Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Precio mínimo histórico en este aspirador escoba de Bosch: sin cables y con un descuento de más de 220 euros

Una oferta exclusiva en Amazon por Black Friday en uno de los aspiradores más innovadores del mercado

Los aspiradores son todo un éxito en los eventos comerciales como Black Friday: en los últimos años se han convertido en el pequeño electrodoméstico favorito de muchos usuarios y, tanto en su versión robot como en su versión escoba, se han posicionado como el mejor aliado en la limpieza del hogar. Sin embargo, aunque pudiéramos creer que ya lo habíamos visto todo, las marcas más punteras siguen innovando y añadiendo mejoras y utilidades a sus aparatos de aspiración.

Es el caso de Bosch, cuyo aspirador sin cables de última generación es ya un best-seller, y eso que hasta hoy no había registrado una oferta tan atractiva: en exclusiva en las pre-ofertas de Amazon por Black Friday, el modelo Unlimited Serie 6 de Bosch Hogar tiene un 56% de descuento. O, lo que es lo mismo, un precio de tan solo 175,99 euros, con el que ahorras más de 223 euros sobre su precio original (de 399€).

Antes de pasar a detallar sus características, cabe también destacar que este es su precio mínimo histórico desde que saliera al mercado y que, hasta el próximo 22 de febrero de 2022, quienes compren a través de Amazon un aspirador Bosch Unilimited Serie 8 o Serie 6 (el protagonista de este artículo), se llevarán de regalo un taladro atornillador modelo UniversalDrill 18 de Bosch. Además, Amazon financia tu compra en cuatro cuotas con interés 0% si te interesa.

Sin cables y con autonomía de hasta 30 minutos

Una de las mayores ventajas y la razón del éxito de este aspirador es, por supuesto, su funcionamiento sin cables y su autonomía. Tal y como desarrolla la marca, tras una carga de entre tres y cuatro horas, la batería del dispositivo dura 30 minutos en modo normal con motor, 25 minutos con cepillo motorizado y hasta 8 minutos en modo turbo. Como otros dispositivos de Bosch, este modelo de aspirador tiene Sistema Power for ALL Alliance: es decir, que sus baterías son compatibles con numerosas herramientas de Bosch PowerTools de 18V (como el taladro que puedes conseguir de regalo).

Su naturaleza desmontable y sin cables, además, le permite limpiar en todos los niveles y realizar una limpieza de 360 grados gracias a su versatilidad y accesorios. Al separarse en varias partes y poder utilizarlo con o sin boquilla, el mismo aspirador sirve para limpiar tapizados como alfombras, sofás o cortinas, suelos techos y también superficies pequeñas al poder utilizarlo como aspirador de mano.

Depósito de gran capacidad y filtro Pure Air

Otro de los puntos fuertes de este tipo de aspiradores es que por fin han logrado que digamos adiós a los engorrosos cambios de bolsa. Con esta versión, puedes vaciar de forma súper sencilla el depósito, tan solo abriéndolo encima de la papelera. Cuenta, además, con gran capacidad, sistema de vaciado fácil e indicador óptico de nivel que harán la tarea más sencilla y, sobre todo, más limpia.

Y limpieza precisamente es lo que consigue su filtro de membrana Pure Air. Es, básicamente, un filtro higiénico colocado en su depósito que hace que el aire que sale del aspirador lo haga completamente limpio y sin impurezas que puedan contaminar el ambiente.

El aspirador incluye también base de estacionamiento para él y sus accesorios que hace que puedas almacenarlo de forma cómoda y en espacio reducido.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de noviembre de 2021.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS