Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores relojes deportivos y acuáticos para niños

Seleccionamos cinco modelos sumergibles, con retroiluminación LED, correas intercambiables y sistemas que miden la frecuencia cardíaca, el sueño o las calorías

Sus correas ajustables son suaves y ergonómicas, garantizando comodidad.GETTY IMAGES.
Sus correas ajustables son suaves y ergonómicas, garantizando comodidad.GETTY IMAGES.

Los relojes son el complemento perfecto para los más pequeños, sobre todo si nos referimos a actividades extraescolares, dinámicas deportivas, escapadas a la montaña o a campamentos. Y es que además de estimular su aprendizaje por el tiempo y la lectura de las horas, pueden ser una gran ayuda para fomentar su organización. Además, si a todo esto le sumamos la resistencia al agua, son perfectos para que los más pequeños disfruten de un día en la piscina o monitoricen sus tiempos, en caso de practicar natación, sin preocupación por que se rompan.

En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores relojes deportivos y acuáticos para niños y niñas disponibles en Amazon, vendidos a precios muy asequibles y disponibles en una gran cantidad de colores. ¡Descúbrelos!

Reloj deportivo y acuático para niños de ASWAN, varios colores

Este reloj infantil puede sumergirse hasta 50 metros debajo del agua sin ningún problema, por lo que es altamente resistente y perfecto para actividades de natación o escapadas a la playa.

Tiene un diseño de pulsera, con una correa ergonómica y que puede ajustarse fácilmente. Entre sus múltiples funciones se puede disfrutar de su función alarma, calendario y cronómetro.

Con iluminación LED

Tanto los dígitos, como la fecha o el cronómetro aparecen iluminados gracias a que dispone de luz LED en color azul, fácil de visualizar incluso en completa oscuridad.

Reloj infantil deportivo y acuático de DIGEEHOT, cuatro modelos

El reloj para niños DIGEEHOT está diseñado a prueba de agua, por lo que puede utilizarse en la piscina y es resistente al sudor (no se recomienda su uso con agua caliente o con el agua del mar). Funciona con una batería de gran potencia, que ofrece una autonomía de cinco días después de dos horas de carga.

Tiene integrados 11 modos deportivos: carrera al aire libre/interior, caminata al aire libre/interior, senderismo, ciclo al aire libre/interior, escalador, elíptica, entrenamiento, máquina de remo y natación. Se puede conectar a cualquier dispositivo inteligente a través de bluetooth, para conocer toda la información del ejercicio realizado.

Correa extrafina

Este reloj deportivo y acuático para niños destaca por su diseño extrafino, cómodo y con una correa (ajustable) reemplazable, para intercambiar su color y disfrutar de mayor variedad.

Reloj infantil deportivo y acuático de Zeiger, varios diseños

Se trata de un reloj de pulsera analógico, con un diseño deportivo, apto para niños y niñas de entre seis y 12 años y disponible en una multitud de diseños diferentes, coloridos y originales.

Está equipado con una correa ultradelgada y cómoda, ideal para evitar que los más pequeños sufran molestias a la hora de correr, jugar o hacer deporte. Tiene un revestimiento protector de plástico y es impermeable, garantizando una mayor durabilidad.

Función de aprendizaje

Este reloj infantil es perfecto para que los niños y niñas aprendan el tiempo y las horas, gracias a su formato analógico, a través del que pueden visualizar cómo funcionan los minuteros, los segundos, etcétera.

Reloj deportivo y acuático para niños de A ALPS, distintos modelos

Reloj deportivo y acuático para niños y niñas de seis a 15 años, sumergible los 50 metros de profundidad y equipado con una pantalla retroiluminada, lo que permitirá que puedan ver con claridad la hora incluso en la oscuridad. También incluye distintas funciones como la de calendario, cronómetro o despertador.

Cuenta con una correa ajustable, fabricada con materiales de alta calidad, suaves y cómodos, que protegen eficazmente la muñeca de los más pequeños. Además, su cierre de hebilla es de acero inoxidable, lo que ofrece mayor durabilidad.

Pantalla de alta resistencia

La pantalla de este espejo acuático para niños es de resina de vidrio, transparente y capaz de soportar con alta resistencia el desgaste, así como los golpes, evitando que se rompa con facilidad.

Smartwatch infantil deportivo y acuático de HOFIT, varios diseños

Smartwatch inteligente para niños y niñas, resistente al agua y equipado con 11 modos deportivos preconfigurados, así como con un monitor de la frecuencia cardíaca, despertador, calculadora de calorías, recordatorio de sedentarismo, GPS y, ¡mucho más!

Se puede conectar a un teléfono móvil y recibir llamadas o mensajes directamente en el reloj, además de visualizar todos los datos deportivos en su APP gratuita. El paquete de compra incorpora una correa de recambio con otro estampado.

Con monitor del sueño

Este reloj deportivo y acuático para niños y niñas puede monitorear automáticamente el sueño, obteniendo datos sobre cómo duermen los más pequeños durante la noche.



Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS