Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Ahorra en formación con estos cinco cursos ‘online’ de Groupon a la venta desde solo 4,95 euros

Rebajas superiores al 90% y ahorros de hasta 320 euros en cursos tutorizados y de calidad con una validez de seis meses

Elegimos por ti cinco cursos de calidad a la venta en Groupon con precios muy bajos gracias a sus increíbles descuentos.
Elegimos por ti cinco cursos de calidad a la venta en Groupon con precios muy bajos gracias a sus increíbles descuentos.Freepik

Una de las consecuencias de que trajo la pandemia de covid fue sacarle un mayor partido a los recursos online. La necesidad se hizo virtud y el teletrabajo o la formación a distancia se impusieron. Formarse sin necesidad de acudir al aula es una opción muy interesante para personas que compatibilizan estudios y trabajo o aquellas que no desean moverse del salón. Por ello, desde EL PAÍS Escaparate hemos descubierto cinco cursos online de calidad a precios de ganga ofertados en la web de Groupon.

El otoño es una época ideal para comenzar cualquier proceso de formación y, ahora, es mucho más fácil a través de Internet, en especial, con ahorros superiores a los 300 euros y en materias específicas y de calidad. Resaltamos cinco materias (imagen, idiomas, informática, belleza y cuidado personal) cuyas rebajas se sitúan or encima del 90% y con una validez de seis meses desde que son adquiridos. Te contamos todos sus detalles:

Curso ‘online’ de inglés (a elegir entre cuatro niveles)

El inglés es para muchos una asignatura pendiente o a reforzar. Y es una herramienta que numerosas empresas solicitan en el currículum. Como somos conscientes de que el tiempo corre en nuestra contra a la hora de estudiar un idioma, qué mejor que recurrir a este curso por internet. Se puede optar por uno de estos cuatro niveles: A1, A2, B1 y B2, con acceso a la plataforma del curso durante tres meses. Su nota media es de 4 sobre 5 estrellas.

92% de descuento, ahorra 110,05 euros. Duración: 40 horas.

Curso ‘online’ de fotografía

Si siempre has deseado tomarle el pulso a la fotografía profesional, este curso está hecho a medida por ti. Incluye una decena de horas de formación en directo donde se exploran desde lo más básico hasta técnicas complejas: como la importancia de la luz o los tipos de lentes. Las tutorías son personalizadas y la formación incluye materiales complementarios, teniendo acceso vitalicio a las grabaciones del curso y con certificado acreditativo.

92% de descuento, ahorra 180,01 euros. Duración: 10 horas de clases en directo.

Curso ‘online’ de diseño o desarrollo web

Con un plazo máximo para completar uno de los dos cursos (tanto el de diseño como el desarrollo web), esta formación alcanza una calificación media de 4,3 sobre 5 estrellas. Los contenidos son muy completos y se tiene derecho a terminarlos en un plazo máximo de seis meses. Aunque, por un precio final un poco mayor, se pueden elegir los dos a la vez, disponiendo de hasta doce meses para su desarrollo.

93% de descuento, ahorra 320,01 euros. Duración: 240 horas.

Curso ‘online’ de estilista de uñas, manos y pies

Segmentado en ocho unidades temáticas, el curso utiliza una tecnología multimedia avanzada junto a unos cuestionarios específicos con los que asimilar al máximo todos los conocimientos. Aprovéchalo para conocer en profundidad y adentrarnos en el universo de la manicura y pedicura, convirtiéndose en un campo de oportunidades de empleo en auge en estos momentos. Está orientado a personas principiantes o de nivel intermedio.

98% de descuento, ahorra 319,05 euros. Duración 60 horas.

Curso ‘online’ de técnicas de relajación y meditación

Iniciarse en el universo del mindfulness y la relajación es casi una obligación en el mundo tan frenético que nos rodea. Por eso, esta formación básica con la que aprender a relajarse y mantener la mente bajo control resultará muy provechosa. En ella, nos enseñarán a llevar a cabo ejercicios de respiración, controlaremos mejor nuestros nervios y experimentaremos los beneficios añadidos.

94% de descuento, ahorra 4,95 euros. Duración: 12 horas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de septiembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS