Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Diez productos de belleza e higiene personal súper rebajados en Amazon para aprovechar las ofertas anticipadas de Black Friday

Ahorra en artículos de uso cotidiano para cuidar la piel, el cabello o la higiene bucal, rebajados estos días hasta un 56%

Champús, sérums y cremas faciales forman parte de las ofertas de Amazon pre-Black Friday.
Champús, sérums y cremas faciales forman parte de las ofertas de Amazon pre-Black Friday.

La cosmética y los productos de belleza se sitúan siempre entre lo más demandado por los compradores durante el Black Friday. No es de extrañar si tenemos en cuenta, como indicaba el estudio realizado en 2019 por Fintonic, que el consumo medio mensual en productos de belleza y cosmética es de 38 euros. En muchos casos se trata de artículos de consumo diario, así que es habitual que haya que reponerlos cada poco tiempo y toque incluirlos en la lista de la compra.

Una buena noticia para reducir esa cifra de gasto es que estos productos tan demandados están incluidos en las ofertas anticipadas de Black Friday que ofrece Amazon hasta el próximo 18 de noviembre. Para que la elección resulte más sencilla, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado diez propuestas de higiene personal y belleza que vienen muy bien para reponer los productos del tocador. Sérums, cremas faciales y corporales, champús, productos de afeitado y limpieza bucal que alcanzan estos días descuentos de hasta el 56%.

CUIDADO FACIAL Y CORPORAL

Sérum facial con Ácido Hialurónico, Neutrogena

Se trata de una fórmula intensiva para proporcionar la máxima hidratación durante todo el día y aportar un chute de energía y vitalidad al rostro. Además de estar enriquecido con ácido hialurónico, el Hydro Boost Supercharged Booster contiene vitamina E antioxidante y revitalizante, así que también es adecuado para reducir las líneas de expresión e iluminar la piel apagada.

56% de descuento, ahorra 14,60 euros.

Pack de dos cremas faciales de día, Olay Regenerist

La crema facial es una de esos productos imprescindibles de la rutina de belleza, así que poder conseguir una oferta dos en uno, como esta de la firma Olay, es una gran noticia. Con una textura sedosa y suave, está formulada con vitamina B3 y aminopéptidos, dos potentes ingredientes para el cuidado de la piel. Es apta para utilizar en pieles desde secas a mixtas y, además de garantizar una hidratación profunda durante las 24 horas del día, ayuda a optimizar la renovación celular de la piel del rostro.

33% de descuento, ahorra 16,48 euros.

Sérum fortalecedor y alargador de pestañas

Lucir unas pestañas bonitas y pobladas es una de las preocupaciones de belleza más recurrentes. Precisamente para conseguirlo está pensado este tratamiento fortalecedor y alargador. Se trata de un sérum potenciador de pestañas formulado con ingredientes naturales y dermatológicamente testado, que se puede utilizar a diario. Además de en las pestañas también se puede aplicar en las cejas.

33% de descuento, ahorra 10,16 euros.

Lote de dos cremas corporales de hidratación profunda, Neutrogena

Para no descuidar el cuidado de la piel del cuerpo contamos con propuestas específicas, como esta de Neutrogena, que sigue la fórmula noruega de su famosa crema de manos para garantizar una hidratación profunda. Se trata de un producto ideal para las personas con piel seca, que se puede conseguir ahora en un pack de dos botes de 750 mililitros, a un precio muy conveniente. Contiene glicerina, parafina, vitamina E y un complejo de azúcares de vegetal que penetran en profundidad en la piel dejándola tersa y suave desde la primera aplicación.

36% de descuento, ahorra 7,20 euros.

CUIDADO DEL CABELLO

Champú sin sulfatos ni parabenos, OGX

Cada vez son más las personas que optan por consumir productos para el cabello sin sulfatos. Es el caso de este champú de OGX indicado para conseguir volumen y una textura sedosa a través de proteína de trigo hidrolizada, un ingrediente que retiene la hidratación del cabello y le añade cuerpo. Además, contiene colágeno y biotina para favorecer el crecimiento y espesor de la melena.

40% de descuento, ahorra 3,15 euros.

Activador de rizos, Revlon Professional

“Llevo mucho tiempo usando este producto. Deja el pelo limpio, suelto y definido sin necesidad de utilizar secador. ¡Me encanta!”, indica una usuaria de Amazon sobre este activador de rizos de Revlon que registra una nota muy positiva en la plataforma: 4,4 estrellas sobre 5. Es adecuado para hidratar y definir el cabello rizado de manera natural y se comercializa en un bote de 350 mililitros, ahora con descuento gracias a las ofertas anticipadas de Black Friday.

42% de descuento, ahorra 10,81 euros.

AFEITADO Y CUIDADO DE LA BARBA

Maquinilla de afeitar con seis cuchillas, Gillette ProGlide

Quienes tienen que afeitarse a menudo afrontan un gasto recurrente en maquinillas y cuchillas que es posible reducir con packs como este, con un descuento del 40%, que propone Gillette. Se trata de una maquinilla, diseñada con una tecnología Flexball, que garantiza un afeitado más cómodo gracias a su respuesta para adaptarse a los contornos. Se acompaña de seis recambios de cuchillas antifricción.

40% de descuento, ahorra 11,63 euros.

HIGIENE BUCAL

Paquete de dos enjuagues bucales, Listerine

Otro producto que va bien tener siempre a mano en el baño para garantizar una correcta higiene bucal y que puede conseguirse ahora en formato ahorro es este paquete de dos enjuagues bucales para uso diario. Su fórmula, a base de aceites esenciales, flúor y cloruro de zinc, elimina los gérmenes, previene los caries o gingivitis y reduce hasta en un 20% la formación del sarro en los dientes.

19% de descuento, ahorra 2,5 euros.

Pack de cuatro pastas de dientes Pro-Expert Oral-B

Con un sabor a menta fresca, este kit de pastas de dientes de Oral-B es adecuado para lograr una correcta limpieza bucal y lograr, al mismo tiempo, una sensación de frescor. Se trata de un producto para uso diario, formulado por dentistas, que también fortalece activamente los dientes remineralizando el esmalte. Es un producto que alcanza una nota media de 4,7 estrellas sobre 5 en Amazon.

30% de descuento, ahorra 5,45 euros.

Recambios para cepillo de dientes eléctrico Oral-B

Quienes prefieran utilizar cepillos de dientes eléctricos pueden hacerse con este kit de recambios que asegura una buena cobertura durante un buen tiempo, ya que la recomendación de los dentistas es sustituir el cabezal, aproximadamente, cada tres meses. El lote incluye ocho cabezales compatibles con todos los mangos Oral-B, (excepto Pulsonic e iO). Todos ellos han sido diseñados para limpiar en profundidad y llegar a todos los recovecos. Además, su tecnología CleanMaximiser hace que los filamentos verdes se vuelven amarillos cuando llega el momento de reemplazar el cabezal.

27% de descuento, ahorra 8,87 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de noviembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS