Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores mochilas de cuerdas

Cinco modelos disponibles en Amazon con diseños de marcas como Nike, Adidas o Puma

La parte superior con cordón garantiza un cierre seguro. GETTY IMAGES.
La parte superior con cordón garantiza un cierre seguro. GETTY IMAGES.

Las mochilas son un complemento que permiten llevar multitud de objetos de una forma cómoda y práctica. Los modelos bolsa-mochila se caracterizan por contar con dos cordones que permiten abrir y cerrar de manera ajustable la parte superior de la mochila y además sirven como apoyo para los hombros. De esta forma, se puede transportar de una forma mucho más confortable.

Hoy día, existen multitud de modelos y de diseños. Por eso, para que la búsqueda sea más sencilla, hemos realizado una selección de las mejores mochilas de cuerdas, disponibles en Amazon, que destacan por sus materiales de calidad y sus diseños sofisticados. ¡Descúbrelas!

Mochila de cuerdas de Puma

Esta mochila de la marca Puma está fabricada 100% en poliéster de alta calidad. Cuenta con un diseño en color negro e incluye el logo de la firma sobreimpresionado en la parte inferior derecha.

Viene equipada con dos cuerdas ajustables para los hombros. Además, sirven para poder cerrar la mochila y que así no se pierda nada.

Estilo minimalista

Esta mochila es perfecta para ir al gimnasio, de viaje o para el día a día. Su diseño minimalista conjunta con multitud de estilos y está disponible también en azul y rojo.

Mochila de cuerdas de Nike

Destaca el logotipo de Nike que cubre casi la totalidad de la mochila. Está fabricada en material sintético de alta calidad en acabado color negro.

Los cordones de color negro con puntos blancos son ajustables para una mayor comodidad. Además, sirven como cerradura de la mochila.

Bolsillo con cremallera

Esta magnífica mochila de Nike incorpora un bolsillo en la parte frontal con cremallera para poder guardar de manera segura y cómoda nuestras pertenencias.

Mochila de cuerdas de Adidas

El modelo Gymsack Trefoil de Adidas es una mochila deportiva fabricada 100% en poliéster reciclado. El logo de la marca está sobreimpresionado en la parte delantera e incorpora un bolsillo con cremallera en uno de los laterales.

Está disponible en otros colores como azul claro y azul oscuro, para escoger el que más nos guste.

Gran capacidad

Esta mochila cuenta con una capacidad de 15,3 litros, por lo que se pueden guardar toallas, prendas de ropa u otro tipo de objetos para que los puedas llevar siempre contigo.

Lote de 15 mochilas de Bramble

Este juego de 15 mochilas en formato ahorro es ideal para una gran cantidad de usos. Están fabricadas en tela 210 Oxford, un material muy resistente y duradero.

Cuentan con una gran capacidad en su interior y su sistema de doble cordón permite llevarlas de manera más cómoda y sirve también de cierre, para que el contenido permanezca seguro en su interior.

Variedad de colores

Este lote de mochilas cuenta con una gran paleta de colores, quince en total, para que puedas combinarlas con tu estilo de una manera práctica.

Mochila de cuerdas de Zhuochuan

Fabricada en tela Oxford de alta densidad, resistente al desgaste diario y al agua. Así es esta mochila de Zhuochuan, que cuenta con un tamaño de 42 x 50 centímetros.

Dispone de dos cordones gruesos a ambos lados que evitan que el peso se clave en los hombros, ofreciendo un mayor confort.

Transpirable

Esta mochila viene equipada con una serie de pequeños agujeros que eliminan la humedad y ayudan a que el aire circule para mantener el interior seco.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS