Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Renueva las sillas del salón o la cocina con estas ocho propuestas estilosas y económicas

Diseños que se pueden encontrar en Amazon y que se adaptan a distintas estancias y tipos de decoración

Un conjunto de sillas de madera para el comedor o el salón. GETTY IMAGES
Un conjunto de sillas de madera para el comedor o el salón. GETTY IMAGES

Las celebraciones navideñas en casa, en las que es necesario recibir a más comensales de los habituales, pueden poner sobre la mesa la necesidad de ampliar o renovar las sillas del hogar. Por suerte, en el mercado existen lotes y juegos de sillas o taburetes que se pueden adaptar a distintas necesidades y gustos.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado ocho propuestas que pueden adquirirse online y que ayudarán a darle otro aire al salón o al comedor sin necesidad de realizar un gran desembolso económico.

SOLUCIONES PARA EL COMEDOR O EL SALÓN

Pack de cuatro sillas, varios colores

Blanco, negro, gris o verde son algunos de los nueve colores en los que pueden encontrarse estas sillas cómodas y elegantes para incluir en la decoración del salón o el comedor. Se trata de unas sillas ligeras y prácticas para el día a día, fabricadas en una estructura de acero y un revestimiento de piel sintética que se puede limpiar fácilmente.

Juego de cuatro sillas de comedor con patas de madera

Diseño y funcionalidad se dan la mano en esta propuesta, a la venta en color gris y blanco, ideal para los amantes de la decoración escandinava. Son unas sillas que combinan unas patas de madera maciza y una carcasa de plástico acolchada. La parte blanda del asiento es extraíble y se puede limpiar con un paño húmedo.

Set de cuatro sillas, varios colores

Un diseño atemporal, perfecto para adaptarse a cualquier espacio, que se comercializa en un pack de cuatro unidades y en colores como blanco, negro, granate o marrón. Son unas sillas que ofrecen estabilidad y seguridad y de fácil cuidado. La estructura está confeccionada en acero cromado y la parte del asiento en cuero artificial muy resistente al paso del tiempo.

SOLUCIONES PARA LA COCINA

Taburetes altos con patas de madera

Una propuesta minimalista y cálida para incluir en la cocina o en el comedor del hogar. Se trata de unos taburetes que combinan la madera en color natural con un asiento, de respaldo bajo, en color blanco. Disponen de un asiento ergonómico para ofrecer mayor comodidad y un reposapiés de lazo metálico. Son unos taburetes que soportan hasta 120 kilos de carga.

Taburetes con respaldo y regulables en altura

Un juego de dos taburetes giratorios, con altura ajustable, y equipados con respaldo, reposapiés y base resistente. Gracias a su diseño elegante y moderno son adecuados para utilizar tanto en la cocina como en el salón-comedor. El tapizado utilizado en su fabricación es de piel sintética de primera calidad y resultan muy fáciles de limpiar. Garantizan una capacidad de carga de 200 kilos.

Set de dos taburetes bajos, varios colores

Quienes prefieran una opción más baja para sentarse en la mesa de la cocina pueden optar por una juego como este de taburetes que miden 45 centímetros de alto. La parte del asiento está tapizada y se pueden adquirir en colores como beis, gris, rojo o verde.

SOLUCIONES PLEGABLES

Pack de dos sillas plegables multifunción

Disponer en casa de unas sillas plegables puede resulta muy conveniente cuando se reciben visitas y se necesita ampliar el número de asientos. Este modelo, en color blanco, está fabricado en resina y dispone de una estructura de acero pintado. Son unas sillas muy ligeras, pesan solo 3 kilos, y ocupan muy poco espacio para poder guardarlas fácilmente.

Juego de seis sillas plegables en color negro

Ideales para utilizar como asientos auxiliares en eventos y celebraciones caseras, estas sillas disponen de una estructura de metal y un asiento tapizado de piel sintética. Sus dimensiones son 43,9 x 44,5 x 78 centímetros y se comercializan en un pack de seis unidades y se puede elegir entre cuatro colores diferentes: negro, azul, blanco y rojo.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de diciembre de 2021.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS