Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores quitapelos para mascotas

Seleccionamos cinco productos disponibles en Amazon que ayudan a limpiar de manera rápida el pelo que los perros y gatos dejan en el hogar

Consigue un hogar limpio y libre de pelos gracias a estos rodillos prácticos y fáciles de utilizar.
Consigue un hogar limpio y libre de pelos gracias a estos rodillos prácticos y fáciles de utilizar.

Tener una mascota en el hogar implica que el suelo y superficies como el sofá, los edredones, las alfombras o incluso la ropa acumulen los pelos que inevitablemente sueltan los animales, sobre todo si nos referimos a los perros y gatos. Esto tiene una solución muy sencilla, gracias a los cepillos quitapelos de mascotas, que son totalmente prácticos y funcionan con una carga magnética que atrae todos los pelos y pelusas de una manera muy rápida.

Así; recoger el pelo, el polvo y las pelusas y disfrutar de un hogar libre de suciedad es posible gracias a estos cepillos recoge pelos, fáciles de usar y de limpiar. Descubre algunos de los mejores modelos en esta selección a modo de guía que hemos elaborado, en la que se encuentran quitapelos de mascotas asequibles y de calidad.

Quitapelos para mascotas de ACE2ACE

En formato rodillo, este quitapelos para mascotas tiene una gran potencia y está compuesto con materiales de carga estática, para capturar con eficacia los pelos. Se puede usar en cualquier tipo de dirección, aunque es más efectivo hacia atrás. Perfecto para utilizar sobre multitud de superficies: suelo, ropa, sofás, camas, etcétera. Asimismo, realiza una limpieza del polvo en general, por lo que es totalmente multifuncional.

Fácil de vaciar

No es necesario lavarlo, basta con pellizcar su línea de silicona gris y girarla arriba y abajo para que el cepillo quede como nuevo automáticamente. Además, su interior está dividido de tal manera que es muy sencillo vaciar el compartimento en el que se almacenan los pelos.


Rodillo quitapelos para mascotas de Dokkita

Este cepillo quitapelos con formato rodillo tiene un diseño robusto y sólido, lo que lo convierte en un producto duradero y estable. Contiene materiales pegajosos en su interior, que permiten eliminar fácilmente los pelos de las mascotas. Es adecuado para todo tipo de superficies, incluso en zonas difíciles de limpiar.

Es un producto ligero y fácil de transportar. Además, se puede usar varias veces, ya que solo es necesario limpiarlo con un trapo, por lo que favorece el cuidado del medio ambiente al no generar residuos.

Incluye complementos

Está equipado con cuatro etiquetas personalizables de identificación de mascotas, para colocar en su collar. Se pueden grabar sus nombres por las dos caras y son de diferentes colores: gris, azul, naranja y rojo.


Cepillo quitapelos Premium

La herramienta perfecta para un hogar libre de pelos. Este rodillo quitapelos es muy fácil de usar, con un agarre cómodo que facilita su manejo. Está fabricado con un material especial para eliminar con rapidez eficacia el pelo y la pelusa de varias superficies. Su cabezal es multidireccional y dispone de un compartimento para almacenar residuos de gran capacidad, que se vacía fácilmente (con solo pulsar un botón).

Es un producto reutilizable, duradero y ecológico; ya que no requiere ninguna fuente de energía para su funcionamiento, ni ningún tipo de recambio o herramienta adicional.

Muy ligero

Tiene un peso de 240 gramos, lo que lo hace ser un cepillo ligero y fácil de manejar. Además, su mango (con un agujero para colgar) es ultra confortable, para aportar la mayor ergonomía en su uso.


Quitapelos de mascotas de Omasi

Este quitapelos de mascotas presenta un diseño alargado y ofrece una doble cara para utilizar en la recogida de pelos, cada una revestida con una tela especial (que funciona con carga estática). Ideal para utilizar en todo tipo de superficies, hasta en la ropa, para eliminar con eficacia todas las pelusas y pelos que se acumulan.

Se trata de un producto portátil y ligero, fácil de llevar a todas partes y para almacenar en casa sin ocupar espacio. Es reutilizable y fácil de limpiar, con un cepillo que lleva incorporado y vaciando de manera rápida el recipiente en el que se acumula la suciedad, que funciona a modo de tapa protectora del cepillo.

Muy fácil de usar

Su mango lleva dibujadas dos flechas (una flecha por cada lado), que indican hacia qué dirección se debe manejar el cepillo para retirar eficazmente los pelos y la suciedad.


Rodillo quitapelusas para mascotas de KittyDoo

Removedor de pelos de animales totalmente eficaz y asequible. Gracias a la amplitud de su cepillo, se puede aplicar la limpieza en superficies mayores de una sola pasada, para ahorrar tiempo. Es particularmente eficaz para usar sobre superficies tapizadas; como sofás, alfombras, edredones e incluso en los asientos del coche.

Un producto versátil y muy fácil de usar: se pasa el cepillo con su rodillo por la superficie que se desea limpiar (que atrae los pelos de manera magnética); se presiona un botón situado en la parte del mango para abrir el contenedor de recolección de basura y, por último, se vacía en la basura el recipiente lleno de pelos de mascota.

Muy duradero

Este quitapelos es perfecto para usar a largo plazo, ya que presenta una estructura resistente y duradera. Además, es reutilizable y no necesita recambios de ningún tipo.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS