Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Black Friday en Cecotec: robots Conga, aspiradores escoba o freidoras sin aceite con descuentos de hasta el 53%

Ahorra en pequeños electrodomésticos del hogar con esta selección de productos que, en muchos casos, amplían el período de devoluciones hasta enero de 2022

Robots de limpieza y aspiradores escoba son dos de los productos más demandados en estas fechas. CECOTEC.
Robots de limpieza y aspiradores escoba son dos de los productos más demandados en estas fechas. CECOTEC.

Equipar el hogar o renovar pequeños electrodomésticos de uso cotidiano es una práctica habitual durante períodos de rebajas como el Black Friday. Ahora que la mayoría de tiendas están ya ofreciendo descuentos en su catálogo de productos nos hemos fijado en una marca especializada en este tipo de artículos y que se pueden adquirir online: la firma española Cecotec.

Entre su amplio catálogo de productos de limpieza o de cocina hemos encontrado ocho accesorios que presentan descuentos de hasta el 53% y que destacan por sus prestaciones y buena relación calidad-precio. Se trata de robots de limpieza, de cocina, freidoras sin aceite o cafeteras que se pueden adquirir ya con importantes descuentos. Algunos de ellos, además, ofrecen la ventaja de ampliar su devolución hasta el próximo 20 de enero de 2022, por lo que también pueden convertirse en ideas prácticas y funcionales para hacer regalos. Las promociones estarán activas hasta el 29 de noviembre, pero algunos de sus productos más demandados ya están agotados online, así que no es recomendable esperar mucho para hacerse con alguno de los bestsellers de Cecotec.

Robots aspiradores

Conga 1990 Connected

Este robot multifunción aspira, barre, friega y pasa la mopa. Es un dispositivo inteligente que se puede conectar a través de una app para el móvil y con los asistentes de voz Alexa y Google Home. Es capaz de recoger todo tipo de suciedad porque cuenta con una potencia de succión de hasta 1400 Pa y se adapta a distintas superficies. Permite elegir entre seis programas de limpieza automáticos, tres niveles de potencia, y está equipado con un cepillo especial para eliminar los pelos de los animales. Es un producto que Cecotec permite financiar y que amplía su período de devolución hasta el 20 de enero 2022.

53% de descuento, ahorra 160 euros.

Conga 2290 UltraHome

Equipado con tecnología iTech SmartGyro 4.0, este robot aspirador dispone de base de autovaciado de dos litros de capacidad y con él se puede fregar, aspirar y barrer de forma simultánea. Se vacía automáticamente y ofrece la posibilidad de realizar una navegación ordenada de la limpieza a través de los mapas que se pueden registrar en la app. Dispone de sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. A través de la app también se pueden seleccionar los modos de limpieza, los niveles de potencia o consultar el historial. Dispone de cepillo para suelos duros y un sistema de detección automática de la bolsa.

40% de descuento, ahorra 200 euros.

Conga 8090 Ultra con base de autovaciado

Otra propuesta de robot aspirador con base de autovaciado, en este caso, equipado con tecnología láser, una potencia 10.000 Pa y mando a distancia. Se trata de una propuesta cuatro en uno para barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo de manera simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Dispone de conexión wifi y control a través de una app para el móvil. A través de ellos el robot propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo que el usuario marque y cuenta con la posibilidad de registrar mapas del hogar en 3D. También incluye un tipo de cepillo patentado para eliminar la suciedad más imperceptible.

25% de descuento, ahorra 200 euros.

Aspiradores escoba

Conga RockStar 1500 Ultimate ErgoFlex

Un modelo de aspirador escoba sin cable, con motor digital, y la posibilidad de utilizarlo como aspirador de mano, en vertical, o de escoba. Presenta una potencia de 680 vatios, tubo flexible y hasta 90 minutos de autonomía. Gracias a su tecnología Digital Brushless, que no incluye escobillas, puede proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Cuenta con una pantalla digital para consultar el porcentaje de batería restante o seleccionar los diferentes modos y tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. Es muy ligero y fácil de manejar, y es un producto que se puede adquirir para regalar, ya que se puede devolver hasta el 20 de enero 2022.

38% de descuento, ahorra 150 euros.

Conga RockStar 200 Vital ERgoFlez

Otra propuesta sin cable para limpiar la casa rápido, en cualquier momento, y sin complicaciones. Este aspirador escoba con motor digital pesa tan solo dos kilos y va acompañado de un completo kit de accesorios. Presenta un diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar y un doble cepillo motorizado: de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Su batería garantiza hasta 50 minutos de autonomía y reduce el tiempo de carga a cuatro horas.

14% de descuento, ahorra 20 euros.

Cocina

Robot de cocina multifunción con app Mambo 10090

Se trata de uno de los productos más demandados en la tienda online de Cecotec y que estos días se puede adquirir a un precio más bajo de lo habitual. Un gran aliado en la cocina para trocear, picar, tritura, sofreír, montar, emulsionar o cocinar a baja temperatura. Dispone de una treintena de funciones, báscula incorporada, y una jarra de acero inoxidable de 3,3 litros apta para lavavajillas. Además, con él es posible disfrutar de recetas ilimitadas a través de la app Mambo para el smartphone.

11% de descuento, ahorra 40 euros.

Freidora sin aceite Cecofry Deluxe Rapid Moon

Un pequeño electrodoméstico para cocinar saludable y rápido sin ensuciar a penas la cocina. Se trata de una freidora dietética que permite elaborar platos con una sola cucharada de aceite. Está equipada con un recipiente de 2,5 litros de capacidad y un cestillo con recubrimiento antiadherente apto para introducir en el lavavajillas. Dispone de ocho modos de cocinado entre los que elegir y tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros. Es un producto perfecto para regalar porque se puede adquirir ahora y devolver hasta el 20 de enero de 2022.

20% de descuento, ahorra 16 euros.

Cafetera espresso Cumbia Capricciosa

Preparar el café cada mañana o en la sobremesa resulta más sencillo con esta cafetera apta para café molido y cápsulas ESE. Con un bonito diseño, muy compacta, permite disfrutar de una potencia de 1.100 vatios en casa para conseguir el mejor aroma y la mejor crema al elaborar café. Incorpora un depósito de agua extraíble con 600 mililitros de capacidad, bandeja de goteo desmontable y un sistema de ahorro energético con apagado automático. El filtro de café se puede limpiar cómodamente en el lavavajillas.

10% de descuento, ahorra 8 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de noviembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS