Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

29 pulgadas y multitarea: el monitor ideal para el teletrabajo registra su precio más bajo en Amazon

Un monitor que facilita el trabajo intensivo, como panel principal o segunda pantalla, y con la posibilidad de situarlo en la pared al adquirir un soporte

La firma Schneider presenta un monitor portátil para trabajar de forma intensiva en casa, como panel principal o pantalla auxiliar.
La firma Schneider presenta un monitor portátil para trabajar de forma intensiva en casa, como panel principal o pantalla auxiliar.Getty Images

Son muchos los que adaptaron una pequeña oficina en casa tras la pandemia, equipándose con sillas ergonómicas, webcams para mantener reuniones o soportes para el portátil. Pero, tras todo este tiempo, es posible que desees sustituir tu viejo monitor por uno más grande y con mayor calidad de imagen, con la finalidad de potenciar la multitarea. Con este modelo de la marca Schneider lo lograrás. De 29 pulgadas, registra ahora su precio más bajo en Amazon: por solo 159 euros.

El producto alcanza las 4,4 sobre 5 estrellas y siete de cada diez compradores le otorgan la máxima nota posible. Estos destacan algunos puntos fuertes sobre él, como su excelente apoyo sobre las superficies o su buena calidad de imagen. Al tener un panel de grandes dimensiones, se hace más fácil gestionar varios programas a la vez acelerando los tiempos de trabajo. Y, todo ello, con un descuento del 20% en su precio.

Full HD sin marcos, tasa de refresco a 75 Hz y tiempo de respuesta superrápido

Dadas sus 29 pulgadas de tamaño, el monitor SC-29 sirve, además de como panel principal también como segunda pantalla, gracias a que prescinde de marcos en su diseño. En cuanto a la calidad de imagen (Full HD a 2560 x 1080p), incorpora la tecnología de visualización IPS, caracterizada por una notable representación de la gama cromática y un brillo muy conseguido. De hecho, este último apartado es muy valorado por los usuarios.

Pero, ¿qué más ventajas posee su pantalla? Incluye una tasa de refresco más alta de lo habitual al situarse en los 75 Hz. Su cometido es el de actualizar en mayor número de veces las imágenes procesadas cada segundo. El resultado final es el de generar una imagen más suave y nítida que, unido a un contraste más que suficiente de 1000:1, mejorará nuestra experiencia con ella.

El tiempo de respuesta es la otra característica a destacar, alcanzado los 7ms, una transacción bastante rápida y con la que podríamos usar este monitor como área interactiva, jugando puntualmente a algún juego de ordenador o a la consola.

Gran ángulo de visión, base ajustable y regulable en inclinación

La pantalla Schneider SC-29, que dispone de una relación de aspecto clásica 16:9, incluye una amplia conexión de periféricos: un puerto HDMI 1.4, otro HDMI 2.0, DP 1.4 y una salida de audio. En cuanto su ergonomía, el monitor sobresale por un ángulo de visión de 178 grados (tanto en vertical como en horizontal), y una base giratoria a un lado y otro de hasta 45 grados. Y podremos regularlos en inclinación en una horquilla de entre -5 a +20 grados.

Con respecto al consumo, en suspensión, es mínimo. Por último, el fabricante precisa que el monitor puede colocarse en la pared con un soporte de la firma Vesa de dimensiones 100 x 100 mm, que puedes adquirir aquí. Pero, sobre todo, este monitor de ordenador es una solución perfecta para el teletrabajo o el estudio intensivos y, ahora, registra su precio mínimo histórico en Amazon: llévatelo por menos de 160 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de agosto de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS