Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores piedras blancas para una limpieza profunda del hogar

Cinco propuestas disponibles en Amazon para eliminar la suciedad y las manchas en casa de manera rápida

Un producto 'mágico' capaz de acabar en un instante con la suciedad acumulada en  los azulejos del baño. GETTY IMAGES.
Un producto 'mágico' capaz de acabar en un instante con la suciedad acumulada en los azulejos del baño. GETTY IMAGES.

La piedra blanca es lo último en limpieza del hogar, ya que elimina al instante y de manera rápida la suciedad incrustada y acumulada en lugares como los azulejos, la vitrocerámica, la campana extractora, la parte inferior de las sartenes o el interior del horno. Así, se trata de un producto multiusos y con una alta efectividad para la limpieza exhaustiva de los lugares más difíciles de la casa; ya sea cocina, baño o salón. Se utiliza de manera muy sencilla, con un poco de agua, pasando una esponja o un estropajo por la superficie que se desea limpiar, hasta obtener espuma.

Además, es un producto totalmente ecológico, respetuosos con el medio ambiente y biodegradable. Descubre algunas de las mejores opciones en esta selección a modo de guía, en la que se incluyen productos muy buenos en relación calidad-precio.

Piedra blanca para la limpieza de Starwax

Este producto ofrece un total de 440 gramos de piedra blanca de la marca Starwax. Un limpiador multiusos ligeramente abrasivo, que limpia, pule, desengrasa y crea un efecto repelente de la suciedad. Es muy fácil de usar y con solo un bote se pueden limpiar multitud de superficies. Además, se ha fabricado con materiales naturales en su totalidad.

Incluye esponja Bi-Face

Está equipado con una esponja Bi-Face, para una limpieza aún más efectiva. Esta esponja tiene doble textura: una cara con raspador para eliminar la suciedad incrustada sin rayar la superficie y, otra de microfibra, para absorber líquidos y secar.

Piedra Blanca de Urban Forest

Este limpiador de piedra blanca no solo es adecuado para limpiar el baño o el inodoro, sino que también es un limpiacristales de calidad profesional. Como limpiador activo, ha sido desarrollado por expertos en limpieza en Alemania y se ha producido con los mejores ingredientes prémium. Así, se trata de un limpiador de alta potencia que elimina sin esfuerzo la suciedad persistente, produciendo un brillo óptimo.

Un limpiador multiusos eficaz e ideal como limpiador de plástico para muebles de jardín, como limpiador de baño para la bañera y como limpiador de grasa para el horno. Además, es respetuoso con el medio ambiente, ya que no contiene sustancias tóxicas ni ácidos. En definitiva, este producto deja una película que repele la suciedad y que mantiene la superficie sobre la que se usa limpia durante más tiempo y un agradable aroma cítrico.

Más cantidad

Una de las grandes ventajas de este producto es que el bote incorpora un total de 900 gramos de piedra blanca, por lo que con solo una compra se adquiere una mayor cantidad, para una mayor durabilidad.

Dos botes de piedra blanca La Fantástica

Esta opción es perfecta si se desea optar por más cantidad a un precio asequible. Así, el paquete de compra incluye dos botes de La Fantástica Piedra Blanca y dos esponjas verdes o amarillas. Cada uno de los botes incluye 600 gramos del producto de limpieza, biológico y biodegradable. Incluye un perfume al limón, para garantizar un olor agradable en cada limpieza. Un producto indispensable para tenerlo en la despensa de la limpieza, ya que limpia eficazmente cualquier superficie y electrodoméstico.

Formato ahorro

Compra dos botes y dos esponjas a un precio asequible gracias a esta opción. Un pack doble del producto mágico de limpieza y de una de las mejores marcas de este limpiador.

Piedra blanca La Pierre d’Argent

Piedra blanca fabricada de manera ecológica, con arcilla natural, para una limpieza exhaustiva del hogar y responsable con el medio ambiente. El bote incluye 500 gramos del producto y va acompañado de una esponja grande, que tiene unas medidas de 11 x 6 x 4 centímetros.

Para conseguir un olor agradable

Se ha fabricado con ácido cítrico, perfecto para desincrustar y eliminar la suciedad de todo tipo de superficies. Además, es un elemento antical y desinfectante, ideal para eliminar la cal de la lavadora o el lavavajillas, por ejemplo. Asimismo, deja un agradable olor.

Piedra blanca Henson

Es un producto totalmente ecológico y biodegradable, que está indicado para limpiar en profundidad, proteger y sacar brillo a multitud de superficies. Es adecuado, por ejemplo, para utilizar sobre esmalte, PVC, acrílico, laminados, metales o superficies minerales.

Apta para interiores y exteriores

Una gran opción cuando se necesita limpiar o desincrustar cal, grasa y hollín acumulado y de difícil extracción. Se trata de un producto de calidad y duradero.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS