Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores ‘Home Cinema’ para el hogar

Seleccionamos cuatro equipos de sonido para transformar el salón de casa en una sala de cine

Proporciona un sistema de sonido envolvente similar a la sensación de disfrutar de una película en una sala de cine.
Proporciona un sistema de sonido envolvente similar a la sensación de disfrutar de una película en una sala de cine.

Muchas veces el sonido original que reproducen los televisores no es suficiente y se desea disfrutar de una experiencia auditiva más completa. La solución ideal es hacerse con un Home Cinema para el hogar, que complementa la calidad del audio y la convierte en una experiencia más envolvente e inmersiva. También se puede adquirir una opción más sencilla y compacta, se trata de las barras de sonido que funcionan como un Home Cinema que aportan mayor flexibilidad a la hora de instalarlas gracias a su reducido tamaño.

Descubre cuáles son algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon, ofrecen una calidad prémium y se pueden adquirir a precios muy asequibles. ¡Disfrutar de las mejores películas con el mejor sonido es posible!

Home Cinema Logitech Z906 5.1

El sistema de altavoces del Home Cinema de Logitech convierte la música y el audio en un sonido envolvente para proporcionar la mejor calidad en cada película o reproducción. Cuentan con 1.000 vatios de sonido pleno, que ofrecen unos agudos nítidos y unos graves muy potentes y profundos.

Se pueden conectar hasta seis fuentes de audio de manera simultánea y su diseño permite colocar todos los dispositivos apilados, ocupando poco espacio y encajándolos fácilmente en cualquier superficie sin generar molestias.

Incluye mando a distancia

Ofrece una conexión de calidad mediante un sistema bluetooth y también se puede controlar a distancia, a través de un práctico mando incluido en el paquete de compra.

Home Cinema Auna Areal 653

Este juego de Home Cinema inalámbrico se compone de un subwoofer para reproducir con precisión las frecuencias más graves y cinco altavoces satélite, para distribuirlos en diferentes zonas de la sala en la que se quieran instalar.

Va acompañado de un mando para controlarlo a distancia, ajustando las opciones del equipo desde el sofá y también mediante conexión bluetooth. Garantiza un sonido envolvente y ofrece una gran posibilidad de opciones de reproducción gracias a su compatibilidad con reproductores de DVD y Blu-Ray, memorias USB y tarjetas SD.

Diseño elegante y resistente

Cada uno de los componentes de este Home Cinema se ha diseñado con una base antideslizante y dispone de una carcasa protectora con un efecto lacado en color negro, que le otorga un aspecto elegante y sofisticado para encajar con todo tipo de decoración.

Home Cinema de Hisense

La barra de sonido diseñada por Hisense es perfecta para cualquier televisor, con un mínimo recomendado de 32 pulgadas, al que se puede conectar con un cable óptico (incluido en el paquete de compra). Incluye tecnología bluetooth para conectarla fácilmente al teléfono móvil, la tableta gráfica o el ordenador.

Tiene tres modos de sonido preconfigurados (música, películas, noticias), para ajustar la intensidad de manera automática, con un voltaje de salida máxima de 200 vatios.

Kit de montaje en pared

Este Home Cinema se puede instalar fácilmente en la pared, liberando una gran cantidad de espacio. Además, la entrega incluye las herramientas de montaje y las instrucciones.

Home Cinema LG SJ2

Se trata de una opción simple y elegante para disfrutar de una experiencia audiovisual prémium sin alterar el entorno del hogar y sin ocupar apenas espacio. Este Home Cinema se compone de un subwoofer inalámbrico para graves y de una barra de sonido portátil, para una mayor comodidad y flexibilidad a la hora de instalarlos o cambiarlos de sitio.

Se puede enviar música y archivos para reproducir a la barra de sonido en streaming gracias a su conexión por bluetooth. Así, el Home Cinema de LG se puede controlar desde el teléfono móvil y también desde el mando del televisor gracias a su función ‘TV Sound Sync’.

Incluye temporizador de apagado

El producto lleva incorporado un temporizador que permite programar de manera personalizada cuándo se quiere desconectar el Home Cinema, algo muy útil para ahorrar energía durante las noches.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS