Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores karaokes infantiles

Cuatro modelos portátiles, con luces LED, juegos y divertidos efectos de voz disponibles en Amazon

Canta, baila y pásalo en grande con amigas y amigos sin salir de casa gracias a estos karaokes infantiles. GETTY IMAGES.
Canta, baila y pásalo en grande con amigas y amigos sin salir de casa gracias a estos karaokes infantiles. GETTY IMAGES.

Descubre esta increíble selección de juguetes para cantar con el que tanto los más pequeños como los adultos pueden divertirse, bailar, crear y experimentar el mundo de la actuación y de las superestrellas de los escenarios. Y es que los karaokes infantiles son perfectos para el desarrollo social de los niños y las niñas, ya que les ayuda a perder el miedo escénico, estimula la interpretación y la expresión corporal y ayuda a trabajar diferentes habilidades comunicativas.

Existen multitud de modelos: con cancioneros españoles, con luces LED, con altavoces, con conexión bluetooth e incluso con juegos musicales. ¡Descúbrelos!

Karaoke infantil DYNASONIC, varios colores

Se trata de un producto multifuncional que sirve tanto como altavoz para reproducir música como para karaoke. Funciona con una batería interna recargable y por conexión bluetooth, funcionando hasta a una distancia de diez metros del dispositivo al que se vincula.

Lleva incorporada una radio y ranuras para memorias USB y Micro SD, para introducir y escuchar música. Tiene unas medidas de 29 centímetros de alto, 14 centímetros de ancho y 12 centímetros de profundidad. Así, es muy fácil de transportar. Se encuentra disponible con diferentes diseños y colores infantiles.

Incluye micrófonos

El karaoke infantil dispone de dos micrófonos (incluidos el el paquete) y una doble entrada para usarlos con eficacia y en modo eco.

Karaoke infantil VTech-Kidi

Se trata de una opción perfecta para niños y niñas mayores de 36 meses, un karaoke infantil con una estructura en vertical similar a la de un micrófono profesional. Se puede cantar en tres modos diferentes: con canciones configuradas, con canciones personalizadas a través de un MP3 o modo libre.

Cuenta con una pantalla interactiva que emite luz y reproduce animaciones que van al son del estilo de la música que se seleccione. El pie del micrófono tiene una altura regulable (hasta 1,35 metros) y se puede orientar en diferentes direcciones para mayor comodidad.

Con juegos musicales

Incorpora seis juegos relacionados con el mundo musical, distorsionador de voz, efectos de luces (disco, relax, magia), efectos de sonido (aplausos y ovaciones), un pie de micrófono para hacer el karaoke más realista y profesional y una grabadora de voz.

Karaoke Singcube RockJam

Esta máquina de karaoke se conecta a cualquier dispositivo inteligente en segundos a través de conexión bluetooth. Además, permite reproducir todas las canciones que se desee a través de su altavoz de cinco vatios gracias a su entrada externa para MP3.

El karaoke infantil se acompaña de dos micrófonos para hacer dúos y compartir la diversión. Incluye un espectáculo de luces LED que acompañan el ritmo de la música que se reproduce, para crear un ambiente festivo y mágico.

Fácil de transportar

Incorpora una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta cuatro horas, lo que sumado a su pequeño tamaño lo convierte en un karaoke portátil muy fácil de transportar. Además, dispone de un pequeño soporte en la superficie para colocar el móvil y poder seguir la letra de las canciones.

Micrófono karaoke para niños y niñas ShinePick, varios colores

Se trata de un micrófono karaoke que funciona de manera inalámbrica, a través de conexión bluetooth, conectándolo a móviles o dispositivos electrónicos iOS y Android, a una distancia máxima de 15 metros (aproximadamente).

Multifuncional y versátil, se puede utilizar como micrófono, altavoz o incluso como grabadora y de manera portátil, ya que su batería recargable puede llegar a durar hasta diez horas. Además, cuenta con cinco efectos de sonido intercambiable que distorsionan la voz: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre o voz de hombre mayor.

Incluye luces LED

Incorpora luces multicolor LED que se iluminan y parpadean al ritmo de la música que se reproduzca o de la voz al cantar, perfectas para ambientar fiestas de cumpleaños infantiles o celebraciones.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS