Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Nariz, orejas o mejillas: el recortador de vello facial para hombre que arrasa en Amazon

Se trata de un producto de la marca Panasonic que favorece un corte rápido y suave en zonas en las que el pelo puede resultar antiestético

Compacta y ligera, esta recortadora es muy fácil de manejar. PANASONIC.
Compacta y ligera, esta recortadora es muy fácil de manejar. PANASONIC.

Maquinillas de afeitado y recortadoras son dos de los dispositivos de belleza masculina más demandados para rasurar y eliminar el vello de la cabeza y el rostro. Sin embargo, hay ciertas zonas a las que estos aparatos no llegan y es necesario recurrir a productos específicos.

Es el caso de este recortador de vello facial diseñado para colarse en el interior de las orejas, nariz y rasurar con mayor efectividad el pelo de las cejas o mejillas. Una herramienta útil y segura, que protege la piel de cortes o lesiones, y que está arrasando en ventas en Amazon.

Con un mecanismo de succión que aspira los residuos del cabello

Esta cortadora está equipada con una hoja de acero inoxidable de doble filo que es capaz de cortar incluso hasta los pelos más largos. Además, dispone de un diseño en forma de cono, que evita que la hoja entre en contacto con la piel, minimizando la irritación de la piel y asegurando un buen control en los detalles.

Su potente motor ayuda a cortar el pelo en nariz, orejas, cejas o bigote sin sacudidas y, como complemento, cuenta con un mecanismo para ir recogiendo los pelos residuales.

Uso en húmedo y seco

Adecuado para eliminar incluso el vello más duro y denso, este dispositivo se puede utilizar sobre la piel seca o húmeda, y tiene un diseño compacto para poder llevar siempre en el neceser.

En Amazon, donde suma más de 40.000 reseñas, es un producto muy bien valorado con una nota media de 4,3 estrellas sobre 5. “Es un producto robusto, resistente, con fuerza y de corte rápido”, indica esta usuaria de la plataforma. “Lo compré para mi marido y está tan encantado que he repetido la compra para mi hijo. Muy recomendable”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de octubre de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS