Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores luces quitamiedos infantiles

Cuatro propuestas con iluminación LED, melodías relajantes, formas de animales y temporizador

La mejor compañía para que los niños y niñas se sientan seguros y no tengan miedo a la oscuridad. .GETTY IMAGES.
La mejor compañía para que los niños y niñas se sientan seguros y no tengan miedo a la oscuridad. .GETTY IMAGES.

La oscuridad a la hora de dormir puede suponer un problema para muchos niños y niñas, ya que puede generar miedo o nerviosismo y como consecuencia una alteración de sus horas de descanso. Por ello, las lámparas y luces quitamiedos infantiles son una solución muy práctica no solo como herramienta para ayudar a que los más pequeños sientan tranquilidad, confianza y seguridad a la hora de irse a dormir sino también como elementos decorativos, ya que la mayoría de modelos cuentan con divertidos diseños.

En esta selección a modo de guía puedes descubrir algunas de las mejores luces quitamiedos infantiles disponibles en Amazon, a precios muy asequibles y desarrolladas con una tecnología LED que proporciona un bajo consumo además de una mayor durabilidad.

Pack de luces nocturnas infantiles quitamiedos de Gritin

Lote de luces LED cálidas y suaves para ayudar a eliminar el miedo a la oscuridad de los más pequeños durante la noche y no alterar su rutina del sueño. Ofrecen un funcionamiento con un bajo consumo de energía (0,6 vatios) y su luz no daña los ojos.

Las dos luces quitamiedos infantiles de Gritin tienen un diseño compacto que integra el enchufe para conectarlas directamente a la corriente, resistente al fuego y al sobrecalentamiento.

Con sensor de luz

Estas luces nocturnas no necesitan pilas para su funcionamiento. Además, llevan integrado un sistema que permite que se enciendan automáticamente cuando la luz ambiental es débil y también se apagan de manera automática al amanecer o cuando la las condiciones lumínicas son más brillantes.

Luz quitamiedos infantil de A Little Lovely Company

Lámpara nocturna infantil en forma de nube de color blanco, ideal para que los más pequeños digan adiós a sus miedos durante la noche y perfecta para decorar la habitación con un toque original.

La nube quitamiedos aporta un suave brillo cuando se enciende y gracias a su funcionamiento con luz LED garantiza un ahorro de energía en su uso. El paquete incluye tres pilas de larga duración (20 horas aproximadamente).

Incluye temporizador

Esta divertida lámpara con diseño infantil de nube incluye una función de temporizador, programable hasta un tiempo máximo de 15 minutos.

Proyector nocturno quitamiedos para niños y niñas, dos colores

Se trata de un proyector nocturno ideal para quitar el miedo de los bebés y los niños a la oscuridad a la hora de irse a dormir. Su funcionamiento puede realizarse tanto por control remoto como a través de sus cinco sensores táctiles, intuitivos y muy sencillos.

El proyector lumínico incluye luces de colores que proyectan en las paredes de la habitación astronautas, planetas, cohetes, estrellas o elefantes, conejos, jirafas, cebras, leones y otros animales en función del modelo de proyector quitamiedos que selecciones (con variaciones en el precio).

Con diseño giratorio y múscia

Esta luz quitamiedos cuenta con un sistema giratorio que proyecta las luces en movimiento en el techo (360 grados), creando una atmósfera de relajación. Además, incluye una función musical con 12 melodías y ajuste de volumen para ayudar a conciliar el sueño.

Luz nocturna infantil de Integral, dos modelos

Luz nocturna quitamiedos ideal para el cuarto del bebé así como para utilizar en la mesita de noche para relajarse y conciliar el sueño, creando un ambiente relajado gracias a la iluminación.

Tiene un diseño compacto, incluye un temporizador de apagado automático de 60 minutos y la intensidad de la iluminación se puede regular de manera personalizada.

Puerto para cargar el móvil

Esta práctica luz nocturna es completamente versátil, ya que incorpora una entrada para cable USB que permite cargar dispositivos electrónicos como el teléfono móvil.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS