Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores heladeras

Seleccionamos cuatro máquinas compactas disponibles en Amazon para elaborar tus propios helados, sorbetes y postres desde casa

Incluyen pantallas LCD que muestran el tiempo restante de elaboración del helado.
Incluyen pantallas LCD que muestran el tiempo restante de elaboración del helado.

Prepara tu propio helado artesanal de manera sencilla con algunas de las mejores heladeras disponibles en Amazon, diseñadas para disfrutar de un helado natural en tan solo un tiempo aproximado de 30 minutos. Tan sencillo como elegir los ingredientes y elaborar una receta de manera personalizada, mezclándolos en un bol en el que se amasan de manera automática, consiguiendo resultados con texturas cremosas.

Sin duda, un electrodoméstico por el que apostar en días calurosos y que cuenta con un tamaño compacto, fácil de encajar en cualquier encimera.

Heladera de Duronic

La heladera diseñada por Duronic permite elaborar helados, sorbetes y otros postres caseros fácilmente y seleccionando los ingredientes de manera personalizada, preparando recetas auténticas y naturales.

La acción de la pala mezcladora de la máquina junto con el bol congelado permiten transformar los ingredientes en un rico helado de manera instantánea, en tan solo un tiempo aproximado entre 15 y 30 minutos. Todas las piezas de la heladera están fabricadas con plásticos libres de BPA y se pueden desmontar para una fácil limpieza.

Con bol desmontable

El bol de esta máquina para hacer helados cuenta con una capacidad total de 1,5 litros, con un tamaño de 18 x 15 centímetros y es desmontable, muy cómodo para colocarlo con la mezcla en el frigorífico sin necesidad de utilizar otro recipiente.

Heladera de Ariete

Heladera eléctrica con una capacidad total de 1,5 litros para elaborar helados, sorbetes y helados de yogur en tan solo 30 minutos.

Dispone de una cubeta con doble aislamiento, lo que permite obtener un helado denso y cremoso, y también cuenta con un botón de encendido/apagado y una base antideslizante.

Incluye tapa transparente

Esta heladera dispone de una tapa con un orificio, que permite introducir los ingredientes sin tener que quitarla y al mismo tiempo garantiza una mayor limpieza en la preparación de las recetas. Además, gracias a su diseño transparente se puede visualizar el estado de la mezcla.

Heladera de SPRINGLANE

Se trata de una máquina para hacer helados con una capacidad de 1,2 litros que va acompañada de un sacabolas, para servir el helado de una manera auténtica y perfecta. Además, incluye un libro de recetas para conseguir sabores nuevos y variados fácilmente.

Gracias a su compresor integrado, el recipiente del helado no debe congelarse previamente y se puede comenzar a producir helado de manera instantánea. También incorpora una pantalla LCD que muestra el tiempo de elaboración y la temperatura, una tapa con apertura de llenado posterior y un mezclador automático.

Tamaño compacto

La heladera de SPRINGLANE cuenta con un tamaño compacto (39 x 26 x 21,5 centímetros), que permite encajarla fácilmente en todo tipo de espacios, incluso en las encimeras más pequeñas, con total comodidad.

Heladera de KitchenAid

Esta heladera, de tamaño compacto (28 x 26,4 x 26 centímetros), está fabricada con acero inoxidable de alta resistencia al desgaste y cuenta con un motor de alta potencia (500 vatios), que permite preparar un helado, dulces congelados, sorbetes o postres en tan solo 20 o 30 minutos.

Con cuenco de doble pared

El depósito de refrigeración de esta heladera ofrece una capacidad de 1,9 litros y está diseñado con una doble pared, lo que garantiza un nivel de congelado uniforme durante el proceso de batido.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS