. A la venta en color negro.

34% de descuento, ahorra 20 euros.

LIMPIEZA

Robot aspirador con gran potencia compatible con Alexa

Su poder de succión alcanza los 3.000 Pa, con tecnología de navegación inteligente y anticaída. Su autonomía se extiende hasta los 90 minutos y él solo vuelve a la base de carga cuando el nivel de batería es bajo. El propio aparato puede vincularse con la aplicación de la marca y también se controla por voz mediante Alexa. Su diseño extra fino (8,5 cm de altura) lo convierte en un robot aspirador ideal para los lugares de difícil acceso.

29% de descuento, ahorra 54,84 euros. Precio mínimo histórico.

LIMPIEZA AMBIENTE

Purificador de aire compacto Philips Ac0820/10

Con la llegada del otoño, la circulación de aire en las viviendas se reduce de forma considerable y, con ello, la aparición de alergias. Por ello, hacerse con un aparato como el de la imagen supone un gran avance. Este purificador Philips sirve para estancias de hasta 50 metros cuadrados, es capaz de eliminar el 99,5% de alérgenos del aire e indica mediante colores la calidad del aire en tiempo real.

33% de descuento, ahorra 50 euros.

TELETRABAJO Y ESTUDIO

Silla con respaldo reclinable y reposapiés

Después de año y medio de pandemia, hay útiles de trabajo que sí o sí hay que plantearse cambiar. Uno de ellos es la silla de oficina. Este modelo imita la curvatura de la columna vertebral aliviando mejor la tensión de esta zona. Está fabricada de un tejido de malla transpirable, sus patas son de aleación de aluminio y una garantía muy extensa, de tres años. Sus reposabrazos son regulables y las ruedas de nailon son lisas y no dejan marcas en el suelo.

28% de descuento, ahorra 67,50 euros. Precio mínimo histórico.

SONIDO

Auriculares supraurales inalámbricos Beats con cancelación de ruido

Compatible con iOS y Android, estos auriculares Beats Solo Pro ofrecen cancelación activa del ruido bloqueando los ruidos externos y un sonido transparente, cuya función es filtrar de forma natural el ruido ambiental. Con ellos conseguirás disfrutar de 22 horas de sonido ininterrumpido activando estas mejoras o 40 horas si las desactivas. A la venta en colores gris, marfil y negro.

34% de descuento, ahorra 100,95 euros.

TELEFONÍA

Móvil Realme GT 5G con pantalla Super Amoled

Con espíritu y algunas funciones de los terminales de gama alta, pero con un precio muy contenido. Y, ahora, con la oferta que registra en Amazon, puedes llevártelo por menos de 430 euros. Es compatible con las redes 5G y lleva el procesador más potente de Qualcomm. Aunque en el ámbito fotográfico, queda algo justo en comparación con otros terminales prémium, su batería de 4.500 mAh resulta más que suficiente para acabar el día con desahogo.

14% de descuento, ahorra 70 euros. Iguala su precio mínimo histórico.

IMAGEN

Cámara digital Nikon D3500

Si estás pensando en hacerte con una cámara digital de marca y para uso principiante, esta la oferta que buscas. Es muy fácil de manejar, dispone de un abanico de opciones bastante completo y su modo Guide te ayudará a sacar el máximo provecho a tus imágenes. Ofrece un amplio rango ISO, ráfagas de disparo de 5 fps y grabación de vídeos Full HD a 60 fps.

20% de descuento, ahorra 109,01 euros.

MENAJE DE COCINA

Yogurtera Severin con botón pulsador

¿Has pensado alguna vez en preparar tus yogures caseros? Esta es una forma muy sana de probar este tipo de lácteos sin aditivos ni conservantes y una forma de mezclar sabores es hacerse con una buena yogurtera. La de la imagen incluye 14 tarros de cristal de 150 ml con sus respectivas tapas libres de fugas; ideales para viajar o llevar a la oficina.

23% de descuento, ahorra 9 euros. Precio mínimo histórico.

ELECTRODOMÉSTICOS

Horno Zanussi con limpieza pirolítica A+

Con una capacidad de 72 litros y nueve funciones habilitados, dispone de una característica esencial para una limpieza adecuada mediante pirólisis: el propio calor del horno logra que los residuos queden reducidos a cenizas en tan solo dos ciclos. El aparato incorpora mandos escamoteables y temporizador, además de un panel led que sugiere la temperatura ideal para cada función seleccionada.

36% de descuento, ahorra 200 euros.

BELLEZA

Secador profesional iónico GHD Air Kit

Si estás pensando en jubilar tu antiguo secador y dar el salto a un modelo profesional, esta es tu oportunidad. GHD es una marca prémium y destacamos este kit de secador profesional para decir adiós al cabello encrespado y sin volumen con este set. Equipa un motor potente de 2.400 vatios, una avanzada tecnología iónica, tres niveles de potencia, un diseño adaptado tanto a diestros como zurdos, un difusor y un cepillo cerámico.

33% de descuento, ahorra 49,21 euros.

CUIDADO PERSONAL

Lote de dos cepillos eléctricos Oral B-Pro 2

Si necesitas renovar tu cepillo eléctrico por otro de gama elevada, estás de enhorabuena. Este lote de dos cepillos eléctricos de la firma Oral B protegerá tus encías gracias al sensor de presión que incorpora, eliminando las manchas superficiales de nuestros dientes. Ofrece dos modos de cepillado y la batería se prolonga durante más de dos horas. Incluye dos cabezales de recambio.

25% de descuento, ahorra 19,28 euros.

DESCANSO

Cojín lumbar con espuma viscoelástica

Un cojín lumbar tan versátil como el de la imagen siempre es una buena opción de compra. Gracias a su tamaño compacto (50 x 30 x 14 cm) y a su diseño de descompresión es adecuado para usarlo en diferentes posturas, tanto en la cintura, las rodillas, la cadera o en la espalda. Y una forma inmejorable de aliviar dolores de tipo ciática.

25% de descuento, ahorra 10 euros. Precio mínimo histórico.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de septiembre de 2021.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS