Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores táperes con compartimentos para llevar la comida a todas partes

Cinco propuestas de fiambreras perfectas para comer en el trabajo y en la escuela disponibles en Amazon

‘Tupperwares’ herméticos para transportar la comida sin derrames.
‘Tupperwares’ herméticos para transportar la comida sin derrames.

El día a día en el trabajo, la oficina y la escuela puede hacerse muy largo… Por ello, escoger como complemento un tupper con compartimentos es una de las mejores elecciones, para llenar cada día de energía con la comida que desees a la temperatura ideal. Espaciosos y ligeros, son fáciles de transportar y están herméticamente cerrados, para evitar que lo que contengan se derrame y manche cosas, así como lograr que la comida no entre en contacto con bacterias ni olores externos. Además, el hecho de usar un tupper promueve la sostenibilidad, al dejar de lado los plásticos y los cubiertos de usar y tirar, apostando por lo reutilizable y sostenible.

Recipiente hermético de plástico

Tupper con dos compartimentos independientes, separados en dos alturas, y una bandeja para comer que permite ahorrar espacio. Este producto es capaz de mantener la comida fresca y bien conservada durante un tiempo prolongado, además sus materiales están libres de compuestos químicos perjudiciales para la salud.

Sistema de bloqueo

Se puede transportar a cualquier parte de forma segura gracias a sus cuatro cierres de bloqueo con silicona inyectada que se adhiere al recipiente, aislando los alimentos de gérmenes externos. Libertad de uso y transporte sin derrames.


Set de táperes con bolsa térmica, varios colores

Incluye dos fiambreras ovaladas y dos redondas con una capacidad de 0,2 litros, y libres de tóxicos. Además, van protegidas por una funda porta alimentos, disponible en infinidad de estampados tanto infantiles como más elegantes. Su cierre es de cremallera y cuenta con un asa para colgar y otra en la parte superior para agarrar, además tiene una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos o las servilletas de forma independiente.

Impermeable

La funda para alimentos es cómoda y cuenta con un asa para que sea fácil de transportar. Es impermeable y se caracteriza por una fuerte resistencia térmica, además de poseer un tejido impermeable.


Fiambrera con tarrina, distintos colores

Tupper transparente y de calidad con compartimentos móviles y ajustables, para mantener los aperitivos y alimentos del almuerzo y la comida separados y frescos durante todo el día. Es apta para la rejilla superior del lavavajillas, microondas y  frigoríficos. Destaca su tarrina para frutas o contenidos líquidos, como el yogur, que se encuentra separada e incluida dentro del recipiente, hermético y seguro.

Fácil de abrir

Esta fiambrera además de ser robusta y resistente es fácil de abrir y cerrar, lo que la hace ideal para los más pequeños y la escuela. Además, incluye numerosos compartimentos ofreciendo una gran cantidad de espacio para la cantidad de comida que se desee.


Tupper con compartimentos y cubiertos

Fiambrera rectangular con tres compartimentos y cuatro cierres de clip totalmente herméticos. En la parte superior, y debajo de la tapa, hay espacio de almacenamiento para los cubiertos con huecos en los que se encajan perfectamente, que van incluidos y son reutilizables. Destaca su ligereza, con un peso de únicamente 400 gramos, es fácil de transportar y cómoda para llevar día a día la comida al trabajo o a la escuela. Tupper de gran resistencia, apto para lavavajillas, congelador y microondas, y disponible en azul y rosa.

Producto ecológico

Todos los materiales utilizados para producir esta fiambrera son de polipropileno, de calidad alimentaria y amigable para el medio ambiente.


Tupper estilo japonés con compartimentos

Caja de almuerzo de la marca Umami, que cuenta con un diseño totalmente original estilo bento japonés, mitad bambú y mitad negro mate. La tapa es de bambú natural y debajo de esta se encuentran los cubiertos reutilizables, de madera y con agarres individuales para almacenarlos con seguridad. Es fácil de limpiar y sus compartimentos se dividen en dos separadores extraíbles, además incluye un pequeño tarro para salsas.

Con silicona higiénica

Los compartimentos de este "tupper" se cierran con silicona higiénica, ofreciendo una fiambrera libre de tóxicos y totalmente hermética. Además, es ecológica y se ha desarrollado de forma comprometida con el medio ambiente.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS