Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Diez sartenes profesionales y de garantía duradera para estrenar antes del otoño: rebajadas hasta un 40% y con envío gratuito

Un menaje de hogar indispensable en la cocina y de marcas punteras disponible en la web de Lecuine

Seleccionamos diez sartenes profesionales y de garantía duradera de primeras marcas que están disponibles en la web de Lecuine, ahora con rebaja.
Seleccionamos diez sartenes profesionales y de garantía duradera de primeras marcas que están disponibles en la web de Lecuine, ahora con rebaja.

Si alguna vez te has preguntado cuáles son las mejores sartenes del mercado, es porque has decidido darle un salto de calidad a tus elaboraciones e invertir este otoño en un menaje de cocina de las mejores materiales. Para ayudarte en la tarea, sobre todo tras un verano de gastos y dispendios, en EL PAÍS Escaparate hemos recurrido a la web especializada de Lecuine, expertos en seleccionar los mejores productos relacionados con la cocina; como es el caso de las mejores sartenes disponibles en Lecuine, tanto en sartenes antiadherentes como en las de acero inoxidable, con efecto piedra o de hierro fundido.

Pero, ¿cómo tiene que ser una buena sartén? Hemos de fijarnos siempre en las calidades de su función antiadherente, si pueden soportar elevadas temperaturas, lo versátiles que son en distintos tipos de fuego o en el periodo de garantía. En este último caso, marcas como Woll, Cristel o Le Creuset ofrecen garantías muy extensas, algunas de ellas, de por vida. Y, por supuesto, con rebajas de hasta el 40% en algún caso y ahorros que superan los 120 euros. ¡Envío gratuito en pedidos superiores a 40 euros!

Sartén Eaziglide NeverStick2 con efecto piedra

¿Una sartén que equipa una superficie rugosa que facilita la antiadherencia y aumente la vida útil de este compuesto? Existe y pertenece a la marca británica Eaziglide. Reforzada con titanio, se vende en cuatro tamaños distintos (la más pequeña con 20 cm de diámetro). Son, de media, siete veces más duraderas que otros modelos, pueden manipularse a temperaturas altas en el horno y ofrece garantía de por vida. ¡Perfectas para el uso diario!

Sartén Woll Eco Lite, con triple premio en diseño

Para aquellos que prefieren una sartén liviana, que se caliente velozmente —distribuyendo y reteniendo el calor más tiempo—, esta opción les vendrá genial para sus propósitos. Equipa el mismo fondo difusor de los modelos más prémium de la marca alemana, por lo que es un producto con una relación calidad-precio muy interesante. Se vende en tres tamaños (20, 24 y 28 cm), es apta para el lavavajillas y también para todo tipo de fuegos. Su mango es extraíble y ofrece tres años de garantía.

Ahora con un 15% de descuento.

Sartén Fissler Adamant Comfort

Aunque se puede adquirir en tamaños de 20 y 28 cm, destacamos la sartén Fissler de 24 centímetros de diámetro. Está diseñada para ser usada en distintas elaboraciones gracias a un revestimiento antiadherente robusto, una superficie antiarañazos y un cuerpo de aluminio fundido. La base Cookstar de acero la hace versátil en todo tipo de placas, también inducción. Y es perfecta para cocinar frituras y platos caldosos. Dispone de cinco años de garantía.

Set de cuatro sartenes de hierro fundido BOJ

Este lote contiene los útiles necesarios para el día a día y aportarán a tu cocina un acabado vintage gracias a su construcción. Nos referimos a tres sartenes de 20, 24 y 28 centímetros de diámetro y una amplia paellera de 30 cm. Aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, estos productos de la firma BOJ equipan una fina capa de recubrimiento antiadherente de fabricación propia, garantizando un mantenimiento fácil y una facilidad de uso fuera de toda duda, logrando unas cocciones perfectas.

15% de descuento, ahorra 17,25 euros.

Juego de tres sartenes de hierro mineral, de Buyer

Se trata de sartenes “a la antigua” con tecnología y materiales modernos. Es decir, la firma francesa ha diseñado unas sartenes duraderas, fabricas con hierro y con un antiadherente natural, libres de PFOA y PTFE. Recubiertas, además, con una capa de cera de abeja. Lo mejor de todo, al margen de que pueden usarse en gas, vitrocerámica, inducción y horno es el poder cocinar a fuego bajo. El lote viene con sartenes de 20, 24 y 28 cm de diámetro.

20% de descuento, ahorra 23,80 euros.

Tres sartenes Nowo Titanium y regalo a elegir, de Woll

Fabricadas en Alemania con tecnología avanzada y acabado artesanal, cumplen las certificaciones del Instituto Federal Alemán de Sanidad. Un producto diseñado para cocinas de inducción y revestido con un acero especial, patentado por la marca alemana. Ello favorece que no se acumule el calor en su base y se distribuya de manera uniforme. Sus paredes tienen cinco cm de altura y los tamaños van desde los 20 hasta los 28 cm de diámetro. Pueden usarse también en otro tipo de cocinas.

15% de descuento, ahorra 49,05 euros.

Lote de dos sartenes de acero inoxidable, de Cristel

Otra opción es pasarnos a unas sartenes de acero inoxidable y olvidarnos del antiadherente. Con ellas debemos estar más atentos a la temperatura y al proceso de cocinado, pero si estás pensando en probarlas por primera vez, esta oferta de Lecuine no la puedes dejar escapar. Se trata de dos modelos de 24 y 28 cm; su mango es extraíble y muy fácil de intercambiar mientras la manipulamos y también es apta para el horno y el lavavajillas. Además, la línea Mutine de Cristel ofrece garantía de por vida.

38% de descuento, ahorra 122,52 euros.

Set de dos sartenes antiadherentes, de Cristel

Aunque Cristel también fabrica sartenes antiadherentes de calidad. Como el pack de la imagen: de 24 y 28 centímetros de diámetro. Los tamaños más usados en la cocina. Tienen un antiadherente resistente y los mangos remachados, incorporando un pequeño ángulo en la unión de la sartén para evitar posibles quemaduras. Se debe cocinar con ellas a temperaturas medias o bajas. Son aptas para todo tipo de cocinas.

23% de descuento, ahorra 41,52 euros.

Sartén de aluminio forjado, de Le Creuset

Disponible hasta en seis medidas (el producto con más tamaños de esta selección), este tipo de sartén es compatible con todas las fuentes de calor, incluyendo inducción y también horno (hasta 260 grados). Además, el producto ofrece 90 días de prueba y garantía de por vida. Según pruebas internas, la firma francesa ha desarrollado un nuevo compuesto antiadherente que es cuatro veces más duradero que el anterior.

15% de descuento, ahorra 14,25 euros.

Sartén de acero inoxidable, De Buyer Alchimy

Disponible en tamaños de 20, 24, 28 y 32 centímetros, este modelo de sartén dispone de tecnología multicapa, interior de acero inoxidable 18/10 y es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Con garantía de por vida, podrás controlar la cocción en todo momento, incluso, en las elaboraciones más delicadas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de septiembre de 2021.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS