Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores relojes inteligentes para hombre: deportivos, impermeables y multifuncionales

Cinco propuestas de smartwatches masculinos para utilizar a diario disponibles en Amazon

Relojes con diseños elegantes, ligeros, cómodos y fáciles de manejar. GETTY IMAGES.
Relojes con diseños elegantes, ligeros, cómodos y fáciles de manejar. GETTY IMAGES.

Las pulseras de actividad o relojes inteligentes son complementos que facilitan el día a día, ya que con solo llevarlo en la muñeca un smartwatch permite controlar la hora, las notificaciones recibidas en el teléfono móvil, realizar planes de entrenamiento personalizados, medir la frecuencia cardíaca e incluso la localización. Así, el reloj inteligente es el compañero perfecto para mejorar los hábitos diarios y estar al día con cada una de las actividades que se realizan. Además, existen infinidad de modelos para hombre con diseños urbanos para combinar tanto con un look deportivo como con uno más casual.

Smartwach deportivo para hombre de Donerton

Reloj inteligente con pantalla a color, que ofrece una calidad de imagen excelente. Cuenta con la función de rastreador de ejercicios; además de ocho modos de deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música y notificación de llamadas y mensajes, entre muchas otras herramientas.

Destaca su función para controlar la cámara, con solo conectar el reloj inteligente al teléfono móvil y agitar la muñeca se pueden tomar fotografías. Un reloj masculino que registra con precisión los datos deportivos y actividades diarias para hacer un seguimiento de la evolución en la salud personal, además de ser impermeable y apto para sumergir hasta 50 metros.

Carga con cable magnético

Su batería se carga fácilmente y de manera rápida gracias a su cable magnético. Además, ofrece una larga duración gracias a su chip magnético de bajo consumo de energía, con solo 1,5 horas de carga ofrece una autonomía de una semana.


Reloj inteligente Amazfit, en multitud de colores

El smartwatch masculino de Amazfit dispone de una pantalla compuesta de vidrio templado antirreflector que siempre está encendida, sin dañar la vista y aportando comodidad y rapidez. Es ultraligero y ofrece distintas funciones, como la de controlar la música que se escucha, recibir las notificaciones que llegan al teléfono móvil, monitorizar el sueño o medir la frecuencia cardiaca diariamente, para realizar un control más exhaustivo de la salud y sacar más provecho a los entrenamientos. Bonito, ligero y resistente al agua, es apto hasta una profundidad de 50 metros. Su batería es capaz de durar hasta cuarenta días, cuenta con diecisiete modos de deporte

Con sistema de localización

Cuenta con sistema de GPS de alta precisión que optimiza de forma constante tanto la localización como los datos de los ejercicios que se realizan en el exterior.


Reloj inteligente para hombre, disponible en varios colores

Smartwatch para hombre con gran pantalla, que ofrece una fácil lectura, claridad visual y un brillo ajustable hasta a tres niveles diferentes dependiendo de la necesidad, para una mayor comodidad. Incluye nueve modos diferentes de deporte: caminar, correr, bicicleta, senderismo, spinning, ciclismo, escalada, yoga y andar en la máquina de cinta. Perfecto para los más deportistas, ya que el reloj se puede conectar a una APP en la que se refleja un análisis diario del ejercicio que se realiza. Además, permite activar la función de recibir notificaciones de llamadas y mensajes para no perderse nada, es impermeable, se puede sumergir hasta 50 metros y su batería es de gran durabilidad.

Con control de muñeca

Reloj de pulsera práctico y útil, ya que con solo girar la muñeca la pantalla se enciende y gracias a su amplitud se puede visualizar rápidamente la hora, notificaciones y otros muchos datos, sin necesidad de usar las manos.


Smartwatch para hombre de Garmin con GPS, distintos colores

Diseño resistente, elegante y con pantalla circular reforzada y legible en cualquier situación, ya que evita los reflejos y destellos del sol. Modelo Instinct, diseñado conforme al estándar militar estadounidense de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad, ya que se puede sumergir hasta cien metros de profundidad. Dispone de un sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, controla el estrés, realiza un registro del sueño y se vincula con el teléfono móvil para estar siempre alerta de las notificaciones, llamadas y mensajes. Destaca la duración de su batería, hasta dos semanas en modo smartwatch y casi un día al completo en modo GPS. Además, cuenta con aplicaciones deportivas como surf, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, actividades de fuerza y mucho más. Sin duda, la mejor opción para los amantes de la montaña y las aventuras.

Con brújula electrónica

Este reloj dispone de sensores que incluyen GPS, altímetro, barómetro, brújula electrónica de tres ejes para la localización y función TracBack, para volver al punto de inicio cuando se realiza una ruta.


Smartwatch impermeable para hombre, distintos colores

Reloj de fitness con podómetro, la opción perfecta para los amantes de los deportes, ya que cuenta con catorce modos deportivos diferentes, registrando y analizando cada una de las actividades: caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta de correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano. Se puede ajustar el brillo de la pantalla para una mayor comodidad visual, es impermeable y cuenta con una batería de larga duración, con solo dos horas de carga tiene una autonomía de hasta diez días. Además, el reloj avisa cuando la batería se agota y permite seleccionar el modo ahorro.

Con funciones especiales

Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como detener el reloj, alarma o cuenta atrás. Asimismo, permite utilizar un monitor de entrenamiento personal gracias a su APP VeryFitPro, que se conecta con el móvil y el smartwatch.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción