Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

10 ideas para los ‘looks’ de verano que hemos encontrado en la colección de María Pombo para Springfield

Vestidos, tops, blusas o pantalones para renovar el armario que serán tendencia esta temporada

La 'influencer' María Pombo es una de las embajadoras de la nueva colección de Hight Spirits.
La 'influencer' María Pombo es una de las embajadoras de la nueva colección de Hight Spirits.

A la hora de vestir, cada estación del año tiene sus particularidades. En el caso de los meses de primavera y verano, lo aconsejable es recurrir a prendas confeccionadas en materiales transpirables y frescos como el algodón o el lino que ayudan mantener el cuerpo a una temperatura óptima. También es importante elegir diseños con siluetas que no se peguen a la piel o puedan ocasionar marcas de sudor.

Un buen ejemplo es la colección de primavera-verano que ha lanzado High Spirits —una de las marcas del grupo Tendam— y que protagoniza la influencer española María Pombo. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado diez prendas adecuadas para combatir las altas temperaturas sin renunciar al estilo y al confort. Tops de crochet, blusas con bordados florales o vestidos vaporosos que son tendencia esta temporada y que presentan diseños favorecedores y cómodos.

Vestido Cherry Pie

Con estampado de flores y mangas cortas con volumen, este vestido es una propuesta original y favorecedora para los días de calor. Lleva también un adorno con arandela en la parte frontal, escote redondo, y aberturas en los laterales. Se cierra con una cremallera invisible y se puede adquirir en tallas que van de la 36 a la 42.

Blusa Banana Split

El clásico estampado de topos protagoniza este diseño de blusa crop top con unas voluminosas mangas 3/4s y goma en los puños. Lleva escote en la parte delantera y en la espada, y crea un favorecedor efecto corset. También se puede conseguir el conjunto completo adquiriendo la falda por 49,99 euros.

Vestido midi Southwest

Vaporoso y bohemio, este vestido es perfecto para ir cómoda y fresca en las jornadas en que suben las temperaturas. Presenta un estampado de flores y su cuerpo con volumen resulta muy favorecedor, al igual que el escote en forma de uve. Está confeccionado en algodón y se puede encontrar en MySpringfield en tres tamaños: S, M y L.

Blusa Riviera

Las blusas ligeras también son una opción muy a tener en cuenta para vestirse en primavera y verano. Este modelo en tonos azules y blancos tiene un bonito diseño a base de bordados de flores en la parte delantera y la espalda. También incorpora detalles de nido de abeja y manga con volumen. Está a la venta en tallas de la 36 a la 42.

Cardigan Arizona

El crochet, una de las tendencias de moda de 2022, está presente en esta chaqueta larga para lucir con vestidos, faldas o pantalones. De manga larga, en color beis, se cierra con un lazo en el escote, quedando parcialmente abierta. Una prenda perfecta para dar un toque especial a cualquier estilismo.

Vestido Rainfall

Confeccionado en poliéster, este mini vestido crea un efecto vaporoso con volumen perfecto para lucir con sandalias, zapatillas de deporte o botas. Presenta un estampado de motivos florales en tonos azules y un escote en uve que se cierra con botones. Las mangas hacen un efecto abullonado a la altura del codo y las tallas disponibles van de la S a la L.

Top Santa Mónica

Otro diseño que apuesta por el crochet es este top multicolor de rayas, perfecto para lucir en los días de calor extremo. Con escote tipo halter y escote en la espalda es adecuado para quienes busquen un toque ligeramente hippy en sus estilismos.

Vestido Springs

Un clásico del verano, el vestido de rayas marinero, se reinventa aquí en tonos rojos, con una silueta ajustada y mangas de tirantes. Está confeccionado en un cómodo tejido de canalé y lleva aberturas en los laterales, a la altura de las piernas, para que resulte más cómodo.

Pantalones vaqueros Platonic

Unos jeans de talle alto muy originales gracias a su estampado a base de corazones bordados en contraste. Llevan bolsillos en la parte delantera y trasera, y perneras con diseño acampanado con largo tobillero. Está fabricado en una mezcla de algodón al 98% y elastano al 2% y se puede adquirir online en tallas de la 34 a la 42.

Vestido Late bite

Cómodo y estiloso, este vestido en color negro permite miles de combinaciones y se adapta a contextos más o menos formales. Lleva un escote redondo, un volante en el bajo, y un bordado suizo que garantiza también cierta transpiración. Ahora es un buen momento para hacerse con él porque presenta un 50% de descuento y permite ahorrar en la compra de 35 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de mayo de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS