Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores mesas auxiliares para el hogar

Seleccionamos cinco mesas compactas, multifuncionales y prácticas que encajan con todo tipo de decoración

Son muy útiles para decorar el hogar y diferentes estancias.
Son muy útiles para decorar el hogar y diferentes estancias.

Las mesas auxiliares son un mueble muy útil y práctico con el que contar en lugares como el salón de casa, ya que permiten almacenar objetos como revistas, el mando de la televisión o mantas, complementos que es mejor tener cerca y mejor aún si es de una manera organizada. Así, este tipo de mesas son una gran opción para lograr un espacio organizado y más amplio además de que ofrecen un toque diferente y bonito a la decoración, ya que la gran mayoría cuentan con un diseño minimalista y moderno.

Descubre cuáles son algunas de las mejores opciones en esta selección: todos los modelos se encuentran disponibles en Amazon, son resistentes y se venden a precios muy asequibles.

Mesa auxiliar de Jocca

Esta mesa auxiliar tiene unas medidas de 52 x 39 x 70 centímetros, cuenta con seis niveles de altura diferentes y soporta hasta 25 kilogramos de peso.

Además, dispone de tres ángulos de ajuste para adaptarla a cualquier necesidad, desde trabajar con el ordenador portátil hasta colocarla como una mesa pequeña para servir un aperitivo.

Ahorra más espacio

Se trata de una opción que se puede plegar, por lo que es perfecta para utilizar de manera esporádica y se puede almacenar fácilmente en cualquier espacio del hogar.

Mesa auxiliar de Amazon Basics, varios colores

Mesa circular de metal y auxiliar, con un diseño moderno y estiloso que es perfecto para decorar una entrada o el salón. Cuenta con una estructura resistente fabricada en metal y una base que tiene cuatro puntos de apoyo, que aseguran una gran estabilidad y adherencia.

La parte superior de la mesa ofrece una gran cantidad de espacio para poner bebidas, aperitivos o para colocar plantas en el interior del hogar.

Compartimento de almacenamiento

La mesa auxiliar de Amazon Basics es tan práctica como llamativa y ofrece un espacio de almacenamiento estilo cesta situado en la parte inferior, con un diseño similar al lino y resaltado en otro color. Este incluye un panel de base que permite guardar mantas, mandos a distancia, juguetes y mucho más.

Mesa auxiliar de Vasagle

Esta mesa auxiliar incluye tres estantes de gran amplitud para aprovechar al máximo el espacio en el hogar. Es perfecta para organizar objetos como la lámpara, el despertador o los libros y ofrece un uso versátil como mesita de noche en el dormitorio o como mesa decorativa en el salón.

Dispone de una estructura robusta de acero y un tablero aglomerado de madera además de contar con cuatro pies ajustables, que garantizan su estabilidad y durabilidad. Tiene unas medidas de 34 x 29 x 58 centímetros y presenta un color marrón miel que aporta un toque cálido y acogedor al ambiente.

Triple organización

La mesa incluye dos estantes de madera y un tercero extra fabricado con un alambre grueso, lo que ofrece más espacio en la organización de los objetos que se desean tener siempre a mano.

Set de mesas auxiliares de Homcom

Lote de mesas auxiliares para el salón redondas y con una estructura de metal pintado en blanco que se combina con una superficie de madera.

Cada mesa tiene un tamaño diferente (una de 40 x 45 centímetros y otra de 35 x 40 centímetros) y son muy ligeras, por lo que se pueden mover fácilmente en función de la estancia en la que se necesiten. Además, no requieren ningún tipo de montaje y soportan hasta 10 kilogramos de carga.

Gran capacidad

Este conjunto de mesas para el centro del salón ofrecen una gran cantidad de almacenamiento gracias a su superficie de madera resistente y estable, en la que se pueden colocar vasos, tazas o jarrones. Además, levantando esta tapa se puede utilizar el interior de las mesas para guardar mantas, revistas, libros u otros objetos.

Juego de dos mesas auxiliares de Vasagle

Disfruta de una mezcla escandinava con una decoración más natural y minimalista gracias a este lote de mesas auxiliares, que combinan unas patas de madera con una superficie blanca.

Presentan diferentes tamaños, la mesa grande mide 45 x 50 centímetros y la mesa pequeña tiene unas dimensiones de 35 x 35 centímetros. La bandeja superior se ha fabricado con un tablero de alta calidad y sus tres patas con pino macizo, para proporcionar la máxima estabilidad y la mayor durabilidad posible del producto.

Base con almohadillas protectoras

Las patas de estas mesas auxiliares llevan incorporadas unas almohadillas protectoras que evitan la molestia de los ruidos al moverlas o desplazarlas, además de proteger el suelo de golpes o rayas.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS