Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

10 superofertas de Black Friday en ‘smartphones’, auriculares o portátiles: ahorra en tecnología como nunca antes en 2021

Si estás esperando a renovar tu antiguo móvil o deseas hacerte con unos auriculares con la mejor relación calidad-precio, no esperes al día 26 de noviembre para conseguirlo. ¡Las mejores rebajas ya están aquí!

Seleccionamos por ti diez productos de tecnología muy rebajados y una relación calidad-precio contrastada en la semana negra de Black Friday.
Seleccionamos por ti diez productos de tecnología muy rebajados y una relación calidad-precio contrastada en la semana negra de Black Friday.Getty Images

A falta de menos de 72 horas para que comience al Black Friday, 2021 está siendo un año donde las ofertas y descuentos notorios se están dando con mucha antelación. Una de las plataformas por Internet que más está empujando los precios hacia abajo es Amazon. De hecho, el pasado 19 de noviembre puso en marcha su semana negra de Black Friday y desde EL PAÍS Escaparate hemos encontrado auténticos chollos en la sección de Tecnología. Sin embargo, hay mucho que filtrar y hemos escogido productos con dos premisas: que conlleven un gran ahorro y ostenten unas valoraciones muy positivas.

Artículos como móviles de la firma One Plus o Samsung, auriculares inalámbricos, tabletas y portátiles Lenovo de calidad u otros productos como las baterías externas o un buen router inalámbrico son solo algunos de ellos. En esta selección, los descuentos alcanzan el 50% y, en algún caso, podemos llegar a ahorrar hasta 200 euros. Anticípate al Black Friday para hacerte con el regalo que tanto deseas esta Navidad.

Móvil One Plus 8T 5G

Gama prémium a precio de ganga. Sí, con todas las de la ley. Este One Plus 8T registra su precio mínimo histórico por primera vez desde que se incluyó en la plataforma y a solo tres días antes del propio Black Friday. Un móvil muy completo, con una batería de 4.500 mAh (de sobra para hacer virguerías con ella), un refresco de 120 Hz de pantalla y un panel de 6,5 pulgadas. Dispone de cuatro lentes, la principal consta de 48 MPx, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Precio mínimo histórico. 33% de descuento, ahorra 199,01 euros.

Móvil Samsung Galaxy M12 con batería de 5.000 mAh

Si lo que prefieres, en cambio, es un móvil de entrada con mucha autonomía, este Samsung Galaxy M12 es el candidato perfecto. No supera los 170 euros con la oferta que tiene asociada en esta semana de Black Friday y se defiende muy bien en varios aspectos: como la cámara (de 6,5 pulgadas), la RAM (4 GB) o sus 128 GB de almacenamiento.

60% de descuento, ahorra 26 euros.

Auriculares True Wireless JBL con estuche de carga

Más de 1.700 valoraciones y una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas en la plataforma hacen de estos auriculares inalámbricos unos serios candidatos para jubilar a los que tengamos por casa de cables. Los auriculares tienen varias funciones, entre ellas, poder vincularse con cualquier dispositivo nada más sacarlos del estuche. Su autonomía es de ocho horas en una sola carga y de casi 30 si los dejamos en el estuche. A la venta en cuatro colores distintos.

50% de descuento, ahorra 50,09 euros.

Auriculares inalámbricos de diadema Life Q20

Hay personas apasionadas de este tipo de auriculares de diadema al poder disfrutar de la música hasta el más mínimo detalle. Con este producto, de la firma Life, filtraremos hasta el 90% de sonido ambiental de baja frecuencia para centrarnos solamente en las notas en tres modos diferentes: modo interior, modo transportes y modo calle. Poseen carga rápida cuya misión es proporcionar hasta cuatro horas de autonomía con solo cinco minutos. A la venta en color negro.

22% de descuento, ahorra 11 euros.

Portátil Lenovo IdeaPad 3 Chromebook

Portátiles hay muchos, pero con un sistema operativo tan rápido a un precio tan bajo, muy pocos. Nos referimos a los famosos Chromebook: resultan perfectos en los entornos escolares para que los alumnos estudien, preparen sus trabajos o colaboren con otros compañeros desde la nube. Este modelo cuenta con 4 GB de RAM, pantalla de 14 pulgadas FullHD y 64 GB de memoria, como características principales.

35% de descuento, ahorra 120,99 euros.

Tableta Huawei MatePad 11 y funda

No muchas veces podemos ver productos con una calificación tan elevada (4,7 sobre 5 estrellas) en plataformas como Amazon a un precio tan excepcional. Entre las ventajas de este modelo de tableta MatePad destaca su pantalla táctil de 11 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 865, sus 6 GB de memoria RAM y también los 64 GB de almacenamiento. Se conecta a Internet mediante wifi y se vende en color gris. Viene con funda de transporte incluida.

25% de descuento, ahorra 100 euros.

Monitor de 23,8 pulgadas Full HD, de Benq

Marcos superfinos, diseño elegante y amplios ángulos de visión de hasta 178 grados. Esto es lo que ofrece este monitor a simple vista, pero guarda muchas otras ventajas dentro de sí. Como, por ejemplo, la tecnología Low Blue Light cuyo objetivo es filtrar la luz azul nociva reduciendo la fatiga y la irritación ocular. Además de otra función por la cual se reduce el parpadeo en todos los niveles de brillo.

31% de descuento, ahorra 50 euros.

Router inalámbrico TP-Link AC1900

En Black Friday siempre encontramos grandes ofertas en conectividad inalámbrica. Este año, además, destacamos antes de tiempo productos rebajados como el de la imagen: un router inalámbrico de doble banda con hasta 1.300 Mbps de velocidad en la franja de los 5 GHz y los 600 Mbps en la de 2,4 GHz. Dispone de cuatro puertos Gigabit y varias antenas para un aumento en la recepción de la señal. A la venta en color negro.

34% de descuento, ahorra 25,60 euros.

Batería externa Anker de 20.000 mAh

Cada vez llevamos encima más aparatos electrónicos y no siempre disponemos de un enchufe cercano para poder cargarlos. Por eso, se han inventado baterías externas como la de la imagen: de 20.000 mAh. Consta de una tecnología de carga optimizada y es apta para todo tipo de dispositivos, con independencia del sistema operativo que usen. Solo pesa 340 gramos.

32% de descuento, ahorra 16 euros.

Disco duro externo WD Elements de 8 TB

Las necesidades de almacenamiento siguen creciendo día a día: cada vez guardamos más y más archivos de vídeo, imagen o sonido. Y como también tienen más calidad, ocupan más espacio. Por eso, una solución la encontramos en los discos duros externos como este de la marca WD Elements. Con 8 TB de capacidad, podremos poner a buen recaudo todos los documentos, fotos y vídeos de la familia de años atrás o lo podemos utilizar en el ámbito profesional, como respaldo en el trabajo: con aplicaciones profesionales de imágenes y vídeos. Apto para soportes operativos con Windows.

29% de descuento, ahorra 68 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de noviembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.


Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS