Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores tabletas digitales para navegar desde cualquier lugar

Seleccionamos cinco modelos de tablets disponibles en Amazon útiles, prácticas y de calidad

Trabaja desde cualquier lugar gracias a la portabilidad y la ligereza de esta selección de tabletas digitales.
Trabaja desde cualquier lugar gracias a la portabilidad y la ligereza de esta selección de tabletas digitales.

Una sola pieza que integra pantalla táctil y casi las mismas prestaciones que un ordenador portátil, solo que facilitando su transporte y la comodidad del usuario, así son las tabletas digitales. Están diseñadas con un formato portable, su peso es relativamente ligero y permiten la posibilidad de conectarse a Internet a través de wifi. Así, es una gran opción para la universidad, la escuela, el trabajo o incluso para ver películas de forma cómoda en viajes largos. Además, existen multitud de modelos y maneras de complementar las tablets para conseguir un dispositivo más completo en función de las necesidades, ya que la mayoría son compatibles con teclados, ratones, lapiceros táctiles y auriculares, entre otros accesorios inalámbricos.

Tablet YESTEL para Android de 10 pulgadas, varios colores

La tableta YESTEL cuenta con un sistema operativo Android 10.0 y ofrece un almacenamiento de cuatro gigabytes, que se puede ampliar hasta 64 gigabytes. Su pantalla es de gran calidad y permanece clara bajo diferentes tipos de luz, facilitando la lectura y evitando el cansancio ocular. Asimismo, reproduce el sonido con una gran calidad y potencia gracias a sus altavoces duales.

Tiene conexión wifi, a través de la cual se puede acceder a la red en cualquier momento. Además, esta tablet permite usar la Radio FM sin conexión y se caracteriza por una gran versatilidad, ya que admite una variedad de conexiones. Este producto incorpora una batería de alta duración y autonomía, que evita que se tenga que cargar todo el tiempo. A su vez, se encuentra disponible en varios colores, para todos los gustos.

Con carcasa de metal

Incluye una cubierta posterior de metal ultrafino, una funda protectora de cuero, un bolígrafo con pantalla táctil, un cable USB y adaptador de corriente europeo, unos auriculares, un paño de limpieza y un manual de usuario.


Tablet Samsung Galaxy de 10,4 pulgadas

Elegante tablet de Samsung modelo A7 que cuenta con un diseño delgado, un sistema de entretenimiento vibrante y un rendimiento excepcional. Dispone de una gran pantalla, un audio de calidad y una potente batería con carga rápida. Destaca su gran capacidad de almacenamiento, ofrece 32 gigabytes de espacio que pueden ampliarse hasta un terabyte con una tarjeta micro SD externa.

Se puede conectar al smartphone de uso personal para estar alerta de las llamadas y las notificaciones sin necesidad de mirar el teléfono móvil. Además, gracias a su modo oscuro de lectura se puede reducir la fatiga visual y ahorrar batería. Este producto está disponible en color blanco, con variaciones en el precio.

Modo Samsung Kids

Esta tableta cuenta con la opción de "Samsung Kid", gracias a la que se pueden establecer restricciones en los tiempos de juego, las aplicaciones y los contactos. Además, ofrece informes del uso de la tableta para consultar la actividad que se ha realizado con esta.


Tablet para niños de 10 pulgadas, distintos colores

Esta tableta infantil, disponible en color rosa y azul, está equipada con un procesador Quad-Core de 1,6 gigahercios para garantizar una respuesta rápida a las aplicaciones diarias y un funcionamiento de calidad. Admite 38 idiomas y cuenta con el certificado de Google GMS, por lo que se puede acceder a Google Play, Netflix, YouTube y otras aplicaciones, de forma rápida y segura.

Su capacidad de almacenamiento es de un total de 35 gigabytes, que se pueden ampliar hasta los 64 gigabytes a través de la ranura micro SD que lleva incorporada, también incluye una segunda ranura compatible con la tarjeta SIM del teléfono, para realizar llamadas y navegar por internet en cualquier parte. La batería de esta tableta es de larga duración. Además, ofrece la opción de gestionar un espacio seguro para que los niños puedan navegar de forma independiente por los diferentes sitios autorizados para su edad.

Incluye funda protectora

La funda de silicona de esta tableta está diseñada para protegerla del polvo y posibles golpes. A su vez, incluye un soporte en la parte trasera para sostenerla y liberar las manos en su uso, además de garantizar una distancia segura para la vista.


Tablet de FACETEL con 10 pulgadas

La tableta de FACETEL está equipada con un potente procesador Octa-Core que asegura el ahorro energético para un rendimiento ultrarrápido. Además, cuenta con la certificación GOOGLE GMS, que permite descargar libremente cualquier aplicación en la tienda Google como WhatsApp, Netflix o Google Meet.

Destaca su pantalla Full HD de 10 pulgadas, con una gran resolución y claridad que evita la fatiga ocular. Está compuesta con un innovador material de cristal reforzado, para evitar arañazos en la pantalla y experimentar un tacto más cómodo y un funcionamiento regular. Su capacidad de almacenamiento es de 4 gigabytes de memoria RAM y 64 gigabytes de memoria ROM, que se puede ampliar hasta 128 gigabytes gracias a la ranura para tarjetas micro SD. Asimismo, la marca FACETEL ofrece distintas opciones de colores en sus tablets, que incluyen diferentes accesorios a elegir, con variaciones en el precio.

Con doble cámara

Esta tableta presenta cámara delantera y trasera y altavoces duales, para una mayor experiencia auditiva. Además, incluye una funda de piel, un teclado con conexión bluetooth, un ratón inalámbrico, una película protectora, un cargador, un adaptador y un manual de usuario.


Tablet HUAWEI Full HD con 10,1 pulgadas

Tablet de diseño ligero y elegante, con un peso de 460 gramos aproximadamente, que facilita su transporte y aporta comodidad. Su pantalla táctil full HD es de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, que proporciona imágenes con excelentes detalles. Incorpora un procesador Huawei Kirin 659 Octa-Core, que asegura un rendimiento óptimo de la tableta. Su memoria RAM es 2 gigabytes, con un almacenamiento ampliable hasta 16 gigabytes y lleva incorporada una batería de larga duración.

Alivia la fatiga visual gracias a su modo descanso, reduce el daño que produce la luz azul y logra crear una condición de lectura saludable. Además, permite gestionar con facilidad qué aplicaciones pueden usar los más pequeños de la casa, además de controlar el tiempo que pueden usar la tablet. Asimismo, Huawei Share 2.0 permite conectar la tablet con un dispositivo móvil Huawei o con el ordenador, para compartir directamente imágenes, archivos y vídeos.

Sonido de calidad

La opción ideal si eres amante de la música, ya que esta tableta cuenta con la tecnología Huawei Histen, que brinda una experiencia de sonido inmersiva gracias a sus altavoces duales de alta calidad.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción