Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Protege la información de tus tarjetas con la cartera más vendida en Amazon

Un accesorio seguro que cuenta con bloqueo RFID para evitar el robo de información y que está disponible en 30 colores diferentes

Con esta cartera evitarás el escaneo de las tarjetas. GETTY IMAGES.
Con esta cartera evitarás el escaneo de las tarjetas. GETTY IMAGES.

La cartera es uno de los accesorios que siempre llevamos a todas partes porque es una manera muy práctica de guardar las tarjetas y el dinero de forma ordenada en el mismo lugar. Además, es el complemento perfecto para ir siempre a la moda, ya que aunque las tendencias varían cada año los clásicos siempre triunfan.

Por eso, hemos encontrado en Amazon la cartera de estilo clásico más vendida de la plataforma que cuenta con multitud de estampados y colores para elegir el que mejor se adapte a nuestro gusto. Además, incorpora diferentes ranuras, un bloqueo de lectura de tarjetas y un llavero que permite llevarla de una manera más cómoda y práctica.

Con dos capas exteriores para bloquear el robo de información

El diseño clásico de esta cartera se complementa con dos capas exteriores fabricadas en materiales de alta calidad que protegen la información de las tarjetas. Así, cuenta con un bloqueo RFID que impide la lectura y el escaneo de las tarjetas para una mayor seguridad.

Además de todas estas prestaciones, esta cartera se ha convertido en una de las más vendidas en Amazon porque cuenta con mucho espacio en su interior, puesto que incorpora 13 ranuras para guardar tarjetas y dos ranuras para poder colocar los billetes y así poder tener todo el contenido ordenado y accesible.

Resistente y de buena calidad

Esta cartera destaca por su gran durabilidad y resistencia al desgaste tras un uso continuado como indica por ejemplo este usuario. “Llevo un mes con esta cartera y está como el primer día además de salvaguardar mis tarjetas totalmente”.

Las más de 34.300 valoraciones en Amazon destacan su buena relación calidad-precio, así como los diferentes compartimentos que incluye y la protección RFID. Así lo resume esta usuaria “Encantada con la compra: resistente, buena calidad y tiene una acabado perfecto. Además, cuenta con un sistema de protección para evitar la lectura de las tarjetas de crédito”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de julio de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS