Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores percheros de pared

Seleccionamos cinco percheros prácticos, versátiles y decorativos para ahorrar espacio en el hogar y ganar en organización

Son perfectos para colgar el abrigo y los complementos de uso diario para tenerlos siempre al alcance en un instante.GETTY IMAGES.
Son perfectos para colgar el abrigo y los complementos de uso diario para tenerlos siempre al alcance en un instante.GETTY IMAGES.

La organización en el hogar es imprescindible para conseguir un ambiente espacioso y acogedor. Para lograrlo, existen numerosos productos que sirven de gran ayuda como los percheros de pared, una solución totalmente práctica y multifuncional para almacenar prendas de ropa y complementos de manera ordenada.

Son totalmente versátiles, ya que además de poder instalarlos en la entrada para colgar los abrigos de uso diario también se pueden colocar en el baño como toalleros o incluso en las habitaciones. Existen una gran variedad de modelos y diseños, pero para que la búsqueda sea sencilla hemos elaborado esta selección con algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon a precios muy asequibles.

Set de ganchos para la pared, varios colores

Se trata de una solución muy práctica para el almacenamiento además de original, ya que es te set de ganchos incluye tres figuras multicolor que tienen piernas, brazos, cabeza y su posición simula que se encuentran trepando por la pared. Cada perchero soporta un máximo de 2,2 kilogramos.

El producto incluye todos los accesorios necesarios para instalar el perchero, de manera sencilla y rápida. El pack se encuentra disponible en una amplia gama de colores diferentes, para todos los gustos y tipos de decoración.

Versátiles y decorativos

Los ganchos de pared Buddy ayudan a mantener la organización de los objetos y al mismo tiempo dan un toque divertido y original a la entrada, al baño o a la habitación de los más pequeños de casa, ya que presentan un diseño muy original y alternativo.

Perchero de pared Umbra Sticks, distintos colores

Sticks es un exclusivo perchero de pared que se compone de cinco ganchos plegables, una solución óptima para ganar en espacio y conseguir un almacenamiento práctico en cualquier habitación. Además, cuenta con un diseño elegante y sofisticado similar al de una obra de arte moderno.

El producto incluye instrucciones de instalación paso a paso y todas las herramientas necesarias para ello. Tiene unas medidas de 49,53 x 18,41 x 2,54 centímetros y se encuentra disponible en diferentes colores monocromáticos.

Percheros plegables

El perchero cuenta con cinco ganchos retráctiles que se pueden plegar cuando no se esté utilizando, lo que ayuda a crear un espacio ordenado y limpio. Los ganchos son resistentes y soportan hasta 2,2 kilogramos.

Perchero de pared de Amazon Basics

Se trata de una opción elegante y clásica para colocar en la entrada del hogar y ganar espacio. Este perchero de pared de Amazon Basics se compone de cinco ganchos de metal colocados en horizontal sobre un soporte de madera, con un tamaño de 57 x 11,7 x 7 centímetros.

El producto incluye las instrucciones de montaje y las herramientas para llevarlo a cabo, garantizando una instalación rápida y sencilla.

Más resistente

El perchero de pared garantiza la máxima resistencia gracias a su sólida estructura de madera y la composición de los ganchos, que pueden soportar hasta 2,27 kilogramos con total eficacia.

Perchero de pared de Umbra, distintos diseños

Este perchero multiusos para la pared se compone de tres ganchos retráctiles que permiten colgar diversos artículos y complementos en la entrada del hogar, tales como abrigos, bufandas, bolsos y mucho más. Cada gancho soporta hasta 2,26 kilogramos de peso.

Se trata de una gran alternativa para ahorrar espacio y ganar en orden en habitaciones pequeñas o entradas del hogar reducidas, gracias a que sus ganchos se pueden recoger cuando no se encuentre en uso.

Moderno y minimalista

El perchero se encuentra disponible en diversos acabados modernos para combinar con diferentes decoraciones, aportando la modernidad y el estilo minimalista de su diseñador David Quan. Así, se puede adquirir en madera, en acero inoxidable o en una amplia variedad de colores diferentes.

Perchero de pared de Bedee

Este perchero de pared es elegante y práctico y presenta un diseño moderno de acero inoxidable, por lo que garantiza más resistencia frente al desgaste y la corrosión.

Así, es una opción de gran calidad y muy compacta, para ahorrar espacio y almacenar una gran cantidad de prendas de ropa que se deseen tener a mano, como por ejemplo los abrigos. El paquete incluye todos los accesorios necesarios para su instalación: cuatro tornillos, cuatro tapones de rosca, cuatro arandelas y cuatro anclajes de expansión de plástico.

Soporta más peso

El perchero cuenta con un total de 16 ganchos distribuidos en dos niveles de altura, ocho arriba y ocho abajo, lo que permite optimizar el espacio. Además, se pueden colgar una gran cantidad de objetos ya que cada gancho soporta hasta 30 kilogramos.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS