Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores fiambreras eléctricas

Seleccionamos cuatro táperes portátiles disponibles en Amazon para transportar y calentar comida en cualquier lugar

Se dividen en compartimentos para no mezclar la comida e incluyen cubiertos de acero inoxidable.
Se dividen en compartimentos para no mezclar la comida e incluyen cubiertos de acero inoxidable.

Las fiambreras eléctricas son el complemento perfecto para las personas que comen en el trabajo o para acompañar viajes largos de carretera sin necesidad de parar a comer. Y es que se han diseñado como un táper tradicional, pero con la gran diferencia de que se puede conectar a la corriente y calentar la comida del interior sin utilizar un microondas. Además, la mayoría de modelos suele contar con cubiertos reutilizables y con varios compartimentos y bandejas, para transportar a todas partes un menú completo y lleno de ingredientes.

En esta selección se pueden encontrar cuatro opciones de calidad para optar por una fiambrera eléctrica ideal, se han fabricado con materiales resistentes y presentan un diseño ergonómico que cuenta con detalles como una asa, para transportarla de un lugar a otro con facilidad. ¡Descúbrelas!

Fiambrera eléctrica de HOMEASY, varios colores

Fiambrera eléctrica para calentar la comida en cualquier parte, compatible con dos enchufes diferentes (casa y coche). Alcanza una temperatura máxima de 70 grados en un tiempo total de 45 minutos. Incluye un tenedor y una cuchara como complemento, ambos de acero inoxidable.

Se ha fabricado con materiales resistentes a temperaturas altas y libres de tóxicos, para garantizar la máxima seguridad. El interior de la fiambrera se puede lavar fácilmente, ya que es apto para el lavavajillas y también se pueden limpiar a mano.

Con compartimentos

El producto tiene dos compartimentos diferentes para separar la comida, uno (1, 5 litros de capacidad) es extraíble y de acero inoxidable y el otro (0,45 litros de capacidad) es de plástico inocuo.

Fiambrera eléctrica de YISSVIC

Fiambrera eléctrica tres en uno, compatible con un voltaje de 220 vatios (uso doméstico), de 24 vatios (camión) y de 12 vatios (coche). Cuenta con dos compartimentos separados para no mezclar los alimentos y poder llevar un menú de forma organizada a todas partes. Además, incluye una cuchara, un tenedor y un asa para transportarla con facilidad.

Uno de los contenedores de su interior tiene una capacidad de 1,5 litros y también cuenta con una caja de fruta de 0,4 litros, muy práctica para colocar la fruta, las ensaladas, etcétera. Destaca su rapidez para calentar los alimentos: en verano entre 20 y 40 minutos y en invierno entre 40 y 60 minutos.

Más segura

El cuerpo exterior de esta fiambrera se ha fabricado con material resistente al calor para evitar quemaduras al manipularlo o cogerlo, garantizando la máxima seguridad.

Fiambrera eléctrica de Dotota

Esta fiambrera eléctrica se ha fabricado con la última tecnología y admite un voltaje doméstico de 220 vatios. También se puede conectar a los enchufes de camión (24 vatios) y de coches (12 vatios). Con esta maravillosa opción se pueden calentar los alimentos en un tiempo de 40 minutos en cualquier lugar, práctica y sencilla de utilizar.

El producto va acompañado de un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, para garantizar una mayor higiene y durabilidad. Además, en su interior una de las bandejas es de acero inoxidable con una gran capacidad de espacio.

Con bolsa aislante

La fiambrera incorpora una bolsa aislante muy resistente, que permite mantener los alimentos en buen estado durante horas.

Fiambrera eléctrica de TRAVELISIMO

Gracias a este tupperware eléctrico no hace falta depender de microondas para calentar la comida, ya que se puede conectar a la corriente tanto del coche como del camión para calentar la comida del interior. Permite calentar aproximadamente en 30 minutos los alimentos, con 60 vatios de potencia.

La fiambrera lleva incorporados cubiertos, un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que garantizan una resistencia de calidad.

Incluye asa

Esta fiambrera, también disponible en color verde y blanco, incorpora cierres totalmente herméticos de silicona y un asa ergonómica, para transportarla como si fuera un maletín con total comodidad.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS