Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores forros polares para niños y niñas

Seleccionamos cinco forros térmicos unisex disponibles en Amazon que son perfectos para protegerse del frío

Los forros polares son una prenda básica y sencilla que puede convertirse en la favorita para los días más fríos, tanto para llevarla por casa como fuera de ella. El forro polar es suave, cómodo, transpirable y ligero. Además, es muy fácil de combinar y se puede utilizar como capa debajo de un abrigo.

Sobre todo, se trata de una prenda perfecta si queremos proteger a los más pequeños del frío. Asimismo, es muy práctica, ya que la mayoría cuentan con un cierre fácil de cremallera, capucha y bolsillos para mantener las manos calientes o guardar objetos. Sin duda, son ideales para el día a día, para excursiones en la montaña y para deportes como el esquí. Descubre algunas de las mejores opciones en esta selección, donde se recogen algunos de los mejores forros polares para niños y niñas, con diseños bonitos y a precios asequibles.

Forro polar infantil de Columbia, varios colores

Forro polar estilo sudadera, con media cremallera en el cuello. Es acogedor y perfecto tanto para utilizar solo como con diferentes capas. Sobre todo, es recomendable para los días más fríos. Tiene el logotipo de Columbia bordado de manera discreta en la zona del pecho.

Su cuello es alto, para proporcionar calor y proteger la zona de la garganta. Se encuentra disponible en una amplia gama de colores y tallas.

De microfibra

Se ha fabricado con microfibra, un material que es capaz de absorber hasta siete veces su peso, además de absorber suciedad y gérmenes.


Forro polar para niños de Amazon Essentials, varios colores

Forro polar estilo chaqueta para niños y niñas, con cierre de cremallera. Se ha confeccionado con poliéster y se puede lavar a máquina.

Tiene dos bolsillos, para mantener las manos calientes y guardar objetos pequeños. Además, presenta una pequeña elevación en el cuello, que protege la zona de la garganta. Se encuentra disponible en diferentes tallas y colores.

Con materiales resistentes

Se ha fabricado con poliéster, un material que ofrece numerosas ventajas: es un tejido duradero y resistente a las arrugas y a la abrasión.


Forro polar para niños y niñas de Simple Joys

Forro polar infantil y con un diseño divertido, ofrece calor y también un diseño original. Cuenta con un cierre de cremallera completa, la cual incluye un pequeño soporte resaltado en color naranja, para abrirla y cerrarla fácilmente.

Se ha confeccionado con poliéster, para garantizar una durabilidad mayor. Se puede lavar a máquina y está disponible en tallas aptas para niños de dos a cinco años.

Con estampado de dinosaurios

Sin duda, es la opción más original y divertida, gracias a su estampado infantil de dinosaurios en color azul sobre un fondo gris.


Forro polar infantil de Mountain Warehouse, varios diseños

Forro polar extra cálido y cómo, para niños y niñas. Tiene un cierre con cremallera completa y dispone de una capucha, para aportar el máximo calor.

Cuenta con dos bolsillos laterales, que se cierran con cremallera para mayor seguridad. Además, funciona como cortavientos. Se encuentra disponible en multitud de colores y con diseños diferentes, además de poder elegir entre tallas de los dos a los trece años.

Resistente al agua

Este forro polar tiene como capa exterior un tejido que repele el agua, duradero y resistente. Así, es una prenda completamente multifuncional, ya que es perfecta tanto para días de chubasco como para días con temperaturas bajas.


Forro polar infantil de Amazon Essentials, distintos colores

Forro polar infantil, estilo chaqueta. Tiene un cierre completo con cremallera, la cual lleva incorporada una tira para abrirla y cerrarla con más comodidad.

Se ha fabricado con poliéster y se puede lavar a máquina. Se encuentra disponible en diferentes colores y también está la opción de adquirir el polar con un diseño de cuadros.

El más práctico

Se trata de una prenda muy práctica para que los más pequeños se protejan del frío, con un estilo sencillo y básico, fácil de combinar. Además, dispone de dos bolsillos laterales y una capucha.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS