Las mejores botellas de agua de acero inoxidable para niños y niñas
Seleccionamos cuatro modelos térmicos que incluyen pajita, tapas herméticas y asas de transporte

El complemento perfecto para los días calurosos son las botellas térmicas, más aún si hablamos de los más pequeños, puesto que en actividades extraescolares, deportivas, campamentos o excursiones este complemento se vuelve imprescindible, ya que asegurará que puedan beber agua fría o incluso leche caliente en cualquier momento. Se trata de botellas de agua de acero inoxidable que pueden mantener las bebidas a su temperatura original hasta 24 horas. Además, están fabricadas sin BPA, libres de tóxicos, con materiales resistentes y con diseños ergonómicos, muy fáciles de manejar y transportar.
Existe una amplia gama de modelos, aunque en esta selección nos hemos decantado por las botellas de agua de acero inoxidable para niños y niñas con diseños más exclusivos, originales y divertidos. Están disponibles en Amazon y algunas van acompañadas de fundas, de correas de transporte o incluso de ganchos para colgarlas con mosquetones a la mochila y no ocupar espacio. ¡Descúbrelas!
Botella de agua de acero inoxidable infantil FEIJIAN, varios modelos

Botella infantil de acero inoxidable con 350 mililitros de capacidad, diseñada con una doble pared que garantiza un mantenimiento térmico de las bebidas de larga duración, tanto frías (24 horas) como calientes (12 horas).
Tiene una apertura sencilla con solo un clic, para utilizarla con solo una mano, además de disponer de una tapa anti-polvo que se cierra sin tocar la boquilla para garantizar una mayor higiene.

Incluye pajita
Botella de agua de acero inoxidable para niños Ion8, varios colores

Botella a prueba de fugas y diseñada en acero inoxidable para niños y niñas, con una capacidad de 400 mililitros y equipada con una tapa abatible que dispone de un pestillo de seguridad, para evitar el derrame accidental de líquidos cuando se lleva en la mochila. Además, se ha desarrollado con la tecnología One-Touch, por lo que se abre con solo un toque.
El cuerpo de la botella tiene una abertura amplia que permite un llenado rápido, así como agregar fruta o cubitos de hielo. No dispone de aislamiento térmico, por lo que no asegura un mantenimiento de la temperatura de las bebidas durante largos períodos de tiempo.

Incluye asa de transporte
Botella de acero inoxidable para niños y niñas Aladdin

Asegura que el agua de los más pequeños se mantiene fría durante siete horas en excursiones, acampadas o actividades al aire libre con esta botella térmica de acero inoxidable.
Tiene una abertura amplia que facilita su llenado y dispone de una boquilla suave, para beber con comodidad. Además, cuenta con una tapa antifugas que evita que el agua se salga.

Varios diseños infantiles
Botella de agua de acero inoxidable infantil KIDYMOM, varios diseños

Estas botellas infantiles de 350 mililitros son ideales para almacenar bebidas frías durante 24 horas y bebidas calientes hasta 12 horas. Se encuentran disponibles en una amplia gama de diseños divertidos y originales, con estampados de unicornios, arcoíris, dinosaurios, ¡y muchos más!
El termo y el tapón están libres de BPA y la boquilla es muy amplia, para beber de manera cómoda. Cuenta con una tapa hermética muy fácil de manejar, que se abre con un botón y se bloquea presionando hacia abajo.

Incluye bolsa isotérmica
Sobre la firma

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.