Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Cinco superofertas en gafas de sol Hawkers que no esperábamos encontrar este Black Friday

Todos los modelos son unisex y ninguno supera los 20 euros con descuentos de hasta el 61% en Amazon

Elegimos cinco modelos de gafas de sol de la firma Hawkers a menos de 20 euros en los chollos de Black Friday.
Elegimos cinco modelos de gafas de sol de la firma Hawkers a menos de 20 euros en los chollos de Black Friday.

No es fácil sorprender con descuentos tan atractivos tras el huracán Black Friday, pero todavía hay marcas y productos que se encuentran a precios de auténtica ganga hasta este lunes 29 de noviembre incluido. Uno de ellos son los complementos de moda, y de entre todas sus categorías, las gafas de sol. Y no unas gafas de sol cualquiera, sino las de una firma reconocida a escala mundial: Hawkers. Por ello, en EL PAÍS Escaparate nos hemos puesto a buscar a conciencia cinco modelos unisex en Amazon cuyo precio no supere los 20 euros y hemos tenido éxito.

Ya no tienes excusa para no fardar de gafas de sol esta Navidad… ni el resto del año, por supuesto. La vista se debe cuidar los 365 días del año y con estas gafas de sol irás bien protegido ante la influencia de los rayos ultravioleta. Recuerda que puedes ahorrar más de 30 euros en alguno de los modelos y que las rebajas superan el 60%.

Gafas de sol Hawkers One Carbon Black

Con montura ancha en color negro y acabado en mate y lentes de espejo muy atrevidas en tonos rose gold. Así es este modelo de gafas Hawkers que utiliza la tecnología TR18 en sus lentes para reducir brillos y lograr un equilibrio perfecto entre claridad y protección. El lote incluye funda y caja personalizadas así como un set de pegatinas decorativas. Su valoración en Amazon es de 4,5 sobre 5 estrellas.

54% de descuento, ahorra 16,29 euros.

Gafas de sol Hawkers Infinite

Con un toque clásico y moderno a la vez, se trata de unas gafas que cubren gran parte del rostro cuyas lentes son espejadas. Dichas lentes oscurecidas, en su parte superior, disponen de unas aberturas que le otorgan un carácter muy particular. Además, consta de una bisagra de doble acción para un cierre de patillas más seguro. El interior de cada patilla tiene un diseño estriado para un mejor agarre.

61% de descuento, ahorra 24,50 euros.

Gafas de sol Hawkers Dark One

Con montura Carey muy estilosa, las lentes oscurecidas llevan la firma de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Tienen categoría 3 y protección ante rayos ultravioleta uv 400. El lote incluye funda y caja personalizadas así como un set de pegatinas decorativas. Ofrecen gran resistencia tanto a altas como bajas temperaturas.

53% de descuento, ahorra 18,46 euros. Precio mínimo histórico.

Gafas de sol Hawkers One Diamond Black

Sus lentes negras confieren un estilo y elegancia que se ve mejorada con la montura que tienen asociado, en acabado brillante. En sus laterales viene serigrafiada el nombre de la marca en mayúsculas y en color blanco. Sus patillas son anchas en su mayor parte para estrecharse en la zona de la oreja. En Amazon reúnen 4,6 sobre 5 estrellas. El lote incluye funda y caja personalizadas así como un set de pegatinas decorativas.

37% de descuento, ahorra 11,10 euros.

Gafas de sol Hawkers Warwick X

Tienen más de 500 valoraciones y una nota superior: 4,4 sobre 5 estrellas. En la web de Hawkers están a la venta a 49,99 euros (30 euros más caras con respecto a Amazon). Su montura (diseñada en acetato de celulosa) con puente en alto le confiere una gran personalidad a este modelo. Sus lentes, en tono caoba, disponen de protección uv400. El lote incluye funda y caja personalizadas así como un set de pegatinas decorativas.

60% de descuento, ahorra 30,20 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de noviembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS