Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores mantas eléctricas grandes

Cuatro propuestas con temperatura ajustable, tejidos extrasuaves y sistemas de apagado automático

.GETTY IMAGES.
.GETTY IMAGES.

Las mantas eléctricas son un aparato muy útil para entrar en calor en el hogar en los días más fríos sin necesidad de encender la calefacción o para aliviar zonas doloridas en el cuerpo. Además, pueden ser de gran utilidad para precalentar la cama antes de meterse en ella, ya que generan un efecto relajante y ayudan a conciliar el sueño de manera más rápida.

Aunque existen diferentes modelos, tamaños, formas y diseños en esta guía hemos seleccionado cuatro mantas eléctricas grandes con un tamaño XXL, ideales para utilizar en familia en el sofá o para compartir en pareja. Todos los modelos están disponibles en Amazon y en una amplia gama de colores diferentes a elegir, con variaciones en el precio y tejidos extrasuaves. ¡Descubre tu manta eléctrica ideal!

Manta eléctrica grande de KLARSTEIN, varios diseños

La manta eléctrica de Klarstein combate eficazmente el frío, a una potencia de 120 vatios y con una temperatura regulable en seis niveles diferentes. Tiene un tamaño XXL, con unas dimensiones de 200 x 180 centímetros.

Incluye un mando a distancia que puede extraerse fácilmente para lavar la manta eléctrica grande en la lavadora, siempre a un máximo recomendado de 30 grados. Además, incorpora un temporizador y un sistema de apagado automático tras tres horas de uso.

Tejido de forro polar

Esta manta eléctrica grande ofrece un tacto agradable, suave y mullido además de proteger de las temperaturas frías gracias a su tejido de forro polar y a sus seis niveles de temperatura.

Manta eléctrica XXL de FlareMore

Manta eléctrica grande (185 x 135 centímetros), diseñada con un regulador de temperatura que incorpora diez intensidades diferentes. Se ha confeccionado con material de microfibra suave al tacto, garantizando una experiencia agradable en su uso.

La manta dispone de un mando para regular la temperatura que puede extraerse para limpiarla en la lavadora, consiguiendo la máxima higiene y un mantenimiento óptimo.

Con apagado automático

Esta manta eléctrica cuenta con un temporizador que hace que se apague después de llevar un tiempo máximo de nueve horas encendida, para evitar que se produzca un sobrecalentamiento del sistema.

Manta eléctrica grande de 180 x 130 centímetros, varios colores

Alivia el malestar de un resfriado o los pies fríos con esta manta eléctrica grande (180 x 130 centímetros) y con un tejido suave. Tiene nueve niveles de temperatura diferentes que pueden ajustarse de manera personalizada a través de su mando, visualizando la selección en su pantalla digital de fácil lectura.

La manta eléctrica incorpora un sistema de desconexión automática y un temporizador, para garantizar una mayor flexibilidad y seguridad en su uso. Tiene un diseño sobrio, elegante y monocromático que combina fácilmente con todo tipo de decoración e incluso permite poder utilizarla a modo de funda del sofá. Es apta para lavar a máquina, a una temperatura máxima de 40 grados.

Ahorro de energía

Disfruta de un ahorro de energía sin renunciar a una potencia térmica de calidad con esta manta eléctrica de tamaño grande, ya que funciona a bajo consumo (120 vatios).

Manta eléctrica XXL de Medisana

La manta térmica de Medisana tiene un tamaño XXL de 200 x 150 centímetros que permiten compartir la sensación de relajación con un tacto extra suave y agradable. Es apta para la lavadora, gracias a su panel de mando desmontable.

Se calienta de manera instantánea gracias a la función Turbo-Heat de 120 vatios, diseñada con protección frente a posibles sobrecalentamientos, además de contar con un apagado automático después de 180 minutos de uso. Tiene un diseño minimalista, elegante y reversible para poder variar entre dos tonos diferentes.

Distintos niveles de temperatura

Esta manta eléctrica cuenta con cuatro niveles de temperatura ajustables en función de la necesidad, que permiten calentar suavemente y de manera personalizada todo el cuerpo, ayudando a relajar los músculos.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS