Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

La recortadora de barba más vendida todos los años: hoy al 50% de descuento por Cyber Monday

Casi 20.000 opiniones en Amazon avalan su éxito

Cuando el río suena, agua lleva. Y cuando un producto es best-seller año tras año, es que se trata de uno muy bueno. Ante la ingente cantidad de ofertas y descuentos disponibles durante eventos comerciales como Black Friday o Cyber Monday, elegir solo uno de cada categoría como el mejor resulta casi imposible. Sin embargo, en la división de cuidado personal masculino hay un claro ganador que arrasa año tras año y que ya se ha convertido en el más vendido de todos los tiempos: la recortadora de barba Philips OneBlade.

Se trata de uno de los modelos más célebres de la marca -el QP2630/30- y atesora casi 20.000 valoraciones en Amazon que le otorgan una puntuación de 4,5 estrellas sobre cinco. Viene en un pack que, además de la recortadora eléctrica y recargable, incluye cuatro peines guía para barba y cuerpo.

Hoy, con motivo de Cyber Monday, registra su mínimo precio en lo que llevamos de año y ofrece un 50% de descuento con el que ahorrar 30 euros en su compra.

Recorta, perfila y afeita cara y cuerpo

Philips OneBlade fue diseñada para poder dejar de utilizar varios productos en la rutina de afeitado y lograrlo todo con tan solo una recortadora. Por eso, con la ayuda de sus cabezales, es capaz de recortar, perfilar o afeitar cualquier longitud de pelo tanto en la cara como en el cuerpo, también en las zonas más sensibles. Su sistema de protección doble, que consiste en un revestimiento deslizante en combinación con puntas redondeadas, hace que el afeitado sea más fácil y cómodo.

Se puede utilizar tanto en seco como en húmedo y es fácil de usar, porque recorta y se desliza de forma sencilla en cualquier dirección. Además, su tecnología de afeitado dispone de cuchillas rápidas realmente eficaces incluso con el vello más largo. Ofrece una autonomía de 60 minutos y carga rápida completa de cuatro horas y, por supuesto, es sumergible y fácil de limpiar.

Un regalo idóneo para ellos

Las ofertas de Black Friday han sido todo un filón para conseguir los regalos navideños a precios mucho más bajos: en todas las tiendas online que los han ofrecido, existe la posibilidad de realizar cambios y devoluciones hasta mediados o finales de enero. Y Philips OneBlade a mitad de precio es precisamente uno de esos gadgets que serán un acierto seguro para regalar a los hombres con barba y con ganas de cuidársela.

Casi 20.000 opiniones y el título de número uno más vendido en su categoría en Amazon, avalan su éxito seguro. “La compré por su precio y es una grata sorpresa. La probé en todo todo el cuerpo y va de lujo. La cuchilla de la cara es súper rápida y corta casi igual que una cuchilla manual, me esperaba que dejase la barba más larga pero queda a ras, si la quieres más larga trae los peines para ello”, comentaba un usuario.

Si quieres completar el detalle, también son número uno en Amazon su estuche para llevarla a cualquier parte y este set de recambios (las cuchillas duran una media de cuatro meses).

Recambios Philips OneBlade

Más de 44.000 opiniones en el set de recambios más vendido para Philips OneBlade. Incluye dos cuchillas de sustitución rápida y sencilla y hoy tiene un 26% de descuento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de noviembre de 2021.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS