Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores auriculares deportivos

Seleccionamos cinco modelos de cascos con tecnología de cancelación de ruido, impermeables y eficaces para todo tipo de deportes

Disfruta de una experiencia de sonido inmersiva en cada entrenamiento.
Disfruta de una experiencia de sonido inmersiva en cada entrenamiento.

Existe una compañera perfecta para los entrenamientos y el momento en el que se realiza deporte: la música. Escuchar música mientras se hace ejercicio puede suponer un extra de motivación e incluso puede servir de ayuda para marcar el ritmo. Todo esto puede sumarse a una experiencia inmersiva y llena de comodidad. ¿Cómo? La solución son los auriculares deportivos.

Los auriculares deportivos tienen un diseño ergonómico enfocado a proporcionar un agarre de calidad en cualquier tipo de oído, para evitar incomodidades o la sensación de que se van a caer. Además, la gran mayoría son inalámbricos, para que la libertad de movimientos sea mayor. Asimismo, presentan otras grandes ventajas, como su resistencia al sudor y una batería de larga duración. Descubre algunos de los mejores modelos en esta guía, en ella se encuentran modelos disponibles en Amazon y fabricados por marcas de gran calidad, como Sony o JBL.

Auriculares deportivos de Sony, varios colores

Auriculares deportivos resistentes, diseñados para ajustarlos con comodidad alrededor del oído. Su cable tiene 1,2 metros de longitud y son muy ligeros, con un peso de 12 gramos. Garantiza una calidad de sonido natural, claro y preciso, independientemente del volumen seleccionado. Este producto está disponible en diferentes colores, para todos los gustos.

Mayor agarre

Los ganchos ajustables mantienen los auriculares en su sitio durante el ejercicio. Esto se suma a su cable, que garantiza una protección y seguridad mayor durante su uso.


Auriculares deportivos de LYCHL

Auriculares inalámbricos deportivos con ganchos para ajustarlos al oído, lo que asegura un buen agarre y evita que se caigan con cualquier movimiento. El paquete incluye tres pares de tapas de silicona, para todos los tamaños y necesidades. Ofrecen una calidad de sonido alta, logrando un rango de música equilibrado, con bajos intensos y agudos claros. Asimismo, incorporan la tecnología de cancelación de ruido, por lo que filtran eficazmente los sonidos externos.

Garantizan 100 horas de reproducción si se cargan en su estuche y una autonomía de cinco horas con solo una carga. Cuenta con una pantalla LED, desde la que se pueden controlar la potencia de los auriculares por separado. Son impermeables, para utilizar sin preocupaciones en cualquier situación climática o actividad física.

La mejor conexión inalámbrica

Están equipados con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable y un menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Además, los auriculares son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.


Auriculares deportivos de Sound Peats

Estos auriculares inalámbricos son perfectos para realizar deporte. Cuenta con un bluetooth de gran potencia, que permite conectarse sin interferencias. Además, lleva incorporada la tecnología de cancelación de ruido externo, por lo que se puede disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva. Se pueden controlar distintas herramientas conectadas con el dispositivo móvil con solo un toque: aumentar o disminuir el volumen, cambiar canciones, pausar la reproducción, contestar y colgar, cambiar llamadas, llamadas de terceros y asistentes de voz.

Su batería ofrece una autonomía de hasta un máximo de siete horas y se puede recargar al completo en un máximo de dos horas. Son resistentes al sudor, por lo que garantizan su durabilidad en actividades deportivas.

Los más prácticos

Los auriculares vienen con una amplia variedad de ganchos y almohadillas, para cubrir todas las necesidades y adaptarse con ergonomía a cada oído. Incluye unas pinzas, que permite fijarlos al cuello de la camiseta para mayor seguridad. Además, tienen los extremos imantados, para ahorrar tiempo y evitar guardarlos si solo se desea dejar de escuchar música un momento, ya que se unen formando un collar.


Auriculares inalámbricos deportivos de Lecover

Estos auriculares inalámbricos están diseñados para un fin deportivo, ya que cuentan con un gancho para la oreja con un brazo de 180 grados, para poder ajustarlo y encajarlo con precisión a diferentes tipos de oídos. Llevan incorporada una tecnología avanzada de reducción de ruido, que permite que filtren el ruido externo con gran eficacia para disfrutar de un sonido de gran calidad. Permite seleccionar entre el modo mono de escucha o el modo estéreo.

Son impermeables y resistentes al sudor, aunque no se puede practicar natación con ellos, ya que no son sumergibles. Además, tienen una alta compatibilidad con diferentes dispositivos móviles, así como con ordenadores y tabletas. Respecto a su batería, cada auricular puede durar hasta 12 horas con solo una carga. Su diseño es compacto y ligero, para reducir el peso sobre los oídos y aportar mayor comodidad.

Emparejamiento automático

Estos auriculares ofrecen un emparejamiento automático y disponen de unos botones sobresalientes, que permiten controlarlos y ver reflejado su estado en la pantalla LED.


Auriculares deportivos de JBL

Los auriculares inalámbricos deportivos de JBL tienen un diseño ergonómico y ofrecen hasta ocho horas de sonido de calidad, un producto ideal para fusionar la pasión por la música y el deporte. Gracias a su función impermeable, se puede practicar cualquier deporte con diferentes condiciones climáticas. Son resistentes, duraderos y se adhieren magnéticamente al estuche en el que se almacenan, para mayor seguridad. Además, incorporan un bluetooth de calidad, perfecto para realizar llamadas en manos libres.

Tienen un formato con gancho, para mayor estabilidad en cada entrenamiento sin tener la preocupación de que se caigan. Además, existe la posibilidad de controlarlos de manera táctil; se puede administrar la música y las llamadas controlando el volumen, la reproducción y la pausa con un simple toque. Este producto incluye tres tamaños diferentes de almohadillas y un cable de carga.

La batería más potente

Con solo 10 minutos de carga obtienes hasta 1 hora de reproducción musical. Con la batería al completo, se puede disfrutar de ocho horas continuas de reproducción.


*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de noviembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS