Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores burros para ropa: con ruedas y zapateros

Seleccionamos cuatro alternativas al armario para ahorrar espacio en el dormitorio

Sus barras cuentan con distintas alturas, para dividir las prendas de manera organizada. GETTY IMAGES.
Sus barras cuentan con distintas alturas, para dividir las prendas de manera organizada. GETTY IMAGES.

Los burros para la ropa son tendencia, y es que son una solución perfecta frente a la falta de espacio en los dormitorios o incluso para aquellos cuartos que no disponen de un armario. Así, se trata de un mueble minimalista, construido con una estructura resistente de barras y estantes, distribuidos de tal modo que permiten organizar todas las prendas optimizando el espacio y teniéndolas a la vista fácilmente, ¡incluso los zapatos!

Además, algunos modelos incorporan ruedas giratorias y con frenos, para disfrutar de un perchero portátil y la practicidad de poder moverlo cuando sea necesario, ya sea para limpiar el suelo o para cambiarlo de lugar. ¡Todo son ventajas! En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores burros para ropa con estas características, disponibles en Amazon con una relación calidad-precio excepcional y con diseños modernos, que combinan con todo tipo de decoración.

Burro para ropa de Youdenova

Este burro de metal cuenta con una barra doble y dos estantes, ofreciendo unas dimensiones totales de 82 x 51 x 155 centímetros. Los estantes inferiores son perfectos para utilizarlos como zapatero.

Su estructura es de alta calidad e incorpora un patrón de madera en las barras superiores, combinando modernidad y elegancia. Tiene cuatro ruedas giratorias en 360 grados y dos de ellas están equipadas con topes.

Incluye barras laterales

El burro para ropa de Youdenova dispone de distintas barras más cortas situadas en los laterales, ideales para colocar bufandas, fulares, corbatas u otros complementos, teniéndolos al alcance fácilmente.

Burro para ropa de Unho

Se trata de un burro para ropa fabricado con bambú natural y un tamaño de 78 x 41 x 169 centímetros. Incorpora cuatro ruedas giratorias que facilitan su desplazamiento, además de integrar frenos en dos de ellas.

Ofrece una gran cantidad de espacio de almacenaje gracias a su barra para colgar ropa, un estante superior para cestas o cajas y sus dos estantes inferiores para zapatos.

Incorpora ganchos

Cuelga tus toallas, bolsos u otros complementos fácilmente gracias a este burro para ropa, equipado con cuatro ganchos laterales de metal, resistentes y duraderos.

Burro para ropa de SONGMICS


El burro para ropa diseñado por Songmics cuenta con cuatro ruedas que pueden girar en 360 grados (dos con freno), es capaz de soportar un total de 25 kilogramos y está fabricado en acero inoxidable, resistente, muy duradero y fácil de limpiar.

Su montaje es muy sencillo y rápido, ya que basta con acoplar las distintas barras con ayuda de unos conectores de plástico extra-resistentes, incluidos en el paquete de compra junto a unas instrucciones.

Barras ajustables

La altura de las barras de este burro se pueden regular fácilmente y de manera personaliza, entre los 113 y 198 centímetros (barra superior) y a un máximo de 113 centímetros (barra inferior).

Burro para ropa de Taotigzu

Una opción perfecta si se desea almacenar una gran cantidad de ropa pero no se puede instalar un armario en el dormitorio. Y es que este burro cuenta con dos barras situadas en distintas alturas, barras en los laterales y con dos estantes inferiores, aptos para cajas o zapatos.

Sus cuatro ruedas giratorias hacen que sea muy fácil de mover de una estancia a otra y, además, están equipadas con frenos para bloquearlas cuando se necesite estabilidad.

Incluye perchas

Este burro para ropa va acompañado de cinco perchas de regalo, fabricadas con materiales resistentes y forradas con un tejido antideslizante, suave y seguro para todas tus prendas. Además, incorporan huecos perfectos para colgar vestidos, monos o chaquetas.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS