Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Estas plantillas calentadoras mantienen los pies sin frío durante más de ocho horas

Contienen solamente ingredientes naturales, por lo que son completamente desechables

Estas plantillas calentadoras tienen una duración de más de ocho horas.
Estas plantillas calentadoras tienen una duración de más de ocho horas.

Practicar actividades al aire libre en invierno requiere de prendas de abrigo para todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. Y, aunque para estos últimos pueden valer unos calcetines gruesos, cuando las temperaturas son especialmente bajas hace falta algo más. En EL PAÍS Escaparate te sugerimos las plantillas calentadoras de la marca The Heat Company, que suman casi 3.000 valoraciones y una calificación de 4,4 sobre 5 en Amazon. Están disponibles en paquetes de 5, 10 o 30 pares, y en tallas de la 36 a la 46.

Para este producto, recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.

Más de ocho horas de calor

No es casualidad que los atletas de los equipos de esquí de Austria y Suiza utilicen las plantillas calentadoras The Heat Company en sus entrenamientos y competencias. Utilizarlas es tan simple como sacarlas del embalaje, esperar unos pocos minutos para que se calienten por sí solas y colocarlas dentro del calzado. Una vez puestas, ofrecen más de ocho horas de calor sin tener que hacer nada más. Por lo tanto, son ideales todas las actividades al aire libre, desde deportivas hasta recreativas.

Así lo confirma el cliente José Luis Crespo: “Duran, efectivamente, ocho horas, y se notan”. También comenta que, “si en un momento quieres pararlas, puedes meterlas en una bolsa estanca y más o menos pasarán a pausa”. De igual manera, otra usuaria afirma que, tras utilizarlas “cinco horas seguidas en la calle, con mucho frío, seguían calentitas”.

Calor generado naturalmente

El uso de estas plantillas es completamente seguro, ya que están elaboradas con ingredientes 100% naturales: carbono activado, polvo de hierro, sal de mesa, agua y vermiculita. De hecho, el calor se genera por la oxidación del polvo de hierro, por lo que, en caso de que pierdan calor antes de sus ocho horas de duración garantizada, basta con sacarlas para que reciban oxígeno. Además, tienen la ventaja de poder permanecer almacenadas durante muchos meses sin perder efectividad y que, al ser de un solo uso, pueden tirarse directamente al cubo de basura.

“Las plantillas funcionan al contacto con el aire”, explica uno de los clientes que las han probado. En ese sentido, recomienda utilizarlas con calzado cerrado, porque con uno abierto “tienen más contacto con el aire y dan mucho calor”. “Son plantillas que están muy bien para un solo uso. Calientan rápido y duran muchas horas”, destaca, por su parte, el usuario José.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de diciembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS