Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores jerséis de Navidad para toda la familia

Disfruta del espíritu navideño al máximo con esta selección de jerséis y sudaderas unisex con diseños originales

Diseños divertidos, originales y perfectos para protegerse del frío. GETTY IMAGES.
Diseños divertidos, originales y perfectos para protegerse del frío. GETTY IMAGES.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y viene acompañada de reuniones, celebraciones y fiestas en las que aspectos como la decoración o la vestimenta no pasan desapercibidos. Una opción ideal para marcar tendencia y olvidarse del conjunto ideal son los jerséis de Navidad. Además, están confeccionados con algodón y punto para proteger del frío y ofrecer un tacto suave.

Hay una gran variedad de modelos de suéteres navideños con estampados originales y divertidos, además de estar disponibles en formato pack para que toda la familia vista con la misma prenda. ¿A qué esperas para encontrar el jersey ideal? Algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon se encuentran recogidas en esta selección, ¡descúbrelas!

Jersey navideño unisex de WearAll

Si buscas un jersey original y variedad esta es la opción perfecta, ya que se encuentra en multitud de diseños diferentes: con árboles de navidad, con estampados de elfos, etcétera.

Muy estilosos

Diseñados con las mangas largas y un cuello redondo, estos jerséis son perfectos para protegerse del frío y vestir con estilo en Navidad gracias a muchos de sus estampados en 3D.

Jersey navideño de ‘E.T el extraterrestre’

Un regalo perfecto para los amantes del cine, ya que este jersey de la película de ciencia ficción de E.T. puede sorprender a cualquiera. Se ha confeccionado en punto, para proporcionar el máximo calor en los días más fríos.

Para los amantes del cine

Destaca su exclusivo y original diseño, con E.T. el extraterrestre en el centro del jersey vistiendo un suéter navideño rojo y con una frase divertida que dice así “Going home for Christmas”. Además, su estampado incluye copos de nieve de diferentes colores.

Jersey de Navidad para mujer, varios diseños

Se trata de un jersey que combina comodidad y estilo en una pieza confeccionada con materiales de alta calidad, suaves y agradables al tacto. Se encuentra disponible en una amplia gama de tallas y diseños, aptos tanto para hombre como para mujer.

Confeccionado con materiales transpirables

Garantiza ligereza y una buena transpiración, además de mantener el calor durante los días más fríos. Asimismo, es perfecto para utilizar en cualquier época del año, ya que su estampado es sutil y encaja muy bien con unos vaqueros.

Jersey navideño para niños y niñas, distintos diseños

Los más pequeños también pueden disfrutar de la Navidad a la moda vistiendo uno de estos divertidos jerséis. Son de manga larga, protegen del frío y están disponibles en tallas recomendadas para edades de uno a seis años.

Se encuentran disponibles en diferentes colores monocromáticos llamativos y navideños, sobre los que se ha estampado un personaje característico de esta época con diferentes dibujos: muñecos de nieve, renos, elfos, etcétera.

Materiales de calidad

Esta prenda se ha confeccionado con precisión y cuidado, para garantizar suavidad y comodidad. Se compone de algodón, transpirable y bordado con patrones navideños.

Set de sudaderas de Navidad para la familia, varios colores

Este lote de jerséis navideños es la solución perfecta para las familias que buscan un atuendo diferente en Navidad. Incluye tres prendas diseñadas con los mismos patrones: una para mujer, una para hombre y una para bebés o niños pequeños.

Con pompones

Se trata de tres sudaderas de manga larga y cuello redondo, cómodas, transpirables y muy fáciles de combinar. Además, hay diferentes opciones a la hora de elegir estampados y muchos de ellos están decorados con pompones en 3D que les aportan un toque original y diferente.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS