Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores llaveros con alarma de emergencia

Seleccionamos cinco dispositivos de seguridad disponibles en Amazon que caben en un bolsillo y brindan protección en situaciones de peligro

Están diseñados con un tamaño compacto para llevar siempre encima y se activan de forma rápida.
Están diseñados con un tamaño compacto para llevar siempre encima y se activan de forma rápida.

Los llaveros con alarma son una forma sencilla y práctica de tener al alcance una vía de seguridad instantánea. Tienen un diseño compacto, son ligeros y se pueden llevar siempre encima, gracias a su formato llavero. Así, se pueden acoplar a las llaves, al bolso o al cinturón y activarlos de manera rápida en situaciones de emergencia. Son muy fáciles de usar, ya que se activan en segundos y producen un sonido muy potente, capaz de alcanzar grandes distancias, lo que permite alertar de un peligro y al mismo tiempo generar un ruido molesto y desagradable.

Existen multitud de modelos, aunque en esta selección se incluyen cinco de los mejores modelos disponibles en Amazon, que se pueden comprar tanto de manera individual como en packs formato ahorro.

Paquete de tres llaveros con alarma de emergencia

Este pack incluye tres alarmas personales en formato llavero que tienen una potencia de 125 a 140 decibelios, emitiendo un sonido in crescendo. También se puede utilizar como mini linterna LED, para tener a mano una iluminación de emergencia en situaciones con poca luz.

Se activa de manera rápida y sencilla, tirando de un pin para activarla y volviendo a colocarlo para apagarla. Son de color rosa y tienen dos agarres, uno que es un llavero y otro una cuerda negra, para colgar de la mano.

El más potente

Destaca la potencia de su alarma, que puede emitir un sonido de hasta 140 decibelios. Además, lo hace de manera creciente y progresiva.


Set de llaveros con alarma de emergencia, varios colores

Este set de llaveros con alarma incorporada tienen un diseño compacto, fácil de transportar. El sonido de su alarma puede alcanzar los 120 decibelios, por lo que se puede escuchar a mucha distancia. Se recarga con un cable USB (el paquete incluye dos) y su batería ofrece una gran autonomía.

Dispone de la función de iluminación nocturna, muy práctica. Además, se activa de manera rápida, tirando de su pin o pulsando el botón dos veces seguidas. Este producto se puede adquirir en diferentes packs o colores, con variaciones en el precio.

Diseño impermeable

Estos llaveros con alarma tienen un diseño impermeable, por lo que se pueden utilizar sin preocupaciones incluso cuando llueve.


Pack de tres llaveros con alarma de protección

Estos tres llaveros con alarma incorporada brindan un sistema de autoprotección. El pack incluye tres dispositivos de diferentes colores: azul, negro y rosa. El sonido de emergencia se activa al extraer el pasador de seguridad, y se desactiva colocándolo de nuevo. Además, los llaveros llevan incorporada una linterna LED.

Fácil de transportar

Cada uno de los llaveros con alarma solo pesa 100 gramos, por lo que se puede transportar de manera cómoda gracias a su ligereza.


Alarma personal de autodefensa, distintos colores

El dispositivo de seguridad Smart Siren produce una señal de alarma de gran potencia (125 decibelios), que puede ser escuchada a una gran distancia. Además, puede funcionar hasta 30 minutos de manera continua. Incorpora una luz LED de alta intensidad en modo intermitente, también visible desde grandes distancias.

Tiene un diseño neutro y un tamaño reducido similar a un llavero, lo que hace que se pueda colgar de un bolso, un cinturón, unos pantalones, en las mochilas, en las maletas, en las llaves, etcétera, y tenerlo siempre a mano para cualquier situación de peligro. Funciona con pilas, ofreciendo una duración de meses.

Con mosquetón

Este llavero ofrece un agarre resistente y de calidad, ya que lleva incorporado un asa y un mosquetón robusto, para engancharlo rápidamente a cualquier lugar de forma segura y transportarlo fácilmente.


Paquete de cinco llaveros con alarma personal

Paquete de cinco llaveros con alarma personal de autodefensa, en distintos colores: plata, negro, oro, morado y azul. Se puede unir y colgar en las bolsas, las mochilas, las maletas, las llaves, etcétera. Destaca su potente sonido, de 140 decibelios. Así, cuando se activa emite un ruido a gran volumen, que se puede escuchar incluso a gran distancia.

Es muy fácil de usar, ya que se activa tirando de su pasador y se apaga cuando se vuelve a colocar. Asimismo, lleva incorporada una linterna de emergencia, con luz LED.

Formato ahorro

Esta opción es perfecta si se desea adquirir un pack en formato ahorro, ya que en solo una compra se incluyen cinco llaveros con alarma de emergencia y con una excelente relación calidad-precio.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS