Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

El sujetador sin tirantes para tallas grandes que arrasa en Amazon (disponible en más de 20 colores)

Se trata de un modelo con efecto ‘push up’ que cuenta con tirantes desmontables para utilizar según la ocasión lo requiera

Dos de los tonos en los que se puede adquirir este modelo de sujetador sin tirantes.
Dos de los tonos en los que se puede adquirir este modelo de sujetador sin tirantes.

Hay ocasiones —como explicábamos en este artículo de EL PAÍS Escaparate— en las que el diseño de las prendas de vestir obliga a buscar ropa interior específica para recoger el pecho sin que esta sea visible.

En el caso de los sujetadores, además, entra también en juego la talla, pues las personas con pechos o contornos grandes, suelen tener mayor dificultad para encontrar un sistema de sujeción efectivo. Y ahí, radica precisamente el éxito de este sujetador sin tirantes, apto para tallas grandes, que se ha convertido en un producto superventas en Amazon.

Sujetador multiposición y efecto push up

Confeccionado en una mezcla de poliamida (93%) y elastano (7%), el punto fuerte de este sujetador —según destacan quienes lo han adquirido en Amazon—, reside en su diseño, que proporciona un buen agarre al tiempo que garantiza comodidad y libertad de movimientos. Todo el tejido está armado sin costuras y los laterales, elásticos, incluyen puntos de silicona para que no se desplace. También cuenta con aros y un relleno ligero que consigue un favorecedor efecto push up.

Se oferta en una amplia variedad de tallas y tipos de copa. Desde la 85 (B,C,D,E,F,G,H,I) hasta la 120 (C,D,E). Además, también se puede elegir entre más de 20 colores como blanco, negro, visón, rosa, beis o gris marengo.

Para mayor comodidad y versatilidad a la hora de adaptarse a distintos escotes o tipo de vestidos y blusas, los tirantes son regulables y extraíbles. De esta manera, el sujetador se puede llevar sin ellos, cruzados a la espalda, alrededor del cuello, etc.

Un producto superventas con más de 16.000 valoraciones

Además de estar arrasando en ventas, este sujetador cuenta con el respaldo de los usuarios de Amazon que lo han adquirido y reseñado. Las más de 16.000 valoraciones que registra en la plataforma suman un nota media muy positiva de 4,3 estrellas sobre 5.

Entre ellas, se encuentra la opinión de esta compradora que indica lo siguiente: “La relación calidad-precio es de diez, porque la comodidad que me ofrece este sujetador no me la han dado sujetadores más caros. (Las personas) con pecho grande siempre tenemos miedo que no sujete lo suficiente, pero sí. Y, además, hace una forma muy bonita al pecho”.

Esta otra clienta, que lo ha valorado con 5 estrellas, también incide en la buena sujeción que garantiza: “Buena calidad y buenos acabados. La talla se corresponde con la talla FR/ES de sujetador que uso (85D). Es la primera vez que un sujetador sin tirantes me gusta como sujeta y como recoge el pecho”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de octubre de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS