Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Este bolso para portátil es seguro, estiloso y está a la venta en 11 colores

Un bolso ‘shopper’ perfecto para hacer más cómodos los desplazamientos diarios que puede encontrarse en Amazon

Con un acabado elegante y urbano este bolso hace más cómoda la tarea de cargar con el ordenador portátil y otros enseres básicos.
Con un acabado elegante y urbano este bolso hace más cómoda la tarea de cargar con el ordenador portátil y otros enseres básicos.

Elegir un bolso cómodo y funcional para el día a día puede resultar fundamental para evitar, por ejemplo, problemas musculares. Una buena solución, en caso de tener que desplazarnos al lugar del trabajo o de estudio con el ordenador, es optar por un bolso que incluya un bolsillo específico para el portátil, además de varios compartimentos para guardar otros objetos personales.

Un ejemplo es este bolso para portátil que puede encontrarse en Amazon en once colores. Tiene un diseño shopper amplio y puede llevarse colgado de las asas o tipo bandolera a través de una correa ajustable. Su estructura es robusta y segura para evitar robos y el acabado, estiloso y muy urbano, permite integrarlo fácilmente en los looks diarios.


Seguro y con compartimentos multifunción

Confeccionado en cuero impermeable de alta calidad, este ordenador está equipado con tirantes extraíbles y ajustables que ayudan a distribuir el peso cómodamente. Sus medidas son 43 x 14 x 31 centímetros y dispone de capacidad para transportar portátiles de hasta 15-15,6 pulgadas. En el interior lleva un forro de poliéster y bolsillos acolchados para proteger los objetos durante los traslados. También está equipado con cremalleras para sellarlo convenientemente.

Además del compartimento principal para el portátil, incluye un bolsillo para la tableta, dos compartimentos donde se pueden colocar revistas o libros y un bolsillo con cremallera para guardar ropa o cosméticos. También dispone de ranuras para transportar de forma segura móviles, vasos o carteras. Gracias a su diseño moderno y monocromático, el bolso se puede combinar con cualquier prenda y, para hacerlo aún más sencillo, se oferta en una amplia variedad de colores como negro, beis, marrón, rosa, verde o azul.


“Genial relación calidad-precio”

Con más de 2.900 reseñas en Amazon, este bolso alcanza una nota media muy positiva (4,5 estrellas sobre 5) y el 72% de las personas que lo han valorado le han otorgado 5 puntos, la calificación más alta. Los comentarios más habituales que pueden leerse tienen que ver con la calidad de los materiales, su robustez, y lo funcional que resulta su distribución interior multibolsillo:

Esta usuaria, por ejemplo, que se identifica como Melissa destaca la óptima relación calidad-precio que presenta: Está muy bien terminado el bolso, tiene mucha capacidad y parece fuerte (...) Por ahora recomendaría su compra sin dudarlo”.

Cristina, por su parte, describe así su experiencia con él:Un súper bolso. Llevaba tiempo buscando algo así y no dudé en compararlo cuando lo encontré. El material se ve bien, el acabado genial y parece duradero. Desde mi punto de vista tiene una buena medida. Me cabe el portátil, apuntes, la agenda, el cargador, el ratón y todavía hay espacio”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de septiembre de 2021.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS