Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Adiós al acné y los puntos negros con la gama de cosméticos que recomiendan los dermatólogos

Los productos de la firma Avène Cleanance son apropiados para el cuidado de pieles grasas con tendencia al acné. Ahora, con un 30% de descuento en la segunda unidad que adquieras en la web de Mifarma by Atida

Seleccionamos una variedad de cremas y sérums para atacar el acné, eliminando imperfecciones y puntos negros.
Seleccionamos una variedad de cremas y sérums para atacar el acné, eliminando imperfecciones y puntos negros.

La piel del rostro está expuesta a muchos agentes externos y no es ajena a los cambios estacionales, el estrés, la predisposición genética, el sistema hormonal o, incluso, el uso de cosméticos inadecuados. Por eso, una de las preguntas frecuentas que muchos nos hacemos a lo largo del año es cómo eliminar el acné y los granos que aparecen en esta parte del cuerpo. Un trastorno que afecta a los adolescentes en gran medida, pero también se arrastra en la fase adulta (el 30% de las mujeres mayores de 25 años lo sufren), según publica la Academia Española de Dermatología y Venereología.

Una rutina facial es clave para minimizar esta alteración en la piel mediante una buena limpieza facial, una óptima hidratación diaria, el uso de protectores solares y la aplicación de cosméticos específicos para mejorar las pieles grasas. Y es en este último caso donde la línea de productos Avène Cleanance, disponible en Mifarma by Atida, resalta por su eficacia y buen hacer.

Desde EL PAÍS Escaparate hemos elegido los cinco productos en oferta más vendidos de esta gama cosmética —y algunos packs a un precio excepcional— con los que disfrutar de un 30% de descuento si adquieres una segunda unidad. Además, es una gran oportunidad para echar un vistazo a todo su catálogo y aprovecharte de esta promoción que estará activa hasta el 17 de octubre.

Gel limpiador sin jabón Avène Cleanance

Su nueva fórmula nos ayudará en un solo gesto a limpiar, purificar y lograr un acabado mate. Este es un producto que minimiza los riesgos de reacciones alérgicas gracias al agua termal y sus propiedades calmantes. Además, su contenido en monolaurina regula el exceso de sebo eliminando las impurezas de la piel. Podemos aplicarlo tanto de día como de noche sobre la piel humedecida. Después, emulsionamos con agua, aclaramos de forma abundante y secamos bien la zona a tratar.

Ahora con un 27% de descuento.

Concentrado antimperfecciones Avène Cleanance Comedomed

Un cosmético que favorece la eliminación de granos y puntos negros, además de ayudar a limitar la aparición de nuevas imperfecciones. Logra minimizar la apariencia de los poros y dejar el cutis con un tono mate muy favorecedor. Su textura es fluida y ligera con un acabado no graso, y su absorción es rápida. ¿Y cómo se aplica? Con la piel limpia y seca, nos daremos un suave masaje sobre el rostro hasta su completa absorción.

Ahora con un 15% de descuento.

Set de gel limpiador y concentrado Avène Cleanance

Lo mejor de estos dos cosméticos a un precio inmejorable. El primero de ellos viene en un tamaño de 400 ml y el segundo consta de 30 ml. El gel limpiador cuenta con un práctico dosificador para usar solo lo que necesites, sin derrames sorpresa.

Cuidado matificante Avène Cleanance

Indicado para uso diario, lo aplicaremos por la  mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje circular. ¿Qué beneficios nos aporta? Hidrata muy bien la piel después de exfoliarla y favorece la eliminación de espinillas e imperfecciones cutáneas. Ideal para pieles grasas con tendencia al acné al reducir la inflamación y el enrojecimiento causado por los granos. Se extiende con facilidad.

Ahora con un 17% de descuento.

Set de gel limpiador y cuidado 'matificante'

Un combo de productos a un precio excepcional. El primero de ellos tiene unas dimensiones de 200 ml y el segundo, más pequeño, ocupa 40 ml. Diseñados para respetar el pH natural de la piel y dejarla bien nutrida e hidratada.

Crema hidratante y calmante Avène Cleanance Hydra

Es una crema hidratante y de efecto calmante, sobre todo en aquellas pieles más jóvenes con tendencia acnéica; por lo que compensa los efectos irritantes de los tratamientos farmacológicos del acné. Los beneficios del coco, la manteca de karité y el aceite de jojoba favorecen una piel nutrida, y el agua de Avène proporciona una sensación de bienestar inmediato.

Ahora con un 18% de descuento.

Sérum corrector Avène Cleanance Women

Este cosmético está indicado especialmente para ellas. Con él conseguiremos afinar los poros, mejorar la textura de la piel y reducir imperfecciones. Formulado a base de ácido glicólico y ácido láctico, tiene acción antibacteriana y estimula la renovación celular. Además, regula la secreción de sebo y previene la aparición de puntos negros y espinillas. Deja un perfume agradable y su textura es ligera, sin dejar una sensación pegajosa.

Ahora con un 27% de descuento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de octubre de 2021.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS