Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores moldes para hacer helados

Seleccionamos cinco lotes apilables, acompañados de palos de agarre, con formas divertidas y aptos para el horno

Mezcla ingredientes de manera personalizada y crea helados con sabores únicos. GETTY IMAGES.
Mezcla ingredientes de manera personalizada y crea helados con sabores únicos. GETTY IMAGES.

Una manera de refrescarse en los días calurosos y además disfrutar de sabores excepcionales, consiste en algo tan sencillo como comer un helado. Y, además, gracias a un complemento tan práctico y asequible como los moldes de silicona para hacer helados, puedes elaborarlos con los ingredientes que desees y desde casa. Así, no solo puedes preparar helados más saludables, sino que también estás apostando por un producto reutilizable y, por lo tanto, cuidando del medio ambiente.

En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores moldes para hacer helados disponibles en Amazon, con una gran variedad de formas diferentes e incluso aptos para el horno, muy prácticos si también se quieren utilizar para pasteles. ¡Descúbrelos!

Moldes para hacer helados de Lékué

Se trata de un paquete compuesto por cuatro moldes para hacer helados, fabricados con silicona resistente y libre de tóxicos en distintos colores llamativos: rojo, naranja, amarillo y verde (cada molde tiene integrado un palo de agarre).

El paquete de compra incluye tapas para proteger el helado de otros sabores y olores dentro del congelador, evitando que se mezclen. Además, también se entrega un libro de recetas para seguir paso a paso muy sencillas.

Ahorra espacio

Los moldes para hacer helado de este lote tienen un diseño apilable y un tamaño mini de 10,5 centímetros, muy práctico para ahorrar espacio y mantener organizado el congelador.

Moldes para hacer helados de AIXMEET, varios modelos

Los moldes de helado de AIXMEET son compactos y fáciles de almacenar, vendidos en un lote que incluye un total de ocho piezas, con cuatro espacios rellenables en cada una de ellas. Además, se entregan 100 unidades de palos de madera.

Se puede elegir entre distintos diseños, con variaciones en el precio, como sus moldes para hacer helados con forma de árboles, fresas, peras y muchas más opciones divertidas.

Aptos para hornear

Estos moldes para helados se han fabricado con materiales resistentes a temperaturas tanto bajas (-40 grados) como altas (230 grados), por lo que también se pueden utilizar para hornear pasteles y darles forma.

Moldes para hacer helados de GOLDGE

Este paquete incluye un total de siete moldes para helados, fabricados en silicona de alta calidad y en una gran variedad de colores diferentes: naranja, azul, amarillo, verde, rosa y morado.

Una opción perfecta para conseguir polos de hielo caseros, a partir de refrescos, batidos, yogures, etcétera. Se pueden lavar en el lavavajillas, para un mantenimiento e higiene óptima.

Incluye embudo plegable

El lote para hacer helados de GOLDGE va acompañado de un embudo plegable, perfecto para rellenar los moldes con precisión, evitando derrames y consiguiendo un espacio más limpio.

Moldes para helados de Silikomart

Mini moldes para hacer helados desde casa, fabricados con silicona y equipados con 50 soportes de madera. El paquete se compone de dos moldes con dos cavidades cada uno, diseñadas con unas medidas de 93 x 48 centímetros. Destaca su forma ovalada, inspirada en los helados estrella del verano elaborados por Magnum.

Incluye libro de recetas

Prepara infinidad de helados caseros, mini ‘cakes’, pasteles y hasta tartas de manera sencilla con estos moldes, ya que van acompañados de un libro de recetas muy fáciles, para seguirlas paso a paso y conseguir postres exquisitos.

Moldes para helados de Bluelves, dos colores

Estos moldes para hacer helados son perfectos para niños y niñas, disponibles en los colores azul y rosa. Cada molde cuenta con seis huecos rellenables y se acompaña del palo de agarre, fabricado en silicona suave y resistente.

Diseños infantiles

Se trata de una opción perfecta para elaborar helados caseros con los más pequeños en el hogar, ya que los moldes cuentan con palos de agarre inspirados en la infancia. Y es que son orejas de conejito, divertidas y originales.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS